Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona
Ayer 23:30
Hostia los mossos calladitos mientras la lia pero luego aparcas tú en doble fila y no te cuelgan en la plaza del pueblo de milagro
|
Ayer 23:31
| Mirad estos, son casi más vergonzosos y explican bien que directamente es un tío que se dedica a eso |
Ayer 23:31
|
Mierda España dice, será mucho mejor su pais repugnante de negros salvajes que viven en cabañas hechas de barro y cuya dieta se basa en arroz con moscas. Un tiro e la cabeza el y su puta madre negra es lo que se merecen todos esos negroides. |
Ayer 23:34
| Espero que se le gestione a este joven la residencia de manera urgente y prioritaria para intentar compensar de alguna manera este mal trago. |
Ayer 23:36
|
Parece que viaja con Ryanair, imagínate jajajajajjaa Pero vamos, demasiado bien le han tratado los mossos, a mi a la primera que le digo que se calme y sigue erre que erre le dan por culo |
Ayer 23:37
| Que complacencia tienen con los negros, no vaya a ser que les llamen racistas, llega a ser un autóctono liandola así y le detienen en 0, que asco joder |
Ayer 23:38
| Buffffffff, erótico pero imposible shur...... ésta mierda vale más que nosotros para para el Bobierno. |
Ayer 23:38
|
-Voy a intentar ayudarte -No quiero tu ayuda -Ok, venga deu -La policía no quiere ayudar
|
Ayer 23:40
| Porque es un negro de mierda y son intocables porque racista bla bla bla. Si fuese mi vecino Manolo, estaria reducido y esposado. |
Ayer 23:41
|
Una patada en la boca y que se vuelva en cayuco a su puto país... Me la suda que me llamen racista. |
|
Lo peor de todo es que tienen un IQ bajísimo. Quieres un vuelo y ves que el policía está usando su móvil para buscarte uno, haciéndote un favor que no te tiene por qué hacer, y tú respondes interrumpiéndole y molestándole? Es que no tiene ningún sentido. Es gente que aunque quisiera aportar a nuestra sociedad, no podría, porque son sencillamente muy tontos. Es así de triste y así de simple |
| Las mujeres policía siempre quedan monísimas en los videos mientras les respeten la placa. Si no.... |
| Me he imaginado liando la misma y a un poli buscándome el billete en paralelo y luego me he despertado |
Ayer 23:42
| Es un crio que no habra salido de su aldea en Senegal y ha llegado aqui a saber cómo. No entiende como funciona el mundo y se cabrea cuando le dicen que las cosas no van como él quiere. Encima algun conocido (o en alguna ONG) le habran dicho que la policia es racista y cuando ve alguien de uniforme (segurata, mosso, local o nacional) salta con el comodin. |
Ayer 23:43
| Subnormal sacado del zoo. Con la frasecita de racista, más no le va dal al mono neuronal. |
Ayer 23:44
|
+ Le voy a ayudar - No quiero tu ayuda + Vale, pues adiós. - Ah la polisia no ayuda a la gente aaah rasista de merda |