El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso

johnny_walker
Pan y circo
Jajajajjjajajajajjjajajjjajjajajajajjajajajajajajj ajajajjajajajajajjajaajajajjajajjajajajajajjajajaj ajkajajajaajajjajajajajkakakajjaajajjajajajajajajj ajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajaj ajjajajajajajajja
Julius_fwv
Shurforeando voy!!
Yo les devolvería a Echenique
JMad
ShurRasputin
Casi tenía más ganas de ganar el Mundial por evitar la turra que iban a dar pero resulta que en la derrota son igual de pesados, qué si se celebramos poco, qué no sabemos cantar, qué si las teorías de la conspiración, qué si no tenemos Himno, qué sino podemos llevar banderas... Qué pereza. Encima se victimizan cuando llevan todo el Mundial agrandados y menospreciando al resto de selecciones.
MCorleone
ForoCoches: Usuario
Lo mejor es no hacerles caso. Poco a poco se irán desactivado
Haddrake
Lo único destacable de los argentinos son sus mujeres.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Es como si la población entera de un país tuviese 7 u 8 años de edad (mental)
Parralhu
El loco de los topillos
De toda la vida hemos tenido un dicho en España que dice "no hay mejor negocio que comprar un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que el se cree que vale", la gente normal los hemos tenido calados desde hace décadas, ahora parece que el resto los han descubierto.
LeePriest
British Racing Green
El negocio del siglo es comprar a un argentinos por lo que vale y venderlo lo que él dice que vale.

En qué se parece Batman y un argentino humilde? En qué ambos son personales de ficción.

Desde luego son los mejores en hipotecarse la vida por ir a ver un Mundial donde ni robando ganan.
Brownlove
ForoCoches: Miembro
No hay que juzgar a una nacion por lo que dicen unos cientos de chalaos en la red.

He conocido argentinos muy buena gente, me felicitaron desde argentina por la copa.
Mascarpaccio
Ojalá volvieran todos allí, firmo quedarme con todos su extranjeros a cambio de que se vayan todos los repartidos por el mundo a ese país.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Pero si siempre han sido así, lo que pasa es que el fútbol es cáncer de alma, saca lo peor de cada sociedad.

Es como aquí cuando se dice que los madrileños son chulos, los catalanes tacaños o los valencianos somos festeros.

A mí no me molesta, y de los argentinos que he conocido sólo puedo decir bondades. Te van a pinchar pero también te van a abrazar.
103octanos
Seijaku
Que es el único país que da salud y educación gratis a los extranjeros?

Joder no es algo de lo que tengamos que presumir nosotros, pero algo tenemos que decir
Kote
Retrasados
Mögligt
Yo les agradezco que nos estén dejando momentos épicos.

Estoy cruzando los dedos para que se juegue la finalissima esa, o como se llame. Es un despropósito.
Byrne
Argentina ha quedado retratadísima en este mundial...
Railink
Cita de Fos Bucraa
Habría que mostrarle un listado de los argentinos que tenemos chupando teta de la sanidad pública española...

Pero bueno, déjalos que camelen con sus películas chovinistas
Tienes el ejemplo de Mesi con su carisimo tratamiento de hormonas o del anormal de Echenique, ambos argentinos de pro que vinieron a España porque en hambrentina no tenian medios en su sanidad para arreglarles el destrozo que tenian.

La familia de Pablo Echenique emigró a España desde Argentina en 1992 buscando mejores opciones de vida y tratamiento para la atrofia muscular espinal que padece. Esta enfermedad hereditaria y degenerativa requería una atención médica especializada que motivó su traslado a Zaragoza cuando el político tenía 13 años.

