Me han cazado a 210KM/H shurmanos

Haytham
Las cosas como son
a la proxima pisale mas a ver si pasas tan rapido que no te pille no el radar, ahora a pagar
felipe2544
ForoCoches: Miembro
pimpamtomalacasito!!! viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley...........jajajajajajajjjj
espinete2
[quote=kinchotio;61599552]Eres un asesino de niños, nazi, y folla viejas.

PD: Yo tuve esta hostia a menos de 100 km/h:

Y a los de "jódete", "lástima", etc. etc... en fin... lástima de no haberme hostiado yo contra vosotros en vez de contra la mediana, pero tranquilos, que sigo intentándolo.[/quote]

con tu comentario solo se me ocurre una cosa, !TU ERES UN HIJO DE PUTA!
mayestic
Xq yo lo valgo XD
Cita de ((K!ko))
Parece mentira lo que dice la gente....seguro que nadie de aquì ha pasado de 200 no
Yo no, el mío sólo alcanza los 200, así que no he pasado .
-AMR-
it love motherfucker
Vatnajökull21
Cita de ilsildurs
Leer anda.

Salu2.
Leo.

Salu2.

El Tito Floren
! Eℓ тι&
Lo siento tio, es una putada que nadie merece. Reclama afirmando que no es tu culpa, es el coche. Esa escusa en forocoches suele funcionar muy bien.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
No entiendieron que tú controlas y claro...
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kinchotio
Eres un asesino de niños, nazi, y folla viejas.

Y a los de "jódete", "lástima", etc. etc... en fin... lástima de no haberme hostiado yo contra vosotros en vez de contra la mediana, pero tranquilos, que sigo intentándolo.
los coches actuale estan hechos para que el propio coche absorva el golpe u causar el menor daño posible a los ocupantes del vehiculo
Ap0st0L
[quote=espinete2;61599926]
Cita de kinchotio

Y a los de "jódete", "lástima", etc. etc... en fin... lástima de no haberme hostiado yo contra vosotros en vez de contra la mediana, pero tranquilos, que sigo intentándolo.[/quote]

con tu comentario solo se me ocurre una cosa, !TU ERES UN HIJO DE PUTA!
Y viendo la salpicada que te has dado a una velocidad correcta todavía justificas a un tipo que va a 210 por hora????anda que...
stoudmire
Te jodes.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de kinchotio

Y a los de "jódete", "lástima", etc. etc... en fin... lástima de no haberme hostiado yo contra vosotros en vez de contra la mediana, pero tranquilos, que sigo intentándolo.
¿Optas al premio Darwin?
brm80
me das mucha pena.

NO, OJALÁ PAGUES MUCHO Y TE RETIREN EL CARNET.
SeiS EjES
///trotamundos\\\
hello cani
iglobe
Ok.
Limur
Una pesadilla
Pues ahora hasta tendras juicio... con dos cojones, la proxima vez a 250. Espero que acabes en la carcel.
Festas
D.E.P niño de la paellera
jajajaja, te jodes por tonto
danxu
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no te ha pasado nada a ti ni a nadie más.
Ni que hubiera ido en sentido contrario con las luces apagadas, joer, parece que haya hecho una irresponsabilidad enorme cuando no es así.

La autobahn tiene menos accidentes que cualquier autopista española y ahí no hay límites, y me diréis que aquí es que todos van a 120 y si alguno viene por detrás a 200 se lo puede comer, pues FAIL otra vez, en la autobahn el 90% de los coches va a 130km/h (la velocidad recomendada), y los "pilotos" van a 200 o 300 y no pasa nada.
kikoflow
¿ Crees que te ha saltado el radar ?

Piensa que no sería tanta la velocidad, el seat león no creo que coja esa velocidad.
Luego cuando te llegue haces un escrito diciendo que no eras tu quien conducia pero no sabes quien es.

Te multarán por no identificar debidamente al conductor. No te quitarán puntos.

Saludos y vigila la próxima vez.
LinyC
7th Heaven
Es lo que toca cuando pasas los limites, te expones y esas cosas =)
mancalibra
El Mcguinness del pantano
DIN del hilo en la pole!!
Neo_MaNi
F★ck You
Cita de eupalinos
te jodes
homebody
Cita de RickOviedo
Escaneo de la multa o reporte.
+1
alexitous
ForoCoches: Vagabundo
a ver si os enterais de que los leon tdi no son bugattis joder que parece que la peña se pille un leon y tenga que llevarlo a tabla el 90% del tiempo.

si me pongo a contar la cantidad de gilipollas con leones e ibizas que se me ponen a olerme el culo y luego cuando me adelantan veo el tubo de escape y resulta que es el de 105 cv
-Duffman-
Oh! Si nena...
Cita de eupalinos
te jodes
+1
Mosby
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no te ha pasado nada a ti ni a nadie más.
Tio, cualquiera diría que circulaba a 400 km/h, que solo ha dicho 210 km/h eh!
Ombladon
Desecho social
Creo que no te lo han dicho
TE JODES
Dupont
¡Adelante corazones!
La cagaste burtlancáster.
Ilargia
Green day
te lo mereces, con tu seat gatito
nin
Piloto Urbano