Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL

garysnail
ForoCoches: Miembro
Cita de pocholator87
Joder, no los compares, al menos los mongolos de aquí tienen alguna base... Es que lo otro es por un partido de fútbol...
Tiene más base un partido de fútbol que Sabino arana
7Destrangi7
Pero venir a España para salir de su mierda de país si lo hacen a ver si hacen boicot a eso y se quedan en su país y se mueren de hambre con sus productos
syrz
Y yo a ellos, y vosotros tendríais que hacer lo mismo. El primero que pida uber y le toque conmigo lo lleva claro
Lakmi
Asceta
Lo mejor que puede hacer una persona de bien es no pisar esa pocilga
pocholator87
ForoCoches: Premium
Cita de garysnail
Tiene más base un partido de fútbol que Sabino arana
Mis cojones, pero no voy a entrar en debate con una cuenta del 2016 y 1000 mensajes, venga...
Stig
Quadrumviro
Incluso no vendrá ninguno más a España y los que ya están aquí se volverán a Argentina en señal de protesta.....

Uy, espera.....
kurski
ForoCoches: Usuario

que productos?
Coverdale
gol de ferran torres
Jake Chambers
Kap0
Hostia, nos van a dejar de comprar las raspas de los pescados, a ver qué hacemos ahora.
garysnail
Cita de pocholator87
Mis cojones, pero no voy a entrar en debate con una cuenta del 2016 y 1000 mensajes, venga...
La de los domingos está escondida
PvB_GTi
La están mamando fortísimo.
The_Queen
♦ ♥ ♣ ♠
La mayoría de ellos estará perdiendo el culo buscando papales de sus abuelos para pedir la nacionalidad española
Garonel
Me da igual, ellos mismos con su tara mental. Si en América no los quieren por gilipollas, que sigan extendiendo su imbecilidad por el mundo. Es solo un deporte, nada más, así les va.
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
A ver si se van todos del país también, que descanso.

Y total no creo que notemos mucho el consumo argentino, si no tienen ni para comer...
Mr. Sebas
Ojalá se vayan todos de España
Boran
Pueden ser más infantiles?
A poco de declararnos la guerra por perder en un deporte
Arxon
✓ Cuenta Premium
Me la suda esa escoria
Mr Dirt
Como si pudieran elegir
Mikel2007
.
A ver si vamos y les quitamos las Malvinas.
Kose
Cita de DarkskeletorFC
les devolvemos a todos los argentinos y listo
Imagínate ir en un barco lleno de argentinos.
Monjardin
Tiene que ser muy triste que tú vida gire en torno a una competición deportiva que se celebra cada cuatro años.

La próxima vez nos dejaremos perder para que no se enfaden.
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de The_Queen
La mayoría de ellos estará perdiendo el culo buscando papales de sus abuelos para pedir la nacionalidad española
Y ni falta que hace, con hacerse militante del PSOE en Argentina es suficiente.
CCAFD
Cita de RogerS
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot

estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana:

https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp

Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli

Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol

ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo

Como si nuestro principal socio comercial fuera Argentina. Pues que les den y no les deis más eco a esos pelotuuuuuuuuudos rencorosos. 1-0 y a mamar.
guajin2
Cómo les tengamos que cambiar oro por espejos otra vez..
Rodaterry
y no podrían también irse de España? sería un duro golpe para los españoles
TimCirolas
La culpa es nuestra por no dejarnos ganar para que unos sucnormales estén contentos, si es que...
miguelo14
Ha pasado una semana, incluso aquí ya hemos olvidado que somos campeones del mundo, y ellos siguen erre que erre.

Cansinos son, la virgen!
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Ché oléme el dedo
Borja Cool
Pues se acabaron las empanadillas argentinas (bueno, todavía no las he probado pero ya se me entiende...).
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día