Se destapa que Hacienda abrió y suspendió inspección a ZP para blindar prescripción
Hoy 09:17
| Madre mía. Ni en op ni el séquito de retrasados ha entendido la noticia jajajajajajaja |
Hoy 09:17
|
Cúpula y resto de políticos del color que sean. Si fuera por mí a partir de mañana cualquier político de cualquier sitio que sea, ya sea hasta el pueblo más perdido de España le queda prohibido ejercer. Renovación completa. Y como presidentes, alcaldes, etc.. gente al azar que tenga un mínimo de estudios administrativos y de gestión, y como robe se le cortan las manos y eso de tirarse años.. nada, cada dos como mucho se cambia automáticamente, lo haga bien o lo haga mal. |
Hoy 09:18
|
La realidad es que todo esto viene por información que pasó EEUU. Si no llega a ser por ese volcado de mensajes, aquí no se entera nadie de estos hechos concretos. Ni juez, ni hacienda.
Hay muchísimas formas de ganar patrimonio de manera lícita, siendo quienes son. Que no estoy diciendo yo que estén limpios de polvo y paja… no. Si están hasta arriba de mierda, que se demuestre. Pero presumir que cualquier expolítico que aumente su patrimonio, es ilegal… bueno. Por otra parte, ¿cómo sabemos si ZP no ha sido investigado y regularizado antes? ¿Y Bono? Es información que no trasciende al público. Para empezar, y aunque fuera legal la labor de "asesoría" que hace, es totalmente personal. Resulta que Hacienda líquidó a todos los periodistas y presentadores conocidos del panorama nacional (véase el bueno de Maxim, que luego le costó el puesto. Pero pon aquí Ana Rosa, Carlos Herrera, Jorge Javier Vázquez etcétera etcétera) porque siendo una labor personal no lo puedes facturar a través de una empresa que no tiene medios más que los propios personales, pero ZP lo factura todo a través de empresas, igual que Silvia Intxahorrenda? Se ha mirado para otro lado por ser quienes son, y en la AEAT debe de haber presiones como las hay en los juzgados en RTVE y en todos los organismos autónomos "sensibles". Que no hemos nacido ayer. Por eso yo me alegro que se haya dado este paso, aunque le haya costado la cabeza al que lo ha emprendido |
Hoy 09:18
|
Después os quejáis de los charos o de los podemitas, pero sois iguales. Magnífica actuación de Hacienda, pero no sé si lo hacen porque están en guerra interna con el Gobierno ya que van a perder competencias para dárselas a Cataluña. |
Hoy 09:19
|
Me parece más o menos normal, que inspector va a querer que le arruinen la vida, y la de su familia, pudiendo hacer que pasen los 5 años de rigor... Vivimos en un país de chorizos |
Hoy 09:24
|
La última parte te la has saltado, eliminar el posible delito |
Hoy 09:27
|
Cuando algunos decimos que cualquier funcionario y no solo los políticos (que no lo son tampoco), deberían ser responsables patrimonialmente como cualquier autónomo, es por algo. Es demencial que a un patrullero por hacer su trabajo, le jodan la vida y lo expongan en redes, pero al que por ejemplo, esté facilitando las citas a la mafia de pakistaníes, no pasa nada. Por poner un ejemplo, el fanático/corrupto ex-primer ministro de UK, mandó tapar las mafias de pakistaníes que violaban niñas inglesas por no hacer grande a la extrema derecha. ¿Cómo se le premió? Primer ministro hasta que su gestión ha sido tan mala y el país está al borde de una guerra racial entre otras cosas por las 250k niñas violadas, bajadas y maltratadas por dichas mafias, mientras este tipo, desde la fiscalía lo tapó y tenía trabajadores diciendo perlas como que estaban enriqueciendo culturalmente a esas niñas. NIÑAS. Yo a este tipo y a todos los que en vez de denunciar, taparon, dejaba a toda la familia en la pobreza más absoluta y ellos en la cárcel, con un pico y una pala. Primer día, cava tu tumba pues tú de aquí no vas a salir más que para trabajar 15h y sabiendo que tú familia, va a morir de hambre, pues de trabajar, se les quitará el 100% de los ingresos. Y en caso de que les ayude alguien, a la cárcel. |
