Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona

xSalvatore
ForoCoches: Usuario
Hostia los mossos calladitos mientras la lia pero luego aparcas tú en doble fila y no te cuelgan en la plaza del pueblo de milagro
CapDelRoc
Cita de gatofaker
Para uno que se quiere ir y no le dejan.
😂😂😂😂
Corrupia
Pa que veas...
Cita de Corrupia
Mirando su tik tok, compruebo que ya hizo lo mismo en la estación de autobuses de Aranda de Duero, en este caso ni se sabe por qué... Se ve que le es habitual

No quería decirlo, pero puto mono asqueroso

Y ojo que hay comentarios de otros negros diciéndole que así no se actúa
Mirad estos, son casi más vergonzosos y explican bien que directamente es un tío que se dedica a eso
Astray-terciio
Mierda España dice, será mucho mejor su pais repugnante de negros salvajes que viven en cabañas hechas de barro y cuya dieta se basa en arroz con moscas.

Un tiro e la cabeza el y su puta madre negra es lo que se merecen todos esos negroides.
clarkkent
ForoCoches: Miembro
Cita de alvaroesc
"Racista de mierda...."como se han aprendido lo que hay que decir.

En fin

Asesorado por una puta colaboracionista de mierda (pagada con nuestros impuestos)
Almr
Cita de fasero
Y que quieres que hagan?

Mira la Policia como le ignora.

Saben que esta grabando y se juegan el puesto.
Que se van a jugar el puesto si son funcionarios
zolox
Espero que se le gestione a este joven la residencia de manera urgente y prioritaria para intentar compensar de alguna manera este mal trago.
asm
Es una vergüenza que no esté en chirona
zajeje
Cita de becerro.
Pero no entiendo, no le dejan pagar en efectivo por qué?
Parece que viaja con Ryanair, imagínate jajajajajjaa

Pero vamos, demasiado bien le han tratado los mossos, a mi a la primera que le digo que se calme y sigue erre que erre le dan por culo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Son sus costumbres
devilmaster
Los del ku klux klan si que sabian tratar a esta gente.

Es broma , no soy racista.
Gatonejo
Que complacencia tienen con los negros, no vaya a ser que les llamen racistas, llega a ser un autóctono liandola así y le detienen en 0, que asco joder
KAYAKO
Forocochera
Cita de Astray-terciio
Mierda España dice, será mucho mejor su pais repugnante de negros salvajes que viven en cabañas hechas de barro y cuya dieta se basa en arroz con moscas.

Un tiro e la cabeza el y su puta madre negra es lo que se merecen todos esos negroides.
Buffffffff, erótico pero imposible shur...... ésta mierda vale más que nosotros para para el Bobierno.
The Streets
Youre fit but you know it
-Voy a intentar ayudarte
-No quiero tu ayuda
-Ok, venga deu
-La policía no quiere ayudar

Xplosion
ForoCoches: uno más
Toda la razón, por qué el dinero en efectivo no vale? Joder es puto dinero
wosnirc
Cuenta petrificada
no sabe ni leer y exige todo lo exigible y mas
Sr.Placton
Llega a ser un Españolito blanquito y le muelen el lomo sin que hubiese un mañana.
Inyectada
Cita de Bils
Lo gracioso del tema es que en teoria no puedes grabar a la policia, especialmente la cara, pero parece no importarles demasiado en este caso. Me pregunto porque.

¿Desde cuando no se puede grabar a la policía?
aristoi3
Cita de Bils
Lo de que no lo reduzcan ni nada entre 7 es totalmente menuda puta broma de policia que tenemos, es jodidamente lamentable que le dejen estar pateando cosas en su cara y no hagan nada de nada.
Porque es un negro de mierda y son intocables porque racista bla bla bla. Si fuese mi vecino Manolo, estaria reducido y esposado.
YOQSETIO XDXD
Cita de Rocco123
mierda España dice jajajaja hijo de mil putas, y para que vienes puto negro, vete a tu mierda de país y no vuelvas puto negro asqueroso jajajaja ufff que paciencia, soy uno de esos mosos y le meto de ostias hasta en su puto pasapaorte de negrata

Sacó rápido la baza del racismo el morenote
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Una patada en la boca y que se vuelva en cayuco a su puto país...

Me la suda que me llamen racista.
ChillinPizza
Lo peor de todo es que tienen un IQ bajísimo.

Quieres un vuelo y ves que el policía está usando su móvil para buscarte uno, haciéndote un favor que no te tiene por qué hacer, y tú respondes interrumpiéndole y molestándole?

Es que no tiene ningún sentido. Es gente que aunque quisiera aportar a nuestra sociedad, no podría, porque son sencillamente muy tontos. Es así de triste y así de simple
M.Wittmann
Las mujeres policía siempre quedan monísimas en los videos mientras les respeten la placa. Si no....
maikelknight
Me he imaginado liando la misma y a un poli buscándome el billete en paralelo y luego me he despertado
tuttifruti_V2
Es un crio que no habra salido de su aldea en Senegal y ha llegado aqui a saber cómo. No entiende como funciona el mundo y se cabrea cuando le dicen que las cosas no van como él quiere. Encima algun conocido (o en alguna ONG) le habran dicho que la policia es racista y cuando ve alguien de uniforme (segurata, mosso, local o nacional) salta con el comodin.
Evolaco
Melafo a la Mosso del moño
Lukcody98
Subnormal sacado del zoo. Con la frasecita de racista, más no le va dal al mono neuronal.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
+ Le voy a ayudar

- No quiero tu ayuda

+ Vale, pues adiós.

- Ah la polisia no ayuda a la gente aaah rasista de merda
_APURA_
En el zoo hay jaulas libres, taser y para dentro.
Brodo
El portador del flow
Cita de Bils
Lo gracioso del tema es que en teoria no puedes grabar a la policia, especialmente la cara, pero parece no importarles demasiado en este caso. Me pregunto porque.
Parque?

Dos meses sin ver a mi madre. Parque?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día