Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...
Hoy 12:10
| Pero ningún político de la oposición se lo echará en cara porque ellos también llevan a sus hijos a la privada. Todos contentos, todo debajo de la alfombra. |
Hoy 12:11
|
Otra golfería mas, que mas da? Yo solo digo que el que los vote sin llevarse nada, madre mía, que apaños de cabeza tiene que tener. |
Hoy 12:12
|
Pues como antiguamente los que iban contra el aborto pero sus niñas iban a Londres a abortar. Culpa del vulgo retrasado mental que sigue creyendo en papa noel y los rojos |
Hoy 12:13
|
Hoy 12:14
Chiringuitos a los que mandas a tus hijas soltando pastizales para que les regalen un título...
|
Hoy 12:15
| Es para no saturar la educación pública dejando una plaza vacante para que la use otra. Por lo mismo no van a la sanidad pública, para no saturarla. Ahora que no se queje, si hubiera estudiado en la pública su mamá hubiera podido ir a verla a su graduación. |
Hoy 12:17
| Ellos si, pero luego van dando lecciones de moral y no llevan a sus hijos a la publica, eso para los pobres. |
Hoy 12:20
| Me parece normal que la manden fuera tal y como está la situación en el país, la chica no tiene culpa de nada |
Hoy 12:20
|
Y quien paga esto? Porque son unos muertos de hambre ...ambos. Dinero robado y cobrado de vete a saber donde. |
Hoy 12:23
|
Hoy 12:24
| como decía el chepas... lo hacen basicamente para dejarle a tu hijo una plaza en la publica de España xd.... |
| Me refiero al clima social contra sus padres, si se enteran de quién es hija lo normal es que lo vaya a pasar mal |
| Bueno, muertos de hambre, precisamente Falconeti ha llegado a lo más alto en su partido precisamente por no ser un muerto de hambre, los puticlubs y saunas del suegro daban mucho dinero aunque no lo parezca... |
Hoy 12:26
![]()
|
Hoy 12:26
|
Tu ve a lo público, come insectos, ahorra agua, no enciendas el aire acondicionado y muévete en bicicleta. Que ya tiro yo de sanidad y educación privada, me como un buen chuletón, pongo el aire acondicionado a tope, me baño en mi piscina privada en mi chalet en una urbanizacion de bien alejada de los problemas y me desplazo en avión privado. Es de primero de Comunista. |
Hoy 12:28
| ¿el clima social contra sus padres? ¿Qué clima? si su padre dice que no quiere convocar elecciones porque no quiere abusar, entiendo que ellos piensan que es todo lo contrario, que todo el mundo le besa por donde pisan... |
Hoy 12:29
| Sus hijas, a estudiar con los ricos del mundo, y nuestros hijos, a estudiar con Mohamed y Wilson |
Hoy 12:29
|
Es un presidente del gobierno. Que además está haciendo todo lo posible para cargarse a mas de una universidad privada del país que gobierna. No tiene empatía, ni vergüenza, ni decencia, ni ideología, ni dignidad. Lo de hijo de puta se queda corto. Habría que inventar un insulto exclusivo para él |