Hoy 09:27
|
Habría trascendido exactamente igual que ha pasado con otras personas famosas
Para empezar, y aunque fuera legal la labor de "asesoría" que hace, es totalmente personal. Resulta que Hacienda líquidó a todos los periodistas y presentadores conocidos del panorama nacional (véase el bueno de Maxim, que luego le costó el puesto. Pero pon aquí Ana Rosa, Carlos Herrera, Jorge Javier Vázquez etcétera etcétera) porque siendo una labor personal no lo puedes facturar a través de una empresa que no tiene medios más que los propios personales, pero ZP lo factura todo a través de empresas, igual que Silvia Intxahorrenda? Se ha mirado para otro lado por ser quienes son, y en la AEAT debe de haber presiones como las hay en los juzgados en RTVE y en todos los organismos autónomos "sensibles". Que no hemos nacido ayer. Por eso yo me alegro que se haya dado este paso, aunque le haya costado la cabeza al que lo ha emprendido |
Hoy 09:28
|
El incremento patrimonial de ZP, igual que el de alguien como Bono, da para hacer inspección con bastantes más indicios que la mayoría de inspecciones que se abren. Y era público y notorio, que lleva AÑOS publicándose. Si no tienen problema en rastrear RRSS de famosos a ver si pueden contar 183 días en que han estado en España (para luego acabar perdiendo la mayoría de juicios de lo que liquidan de años "polémicos" en cuanto a la residencia), más fácil es leer la prensa
La sensación que queda es que la han abierto porque ya no quedaba de otra cuando hasta un juez te invita a hacerlo pero nada parece que en hacienda queda poca gente con pelotas para enfrentarse al poder |
Hoy 09:31
|
No le compréis el relato a la extrema derecha! Ni nos desviemos de lo importante. Repetid conmigo al unísono! "Pero ejque Ayusoooo........" |
Hoy 09:34
|
Estos hijos de puta me persiguieron un año entero POR 10€ cuando era autónomo. Una puta bomba se merecen, y sí, es HODIO puro. Asquerosas ratas de mierda ojalá os caiga la peor de las enfermedades a todos. |
Hoy 09:35
| El problema de España es que está completamente, profundamente, dividida y así no hay país ni organización que funcione. |
Hoy 09:41
| Gracias políticos que decís que sois progresistas por corromper todas las instituciones del estado |
Hoy 09:42
| Hijos de puta, aquí no se viene. a leer, se viene a rabiar y a escupir vísceras y veneno sin cuestionar. ¿Dónde os pensáis que estáis? Que sea la última vez que escribís un post constructivo, mendrugos. |
Hoy 09:44
|
Justo la AEAT empieza las comprobaciones y la inspección para paralizar el plazo de prescripción para que una vez se juzgue a ZP no haya prescrito y se le pueda inspeccionar Vamos que esto penaliza a ZP no le beneficia, Ahora mismo solo se le puede inspeccionar periodos fiscales de 4 años para atrás, desde el 2021, todo lo anterior ha prescrito, si hacienda no empieza ahora la inspección y pongamos que se juzga a ZP en dos años, los periodos del 2021 y 2022 estarán prescritos y no se les va a poder inspeccionar por eso empiezan ahora el procedimiento y lo paralizan porque rompe esa prescripción y en 2 años podrán investigar desde el 2021 No sé si me explicado, esto va en contra de ZP |
Editado: 09:47 -
Hoy 09:44
|
Lo que no hay son neuronas en tu cerebro Lo que ha hecho Hacienda es impedir que prescriba 🤣 |