Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...
Hoy 12:10
| Pero ningún político de la oposición se lo echará en cara porque ellos también llevan a sus hijos a la privada. Todos contentos, todo debajo de la alfombra. |
Hoy 12:11
|
Otra golfería mas, que mas da? Yo solo digo que el que los vote sin llevarse nada, madre mía, que apaños de cabeza tiene que tener. |
Hoy 12:12
|
Pues como antiguamente los que iban contra el aborto pero sus niñas iban a Londres a abortar. Culpa del vulgo retrasado mental que sigue creyendo en papa noel y los rojos |
Hoy 12:13
|
Hoy 12:14
Chiringuitos a los que mandas a tus hijas soltando pastizales para que les regalen un título...
|
Hoy 12:15
| Es para no saturar la educación pública dejando una plaza vacante para que la use otra. Por lo mismo no van a la sanidad pública, para no saturarla. Ahora que no se queje, si hubiera estudiado en la pública su mamá hubiera podido ir a verla a su graduación. |
Hoy 12:17
| Ellos si, pero luego van dando lecciones de moral y no llevan a sus hijos a la publica, eso para los pobres. |
Hoy 12:20
| Me parece normal que la manden fuera tal y como está la situación en el país, la chica no tiene culpa de nada |
Hoy 12:20
|
Y quien paga esto? Porque son unos muertos de hambre ...ambos. Dinero robado y cobrado de vete a saber donde. |
Hoy 12:23
|
Hoy 12:24
| como decía el chepas... lo hacen basicamente para dejarle a tu hijo una plaza en la publica de España xd.... |
| Me refiero al clima social contra sus padres, si se enteran de quién es hija lo normal es que lo vaya a pasar mal |
| Bueno, muertos de hambre, precisamente Falconeti ha llegado a lo más alto en su partido precisamente por no ser un muerto de hambre, los puticlubs y saunas del suegro daban mucho dinero aunque no lo parezca... |
Hoy 12:26
![]()
|
Hoy 12:26
|
Tu ve a lo público, come insectos, ahorra agua, no enciendas el aire acondicionado y muévete en bicicleta. Que ya tiro yo de sanidad y educación privada, me como un buen chuletón, pongo el aire acondicionado a tope, me baño en mi piscina privada en mi chalet en una urbanizacion de bien alejada de los problemas y me desplazo en avión privado. Es de primero de Comunista. |