Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...

LemmyKilmister
Born to raise hell
Una vergüenza, y más siendo su madre catedrática de la UCM
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de AzIDiN
Por lo que tú mismo estás reconociendo que lo privado es mejor.¿Entonces qué razón tiene defender todo el rato lo público?
Da votos, y con ello consiguen que les entra un buen dinerito e influencia.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
no pueden ?
Lagartero
Pero ningún político de la oposición se lo echará en cara porque ellos también llevan a sus hijos a la privada. Todos contentos, todo debajo de la alfombra.
Iris
ForoCoches: Usuario
Cita de LisensiadoRaul

Otra golfería mas, que mas da?

Yo solo digo que el que los vote sin llevarse nada, madre mía, que apaños de cabeza tiene que tener.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Pues como antiguamente los que iban contra el aborto pero sus niñas iban a Londres a abortar.

Culpa del vulgo retrasado mental que sigue creyendo en papa noel y los rojos
falcon futura
Miembro
Cita de Lagartero
Pero ningún político de la oposición se lo echará en cara porque ellos también llevan a sus hijos a la privada. Todos contentos, todo debajo de la alfombra.
A la oposición no se le llena la boca con la educación y la sanidad públicas, a ellos si
aibalaostia33
Cita de juyare
Sera adoptada, begoño no creo que pueda parir

Pd: el de arriba lo tiene claro.
Pd2: sin pasaporte viaja a "diario" a la rep dominicana
gay
falcon futura
Miembro
Cita de LisensiadoRaul
Chiringuitos a los que mandas a tus hijas soltando pastizales para que les regalen un título...
joseywales
Es para no saturar la educación pública dejando una plaza vacante para que la use otra. Por lo mismo no van a la sanidad pública, para no saturarla. Ahora que no se queje, si hubiera estudiado en la pública su mamá hubiera podido ir a verla a su graduación.
falcon futura
Miembro
Cita de LemmyKilmister
Una vergüenza, y más siendo su madre catedrática de la UCM
Cierto, y dentro de nada rectora...
Iris
Cita de ChachoBertin
no pueden ?
Ellos si, pero luego van dando lecciones de moral y no llevan a sus hijos a la publica, eso para los pobres.
Ignatius
La publico esta muy bien y tal, pero para los pobres
ajustador
Joder...., y van al dentista privado.
naumoski
Me parece normal que la manden fuera tal y como está la situación en el país, la chica no tiene culpa de nada
Necrid
Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.
CARAXES
Y quien paga esto? Porque son unos muertos de hambre ...ambos.
Dinero robado y cobrado de vete a saber donde.
falcon futura
Miembro
Cita de naumoski
Me parece normal que la manden fuera tal y como está la situación en el país, la chica no tiene culpa de nada
¿cuál es la situación del país? Mejor situación que la de ellos no la tiene nadie, mandan, tienen pasta, escoltas y el copón bendito, los demás no tenemos todo eso...
Cp. Obvious
Like wtf?
Nada nuevo, no?
boyka
como decía el chepas... lo hacen basicamente para dejarle a tu hijo una plaza en la publica de España xd....
naumoski
Cita de falcon futura
¿cuál es la situación del país? Mejor situación que la de ellos no la tiene nadie, mandan, tienen pasta, escoltas y el copón bendito, los demás no tenemos todo eso...
Me refiero al clima social contra sus padres, si se enteran de quién es hija lo normal es que lo vaya a pasar mal
Premierk
Cita de Puntal
Al margen del culebrón veraniego del pasaporte, de la OTAN, del permiso para cruzar fronteras o de si Begoña puede o no puede pisar otro país… ¿a nadie le resulta curioso que su hija se marche a estudiar y a graduarse a una universidad privada en el extranjero?
Quieren universidades públicas pero no para ellos, sino para sus votontos
falcon futura
Miembro
Cita de CARAXES
Y quien paga esto? Porque son unos muertos de hambre ...ambos.
Dinero robado y cobrado de vete a saber donde.
Bueno, muertos de hambre, precisamente Falconeti ha llegado a lo más alto en su partido precisamente por no ser un muerto de hambre, los puticlubs y saunas del suegro daban mucho dinero aunque no lo parezca...
CARAXES
Cita de falcon futura
Bueno, muertos de hambre, precisamente Falconeti ha llegado a lo más alto en su partido precisamente por no ser un muerto de hambre, los puticlubs y saunas del suegro daban mucho dinero aunque no lo parezca...
Osea gangsters.
grantrasgo
Cita de shurpo
Pero es privada buena shur

Igual que cuando van a la sanidad privada, es de la buena tambien
falcon futura
Miembro
Cita de boyka
como decía el chepas... lo hacen basicamente para dejarle a tu hijo una plaza en la publica de España xd....
Claro, y dejó el pisucho de Vallecas y se fue a una mansión en Galapagar por lo mismo, para solucionar el problema de la vivienda entre la gente humilde...
bolinga30
Tu ve a lo público, come insectos, ahorra agua, no enciendas el aire acondicionado y muévete en bicicleta. Que ya tiro yo de sanidad y educación privada, me como un buen chuletón, pongo el aire acondicionado a tope, me baño en mi piscina privada en mi chalet en una urbanizacion de bien alejada de los problemas y me desplazo en avión privado.

Es de primero de Comunista.
falcon futura
Miembro
Cita de naumoski
Me refiero al clima social contra sus padres, si se enteran de quién es hija lo normal es que lo vaya a pasar mal
¿el clima social contra sus padres? ¿Qué clima? si su padre dice que no quiere convocar elecciones porque no quiere abusar, entiendo que ellos piensan que es todo lo contrario, que todo el mundo le besa por donde pisan...
Premierk
Sus hijas, a estudiar con los ricos del mundo, y nuestros hijos, a estudiar con Mohamed y Wilson
spur
///McArra
Cita de Subsuelo
Te defienden la educación pública española pero llevan a sus hijos a la privada.

Es como darte la turra con ser vegano mientras me como un Big Mac
Es mucho peor que eso

Es un presidente del gobierno. Que además está haciendo todo lo posible para cargarse a mas de una universidad privada del país que gobierna.

No tiene empatía, ni vergüenza, ni decencia, ni ideología, ni dignidad.

Lo de hijo de puta se queda corto. Habría que inventar un insulto exclusivo para él
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día