La primera vez que la familia de Messi se trasladó a España desde Argentina fue en el año 2000. El motivo principal fue estrictamente médico y deportivo: el FC Barcelona se ofreció a pagar el costoso tratamiento hormonal que necesitaba el jugador para su crecimiento.
pleashur
Rara Avis
para ellos es el fin de su segunda era. ya no tendrán frontman en mundiales al nivel de maradona o messi. están totalmente en shock por perder en esa final de esa forma ante el mundo, no pueden esconder la verguenza pero debian haber jugado y punto.
la verdad es que fue raro de cojones ver ese nivel.
Desact
Todos los argentinos son subnormales? No
Hay en argentina mayor tasa de subnormalidad que en otros paises? Indudablemente si
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de FranciscoXII
A ver si te piensas que los argentinos residentes usan la sanidad y no pagan impuestos... capaz crees sólo tú y tus colegas pagan los impuestos en España para la sanidad pública...

Ya te voy diciendo que con lo que me descuentan a mi y a mi esposa se paga la sanidad mía y de ella (que además no la usamos porque tenemos seguro privado) junto con la de al menos otras 10 personas más que no cotizan por sus empleos sin registrar...

Allí la sanidad pública es gratis aunque no cotices ni seas residente, es bastante buena sólo tendrá menos insumos que la española. Pero no te olvides que los médicos profesionales de la Universidad de Buenos Aires son personas muy formadas, no por nada es la mejor universidad hispanohablante en el ranking QS. Asique si tiene que ver con la española, está muy a la altura. No es casualidad que los bolivianos crucen la frontera para atenderse, pobre gente.

Vas a seguir viviendo sin problemas, no somos gente problematica, simplemente vivimos el fútbol con una intensidad bastante salvaje y nada más.. y esa 'soberbia' que se dice no es otra cosa que orgullo de un pueblo sufrido y luchador, somos hijos de migrantes de España e Italia que escapaban del hambre y la guerra.

Pobre del país cuyos ciudadanos no tengan orgullo de su patria...

Ya lo decía uno de nuestros próceres: «Sarmiento entendía que los países capaces de proyectarse hacia el futuro necesitaban ciudadanos convencidos de que podían alcanzar grandes objetivos. En ese sentido, interpretaba el orgullo nacional como una fuerza movilizadora, capaz de estimular la educación, el desarrollo institucional y la construcción del Estado. Su visión contrastaba con quienes interpretaban esa actitud como simple arrogancia. »

Me gusta al fin leer algo coherente después de tanta pavada sobre soberbia argentina, como si acaso no pasara lo mismo con los españoles y sus frases cliché.

Yo suelo mantenerme callado por ejemplo, pero ya satura con tanto odio injustificado a mi patria. Es bastante lamentable que se juzgue todo un país por un simple partido de fútbol.

Un poco de historia no les vendría mal, que seguro sus padres o abuelos fueron alimentados por Argentina y todavía no lo saben.

Min 2:42 si no quisieran ver todo el video.

Confundes orgullo con arrogancia y no es ni de lejos parecido
Hansei
Joder a este paso con tanto lloro sube el nivel del mar
Mc Ina Total
Cita de HaroldAlexander
Si hasta se creen que saben darle punto a la carne y la dejan como una suela.

Joder y los cortes que usan son una puta mierda además.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de Railink
Tienes el ejemplo de Mesi con su carisimo tratamiento de hormonas o del anormal de Echenique, ambos argentinos de pro que vinieron a España porque en hambrentina no tenian medios en su sanidad para arreglarles el destrozo que tenian.

La familia de Pablo Echenique emigró a España desde Argentina en 1992 buscando mejores opciones de vida y tratamiento para la atrofia muscular espinal que padece. Esta enfermedad hereditaria y degenerativa requería una atención médica especializada que motivó su traslado a Zaragoza cuando el político tenía 13 años.

La primera vez que la familia de Messi se trasladó a España desde Argentina fue en el año 2000. El motivo principal fue estrictamente médico y deportivo: el FC Barcelona se ofreció a pagar el costoso tratamiento hormonal que necesitaba el jugador para su crecimiento.

Messi ha cotizado, el otro no.
JUANJO88
Foreando
Cita de FranciscoXII

Allí la sanidad pública es gratis aunque no cotices ni seas residente

Claro, por que aqui quien no cotiza ni es residente no tiene derecho a sanidad gratuita...
Cholvete
Debería ser estudiado como es posible que sean tan gilipollas.
A mi de pequeño me hacian gracia los argentinos, ahora me da asco hasta el acento.
pedumo
Cita de FranciscoXII
A ver si te piensas que los argentinos residentes usan la sanidad y no pagan impuestos... capaz crees sólo tú y tus colegas pagan los impuestos en España para la sanidad pública...

