Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL
Ayer 21:28
| Pero venir a España para salir de su mierda de país si lo hacen a ver si hacen boicot a eso y se quedan en su país y se mueren de hambre con sus productos |
Ayer 21:29
| Y yo a ellos, y vosotros tendríais que hacer lo mismo. El primero que pida uber y le toque conmigo lo lleva claro |
Ayer 21:30
| Mis cojones, pero no voy a entrar en debate con una cuenta del 2016 y 1000 mensajes, venga... |
Ayer 21:30
|
Incluso no vendrá ninguno más a España y los que ya están aquí se volverán a Argentina en señal de protesta..... Uy, espera..... |
Ayer 21:32
| Hostia, nos van a dejar de comprar las raspas de los pescados, a ver qué hacemos ahora. |
Ayer 21:34
| La mayoría de ellos estará perdiendo el culo buscando papales de sus abuelos para pedir la nacionalidad española |
Ayer 21:34
| Me da igual, ellos mismos con su tara mental. Si en América no los quieren por gilipollas, que sigan extendiendo su imbecilidad por el mundo. Es solo un deporte, nada más, así les va. |
Ayer 21:35
|
A ver si se van todos del país también, que descanso. Y total no creo que notemos mucho el consumo argentino, si no tienen ni para comer... |
Ayer 21:38
|
Tiene que ser muy triste que tú vida gire en torno a una competición deportiva que se celebra cada cuatro años. La próxima vez nos dejaremos perder para que no se enfaden. |
Ayer 21:38
|
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot
estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana: https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol ![]() ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo ![]() Como si nuestro principal socio comercial fuera Argentina. Pues que les den y no les deis más eco a esos pelotuuuuuuuuudos rencorosos. 1-0 y a mamar. |
Ayer 21:40
| La culpa es nuestra por no dejarnos ganar para que unos sucnormales estén contentos, si es que... |
Ayer 21:41
|
Ha pasado una semana, incluso aquí ya hemos olvidado que somos campeones del mundo, y ellos siguen erre que erre. Cansinos son, la virgen! |
Ayer 21:42
| Pues se acabaron las empanadillas argentinas (bueno, todavía no las he probado pero ya se me entiende...). |