Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
21-jul-2026 18:58
| El otro día decía un anormal en la tele que no le gustaba el Viva España porque le recordaba demasiado al Arriba España. Tela. |
21-jul-2026 18:59
| Barrigas agradecidas siguiendo las ordenes del Perro. Viva España y viva el Rey!!! Los de telepedro me pueden comer los huevos desde la raja del culo hacia abajo |
21-jul-2026 18:59
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El gol lo metió P. Sánchez a pase de Marlaska, no te jode... Y no veas cómo juega la Montero al, por poner otro ejemplo, bádminton. Y no olvidemos que en 2010 marcó ZP, que no fue Iniesta. Lo que tiene uno que leer con esta panda de retrasados. Al menos me estoy echando unas buenas risas. |
21-jul-2026 19:00
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo Pero a ti te gusta que te lo den todo masticado, así no tienes que pensar por ti mismo. Odiar es muy fácil, así no te cansas. |
21-jul-2026 19:01
|
Nunca había visto el programa de javierito y lo puse ayer un poco y es sectario a mas no poder. Hay menos objetividad en ese programa que un debate del aborto en 13tv. |
21-jul-2026 19:02
|
La selección representa a la Real Federación Española de Fútbol. Al igual que el resto de selecciones, y por ello la mayoría lleva el escudo de la federación en la camiseta.
¿De verdad crees que nos representan? Por favor, dime que tienes 15 años, sería triste que un adulto fuese así de crédulo. ![]() Y por qué en rtve lo politizan poniendo ESP - ARG en lugar de RFEF - AFA?
|
21-jul-2026 19:03
| Sin embargo, si dijeras viva Pedro Sánchez estaría muy bien, muy legal y progre. Y si ya dijeras viva Pedro Sánchez Guapooooo ya este personaje se correría en directo. |
21-jul-2026 19:04
| Lo estaba oyendo hoy de fondo y me estaba poniendo malo. Ya sabéis a quien no votar, a los que no se preocupan por el país. |
21-jul-2026 19:07
|
Va no me jodas, si obvias totalmente el contexto pues si, puede ser. Pero coño, que estaban celebrando un mundial. Tenemos que empezar a despolitizar la vida civil, que no nos está llevando a nada bueno, joder. Y te lo dice alguien muy de izquierdas. |
21-jul-2026 19:09
|
Si, ya lo vimos durante 40 años de dictadura de derechas, estábamos en la HÉLITE!!! Vete a tomar por culo, subnormal. |
21-jul-2026 19:15
|
Son enfermos mentales, gente fea por dentro y por fuera y con un resentimiento terrible. Ya he visto post de que si Ferrán es un especulador inmobiliario (prohibido invertir), que si Llorente y Rodri vienen de familias privilegiadas... Decir viva España celebrando un mundial que ha ganado España es alta carga política claro. Si les parece salen a gritar viva la PSOE Que puto asco de enfermos mentales |
21-jul-2026 19:18
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El gol lo metió P. Sánchez a pase de Marlaska, no te jode... Y no veas cómo juega la Montero al, por poner otro ejemplo, bádminton. Y no olvidemos que en 2010 marcó ZP, que no fue Iniesta. Lo que tiene uno que leer con esta panda de retrasados. Al menos me estoy echando unas buenas risas. ¿Verdad que jode? |
21-jul-2026 19:23
|
Un acto político también el que les reciba el Rey. Mejor un holograma para no irritar a los subnormales. la próxima, escribe a la TVE y les cuentas que no hablen de la selección española, que es la selección de la REAL Federación Española de Futbol. Vaya, se nos ha vuelto a colar la política. Tontísimo y haciendo ostentación de ello |