MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI

Ginkaiser
ForoCoches: Miembro
Ni de coña con solo trabajo llegas a hacer casi 1000 goles...

Cuñados con cuñadeces, tremenda sorpresa
Megadeth
Cita de AspirinaC
Mas de 20 años mamando y ahora llega con 39 años y os deja por el suelo a todos.

¡Ostia un hambrentino con internet! Porque un español nunca a animaría a otro equipo que no fuera su país
Hilarante
Forero Renacido
Cita de guasch
Calvini es mi héroe.
No tiene ni puta idea de nada y ahí está, viviendo de esto desde hace 30 años.

casi escupo el café cabron
Hilarante
Forero Renacido
Cita de Ginkaiser
Ni de coña con solo trabajo llegas a hacer casi 1000 goles...

Cuñados con cuñadeces, tremenda sorpresa

eso es cierto
Patoruzú
ForoCoches: Usuario
Maldini: El agua moja
Jose92
A mis hijos prefiero que tenga como referente a Cristiano que a Messi
Mibex
Cita de Megadeth
Si no eres hambrentino, vete a forocarros.ar a animar a Argentina, soplapollas, y de paso le das una sesión de limpieza de sable a tus amigos sudacas con una pizzería.
La vida puede ser maravillosa amigo! Te deseo un buen día, un abrazo, de todo se sale!
Tonihawk
Men of Mayhem
El tuit sobre Modric en su día ya dejó en evidencia que no tiene ni puta idea de fútbol.

Lo increíble es que haya podido vivir de ello.
angelilloz
Cita de KrisPi
Uno tiene un talento natural, el otro es a base de esfuerzo y sacrificio.

Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental.

Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime.
This
Megadeth
Cita de Mibex
La vida puede ser maravillosa amigo! Te deseo un buen día, un abrazo, de todo se sale!
Otro abrazo, amigo primate...

KakadeVaka
Apestoso
Eso no es ningún "facto".

Es sólo una opinion personal...con la que puedes estar de acuerdo o no.
Kobu
Gran Miembro
Cita de Loco
En talento innato claramente Messi está por encima. Habrá gente que valore más eso y gente que valore más el esfuerzo y disciplina de Cristiano para llegar a donde ha llegado de básicamente la nada.
No entiendo lo del talento innato... Por mucho que te esfuerces si no tienes talento no llegas. Messi no te remata de cabeza como lo hace cristiano. Talento tienen los dos.
Headsh0t
Tambien dice que el barsa no esta entre los 5 mejores equipos de la historia de Europa.

Estoy de acuerdo.
Seijuro.
Desde la barra del bar.Cristiano ha llegado a ser top por su esfuerzo sin descanso de querer ser el mejor, con una disciplina militar.
Sin embargo, si en todo ese tiempo no ha logrado desarrollar una habilidad que no esté al servicio de sus aptitudes físicas, cuando la edad le llega (porque llega a todos), pegará un bajón enorme. Dependía de su físico y ahora niños de 20 años corren más que el.
Messi sin embargo, por muy mayor que sea, aunque no pueda correr como antes y haga partidos paseando, su habilididad seguirá ahí, podrá regatear y dejar sentado a cualquiera.
Koudelka
Cita de Mibex
No es resquemor, es sentido común. Claro claro algunos de Messi son discutibles pero los de CR7 no... que ridículos sois, solo os engañáis a vosotros mismos.

https://youtube.com/shorts/91iq5EM7i...CcR17G1FtpkvXI
Algunos Balones de Oro de Messi son discutibles y algunos de CR7 también, y el de Rodri, y el de Owen, y el de Nevdev, y ...
entonces saquemos de la ecuación los títulos individuales que se dan a dedo.
La realidad es que Messi es mejor que CR7, yo no lo niego, pero eso no quiere decir que CR7 sea como Platini o Zidane. Ha sido una rivalidad deportiva de época, como Nadal-Federer-Djokovic. CR7 está en la misma mesa que Messi. Le falta el mundial, pero ningún portugués lo tiene.
N€xus
Tyrell Corporation
¿Y qué opina Biendini?
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Shenmue
Una Eurocopa donde no juega ni la final ni tampoco fue el mejor jugador de esa Eurocopa, ni el máximo goleador ni el máximo asistente, seguimos, una pecheada histórica en una final de Eurocopa contra Grecia que era un equipo de panaderos, y ahora vamos a los mundiales, 6 mundiales con equipazos: 1 gol en una fase eliminatoria y de penalti como no, los mismos que Julio Salinas. Eso sí, tropecientos goles a las Islas Feroe, Andorra y San Marino. Esa es la historia de Cristiano en la selección.
Como si messi hubiera marcado a grandes selecciones en mundiales, o incluso ya que te pones con esas estadisticas, en champions, que es la maxima competicion de clubes.

Alemania 2006 (1 gol)
  • Fase de grupos: Serbia y Montenegro
Sudáfrica 2010 (En blanco)
  • Sin goles
Brasil 2014 (4 goles)
  • Fase de grupos: Bosnia y Herzegovina (1), Irán (1), Nigeria (2)
Rusia 2018 (1 gol)
  • Fase de grupos: Nigeria
Catar 2022 (7 goles)
  • Fase de grupos: Arabia Saudita (1), México (1)
  • Octavos: Australia (1)
  • Cuartos: Países Bajos (1)
  • Semifinales: Croacia (1)
  • Final: Francia (2)
2026 (8 goles - en juego)
  • Fase de grupos: Argelia (3), Austria (2), Jordania (1)
  • Dieciseisavos (R32): Cabo Verde (1)
  • Octavos: Egipto (1)
En el unico mundial donde le mete goles a selecciones top es en 2022 y fue cuando les pitaban un penalti por partido casi. Ademas de que tardó 5 mundiales en meter gol en fase de eliminatorias.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de KrisPi

Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental.

Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime.

Joder, no se puede resumir mejor. Mis dieses.
yosipokemon
Cita de Megadeth
Entiendo que en este punto, eres un VARcelonista, que en lugar de apoyar a su selección nacional, siendo español y escribiendo en foro español, o eres un mierda que vas con hambrentina, la opción de sudaca maloliente la descarto, el internet no ha llegado al tercer mundo aún. Si me contestas, "cuántas copas tenés" incluso lo entendería, aunque me chocaría el avance de la tecnología en el tercer mundo.
VIVA ESPAÑA ROJO!!!!!
Kap0
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"

Te refieres a este ECSPERTO?
Melon Usk
Lo de los 50 años es para los madridistas que lo tienen como un tabú, el resto del mundo lo hemos visto claro siempre
Vostok-1
Razon
OviedoBet
Ambos se esforzaron para llegar lejos, y ambos tienen mucho talento. Lo que pasa es que Messi es mejor.
Cristiano, si hubiera nacido 15 años antes, habría sido el mejor de su generación
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Messi es el mejor de la historia sin ningún tipo de duda pero los arbitrajes que recibe Argentina en los mundiales es para mear y no echar gota.
Doscomponentes
Pasará lo contrario Cristiano dentro de años será recordado como el THE GOAT
CimexLectularius
CarForum: Member
Fuente: misco.jones.com?
fuika
Cita de KrisPi

Jodo, a mi me parece mejor análisis que cualquiera de estos que cobra pasta en la tele.
manaslu
Mero naam... ho

El 100tifiko del furbol
Arox
Que maldini? El que esta dia si y dia tambien comiendole los huecos a messi?
Boa Nerges
Maldini el sabio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día