Ya te voy diciendo que con lo que me descuentan a mi y a mi esposa se paga la sanidad mía y de ella (que además no la usamos porque tenemos seguro privado) junto con la de al menos otras 10 personas más que no cotizan por sus empleos sin registrar...

Allí la sanidad pública es gratis aunque no cotices ni seas residente, es bastante buena sólo tendrá menos insumos que la española. Pero no te olvides que los médicos profesionales de la Universidad de Buenos Aires son personas muy formadas, no por nada es la mejor universidad hispanohablante en el ranking QS. Asique si tiene que ver con la española, está muy a la altura. No es casualidad que los bolivianos crucen la frontera para atenderse, pobre gente.

Vas a seguir viviendo sin problemas, no somos gente problematica, simplemente vivimos el fútbol con una intensidad bastante salvaje y nada más.. y esa 'soberbia' que se dice no es otra cosa que orgullo de un pueblo sufrido y luchador, somos hijos de migrantes de España e Italia que escapaban del hambre y la guerra.

Pobre del país cuyos ciudadanos no tengan orgullo de su patria...

Ya lo decía uno de nuestros próceres: «Sarmiento entendía que los países capaces de proyectarse hacia el futuro necesitaban ciudadanos convencidos de que podían alcanzar grandes objetivos. En ese sentido, interpretaba el orgullo nacional como una fuerza movilizadora, capaz de estimular la educación, el desarrollo institucional y la construcción del Estado. Su visión contrastaba con quienes interpretaban esa actitud como simple arrogancia. »

Me gusta al fin leer algo coherente después de tanta pavada sobre soberbia argentina, como si acaso no pasara lo mismo con los españoles y sus frases cliché.

Yo suelo mantenerme callado por ejemplo, pero ya satura con tanto odio injustificado a mi patria. Es bastante lamentable que se juzgue todo un país por un simple partido de fútbol.

Un poco de historia no les vendría mal, que seguro sus padres o abuelos fueron alimentados por Argentina y todavía no lo saben.

Min 2:42 si no quisieran ver todo el video.

La sanidad pública argentina es una puta mierda, o al menos la que yo viví.
Tanto es así, que salí corriendo del hospital público buscando el hospital privado más cercano.

Que los profesionales son muy buenos, no lo dudo. Pero las instalaciones están hechas mierda y no tienen medios ni material para tratar a la gente.

La sanidad pública española, que tampoco es que sea una maravilla, está muy pero que muy por encima de la argentina.
hispaniard
Son tan buenos que están como locos buscando apellidos de abuelos españoles para salir corriendo de alli...
TrItOnChItO
Cita de pleashur
para ellos es el fin de su segunda era. ya no tendrán frontman en mundiales al nivel de maradona o messi. están totalmente en shock por perder en esa final de esa forma ante el mundo, no pueden esconder la verguenza pero debian haber jugado y punto.
la verdad es que fue raro de cojones ver ese nivel.
Fue raro ver ese nivel porque no debían haber pasado ni de Cabo verde, llegaron a la final por el lado fácil, mucho más fácil del cuadro y con unos robos tremendos, claro así se plantaron en la final sin el nivel suficiente.
Ken Masters
Cuenta Premium
Son los campeones en llorar y hacer el ridículo
Stellar Bound
Ha quedado demostrado que son una sociedad enferma y un país lleno de imbéciles, obviamente no se puede generalizar, pero una gran mayoría es una panda de imbéciles indocumentados que no tienen ni dos neuronas, que no saben perder, y que no tienen ni un mínimo de educación
Demirus
Forocochero Premium
En su país es lo normal, pero fuera de allí, en cualquier otro país del mundo, se le consideraría discapacitados intelectuales por cualquier psicólogo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día