Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Eatington
ForoCoches: Miembro
Cita de Latifundio
Esa es otra, lo mismo no me hace falta ni pagar

La cosa es ir a pasar un buen rato.
Si no has follado con 30, te va a tocar pagar.
Afilador
Cita de finisterrae
De nuncafollista a siempreETSista
Debió ser la pole.
Nucky
Usuario Premium
Con esa introducción ni se te ocurra ir a barras de chicas, ve a un soapy o no sales vivo
Urnman
Tu lo que quieres es probar la carne magra eh piratilla
crx130
Y por qué no te vas al primer chalet majete de lumis que tengas cerca de casa?

O es que crees que en Tailandia vas a encontrar el amor? O que van a estar menos usadas?
Latifundio
ForoCoches: Usuario
Cita de Nucky
Con esa introducción ni se te ocurra ir a barras de chicas, ve a un soapy o no sales vivo
Explícate
Agon
No hace falta ir a Tailandia para ir de putas
RadeVir
La hepatitis es tu amigo
setaven
Cita de micgio
He editado añadiendo más cosas, por si te interesa.

Pero vamos, que haber las hay. Tampoco es que el precio te garantice belleza. Las hay feas que cobran mucho y muy guapas por muy poco. Depende de muchas cosas (tiempo a usar, zona, nacionalidad, servicios, que sean independientes, etc y sobretodo criterios muy subjetivos) y no es como que se fijen precios o se puedan comparar situaciones en un mercado tan desigual al estar fuera de la ley.

...Me ha dicho un amigo.
Vale pero dime donde encuentro a la guapa por muy poco (50 o menos), me da igual la nacionalidad con que sea un poco guapa aceptable me vale. A final todo son palabras pero yo sigo sin verlas, estoy en valencia.
DiaUnico
Estamos Julio y pensado en follar estas navidades!!! Normal seas virgen

Estamos a lunes y yo pienso en follar el viernes
Duffman1942
Pillo ETS
MaNoN
Joder que pesados los de las ETS, con que el Ladyboy que encule al OP se ponga doble condón, no va a tener problema.
setaven
Cita de crx130
Y por qué no te vas al primer chalet majete de lumis que tengas cerca de casa?

O es que crees que en Tailandia vas a encontrar el amor? O que van a estar menos usadas?
Primero, no se ni donde esta ese chalet, toca preguntar y buscar por internet, coger coche a esa ubicacion remota, faltará saber el trato de mierda que dan. Segundo, cuanto cuesta? Esque no me creo que una mujer aceptable valga 50
Alvolito
Hombre del Norte
Para irse de putas no hace falta irse tan lejos shur
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Las tailandesas más frescas, en Madrid
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Fino te van a poner las ladyboys y las shemales.
Mi mujer manda
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Té han tenido encerrado, en una habitación 30 años ?
Pintinsmonsky
Muy bonito, irte a un país tercermundista a perder la virginidad con mujeres que pueden estar explotadas para que matados como tú se queden agusto por 4 perras.

Eres troll pero vamos, das mucho asco tío
Xanito
Cita de Latifundio

Atención:

Las mujeres de verdad no tienen pito.

Lo de mujeres completas que lees por aquí es una coña.

Que volver de pie en el avión no debe ser muy cómodo.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
pillo sister hong
SoyCanguro
30APO Since 2007
A Tailandia ? Tu lo que buscas aquí no es legal. Por que por 50€ lo tienes. Aquí. Y son mayores de edad.
Strauss29
Buen momento para que te abran el ano.
crx130
Cita de setaven
Primero, no se ni donde esta ese chalet, toca preguntar y buscar por internet, coger coche a esa ubicacion remota, faltará saber el trato de mierda que dan. Segundo, cuanto cuesta? Esque no me creo que una mujer aceptable valga 50
Hombre ... 50 no creo , pero por 200 euros pasas un par de horas con una chica aceptable , que te quite el veneno un poco... Aunque sea para prepararte para Tailandia...
energía
ni caso a los que echan bilis por el hilo, vete y disfruta shur, si hay ladyboys pero ten cuidado con ellos, y si tienes dudas de que sean ladyboys(que seguramente se vea) les dejas plantados y te vas a otro lado, las tailandesas estan muy buenas
micgio
Cita de setaven
Vale pero dime donde encuentro a la guapa por muy poco (50 o menos), me da igual la nacionalidad con que sea un poco guapa aceptable me vale. A final todo son palabras pero yo sigo sin verlas, estoy en valencia.
En carreteras, en polígonos, en pueblos, en la calle...
Corea la Buena
Usuario Premium®
Cita de Latifundio

¿Te gustan las mujeres completas?
Brafen3
Ojalá te pete el culo un transexual o pilles alguna ETS.
Rusp@ko
Cita de Latifundio

Ole por delante y por detras, por la puerta grande.
cortomaltese
Te va a trancar un rabo
Nakasone
Motero varado
Cita de Krome
Te vas a comer una buena Pole de Ladyboy
Lástima de pole con este peazo de post.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día