Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 14:48
| Con esa introducción ni se te ocurra ir a barras de chicas, ve a un soapy o no sales vivo |
Ayer 14:53
|
Y por qué no te vas al primer chalet majete de lumis que tengas cerca de casa? O es que crees que en Tailandia vas a encontrar el amor? O que van a estar menos usadas? |
Ayer 14:59
|
He editado añadiendo más cosas, por si te interesa.
Pero vamos, que haber las hay. Tampoco es que el precio te garantice belleza. Las hay feas que cobran mucho y muy guapas por muy poco. Depende de muchas cosas (tiempo a usar, zona, nacionalidad, servicios, que sean independientes, etc y sobretodo criterios muy subjetivos) y no es como que se fijen precios o se puedan comparar situaciones en un mercado tan desigual al estar fuera de la ley. ...Me ha dicho un amigo. |
Ayer 15:00
|
Estamos Julio y pensado en follar estas navidades!!! Normal seas virgen Estamos a lunes y yo pienso en follar el viernes |
Ayer 15:01
| Joder que pesados los de las ETS, con que el Ladyboy que encule al OP se ponga doble condón, no va a tener problema. |
Ayer 15:02
| Primero, no se ni donde esta ese chalet, toca preguntar y buscar por internet, coger coche a esa ubicacion remota, faltará saber el trato de mierda que dan. Segundo, cuanto cuesta? Esque no me creo que una mujer aceptable valga 50 |
Ayer 15:13
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
|
Ayer 15:19
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 15:21
|
Muy bonito, irte a un país tercermundista a perder la virginidad con mujeres que pueden estar explotadas para que matados como tú se queden agusto por 4 perras. Eres troll pero vamos, das mucho asco tío |
Ayer 15:22
|
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. Las mujeres de verdad no tienen pito. Lo de mujeres completas que lees por aquí es una coña. Que volver de pie en el avión no debe ser muy cómodo. |
Ayer 15:23
A Tailandia ? Tu lo que buscas aquí no es legal. Por que por 50€ lo tienes. Aquí. Y son mayores de edad.
|
Ayer 15:24
| Hombre ... 50 no creo , pero por 200 euros pasas un par de horas con una chica aceptable , que te quite el veneno un poco... Aunque sea para prepararte para Tailandia... |
Ayer 15:26
| ni caso a los que echan bilis por el hilo, vete y disfruta shur, si hay ladyboys pero ten cuidado con ellos, y si tienes dudas de que sean ladyboys(que seguramente se vea) les dejas plantados y te vas a otro lado, las tailandesas estan muy buenas |
Ayer 15:27
|
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 15:29
|