Se destapa que Hacienda abrió y suspendió inspección a ZP para blindar prescripción
Hoy 08:22
|
Luego el rey dice que confiemos en las instituciones cuando todas estan podridas. Pero es que ni instituciones, el psoe estaba podrido desde que Sánchez amañó para llegar al poder del partido. |
Hoy 08:24
|
Joder, cómo está la gente. Están diciendo que han abierto procedimiento a ZP precisamente para que no prescriban los hechos… y la gente aquí hablando que si corrupción, que si no se qué PSOE, que si luego hacienda bien que nos jode a todos… madre mía.
GESTHA es un sindicato de TÉCNICOS de hacienda, no de Inspectores. Como cualquier otro sindicato, tiene su ideología y sus intereses. Muchas veces en el ámbito público se habla de GESTHA como si fuesen representantes de la AEAT, o como si fuesen un órgano consultivo, o ejecutivo… o algo más que un SINDICATO. Yo me alegro de que hayan abierto procedimiento, ante toda la información que ha salido pública. Luego la gente dice “sí claro, hasta que no ha dicho nada el juez…”. Hacienda sabe muchísimas cosas, pero no todas. Si tienes joyas que NO has declarado y están en una caja fuerte en tu despacho… ¿cómo cojones va a saberlo hacienda? Luego ciertos youtubers como El Xokas (que a mí me cae genial, oye. Pero está totalmente equivocado) y políticos como Ayuso (que por lo que sea, por lo que sea le cae mal la AEAT…) te venden que solo se investiga a personas en contra del Gobierno. Y sencillamente, no es verdad. En la AEAT se investiga a todo el mundo (con un criterio, claro… no se puede llegar a todos). La sensación que queda es que la han abierto porque ya no quedaba de otra cuando hasta un juez te invita a hacerlo |
Hoy 08:29
|
Al haberle abierto la inspección ya no puede regularizar, cosa con la que hasta ahora se hacía la vista gorda Segunda quincena de junio abren estas inspecciones, el 1 de julio "dimite" la directora de la agencia La han invitado a dimitir seguramente por hacer lo que tenía que hacer. La pregunta es cómo no se hizo antes (seguramente por presiones de arriba). Pero finalmente, ha hecho lo que debía |
|
irregularidades fiscales prescriben a los 4 años. Si abren y cierran evitan la prescripción |
|
Al final vamos a necesitar un bukele Edit: parece que es para que el delito no prescriba |
Editado: 08:33 -
Hoy 08:30
| Pero entonces, ¿ahora quiénes son los buenos? ¿Y los malos? Las feas ya sé quiénes son. |
Hoy 08:32
| A los inspectores hay que apretarles las tuercas con urgencia, a ver si ponemos un sistema automatizado y mandamos toda esa prevaricación a la basura. |
Hoy 08:32
|
El incremento patrimonial de ZP, igual que el de alguien como Bono, da para hacer inspección con bastantes más indicios que la mayoría de inspecciones que se abren. Y era público y notorio, que lleva AÑOS publicándose. Si no tienen problema en rastrear RRSS de famosos a ver si pueden contar 183 días en que han estado en España (para luego acabar perdiendo la mayoría de juicios de lo que liquidan de años "polémicos" en cuanto a la residencia), más fácil es leer la prensa
La sensación que queda es que la han abierto porque ya no quedaba de otra cuando hasta un juez te invita a hacerlo Hay muchísimas formas de ganar patrimonio de manera lícita, siendo quienes son. Que no estoy diciendo yo que estén limpios de polvo y paja… no. Si están hasta arriba de mierda, que se demuestre. Pero presumir que cualquier expolítico que aumente su patrimonio, es ilegal… bueno. Por otra parte, ¿cómo sabemos si ZP no ha sido investigado y regularizado antes? ¿Y Bono? Es información que no trasciende al público. |
Hoy 08:36
|
A mí me parece perfecto que Hacienda le trate como al resto de españoles. O es que debería darle un trato de favor por ser zurdo? Pregunto….. |
Hoy 08:40
| No estáis entendiendo nada Shurs, esto significa que se garantiza que la AEAT podrá seguir la investigación fiscal cuando haya sentencia penal, sin que prescriba por el paso del tiempo, es decir ES ALGO BUENO! |
Hoy 08:43
|
Este país no podrá avanzar hasta que no se ilegalice la PSOE. No hay una sola institución que no esté corrompida por esta gentuza, y esto no cambia con un simple cambio de gobierno. Con la PP no hay que negar que existe, y mucha, pero lo que se está viendo con estos golfos jamás se ha visto en este país desde que se reinstauró la democracia. “Los casos” de la época de González son un puto chiste al lado de lo que se está ahora viendo. Y la borregada aplaudiendo, que ese es el principal problema. |
Hoy 08:43
|
Ya claro. Con esta mierda no se puede hacer otra cosa. España no tiene remedio. Los españoles somo lo que somos, pillos, tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, y cono eso no se puede hacer otro país que el que tenemos. |
Hoy 08:44
| Me parece que no te has enterado. Los técnicos son los que se quejan de las órdenes de arriba. |
Hoy 08:44
|
Venga, repitan conmigo: Hacienda somos todos… Los impuestos vuelven a ti…. Ser sosialista es tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho… Y así con todo señores. |
Hoy 08:50
|
Efectivamente, renta y patrimonio de 2021 prescribía este 01 de julio, han abierto inspección en el último minuto para evitar la prescripción, suspendiéndola de inmediato por el procedimiento penal, es decir, dejándola en pausa, para entendernos. ¿Dónde está el puto problema?
Aunque algunos venden esto como un ataque de los malvados fascistas |
Editado: 08:59 -
Hoy 08:52
|
Lo de tu noticia es lo que tiene que ver con la noticia del OP. Está claro que a alguien no le ha gustado que abran estas inspecciones justo antes de prescribir el ejercicio 2021 |