Se destapa que Hacienda abrió y suspendió inspección a ZP para blindar prescripción
Hoy 08:22
| Por un lado me cubro las espaldas para que no prescriba, no sea que me enmarrone y por otro no abro la investigación de verdad no sea que marichus me empaquete... y el que venga detrás que arree. |
Hoy 08:22
|
Luego el rey dice que confiemos en las instituciones cuando todas estan podridas. Pero es que ni instituciones, el psoe estaba podrido desde que Sánchez amañó para llegar al poder del partido. |
Hoy 08:24
|
Joder, cómo está la gente. Están diciendo que han abierto procedimiento a ZP precisamente para que no prescriban los hechos… y la gente aquí hablando que si corrupción, que si no se qué PSOE, que si luego hacienda bien que nos jode a todos… madre mía.
GESTHA es un sindicato de TÉCNICOS de hacienda, no de Inspectores. Como cualquier otro sindicato, tiene su ideología y sus intereses. Muchas veces en el ámbito público se habla de GESTHA como si fuesen representantes de la AEAT, o como si fuesen un órgano consultivo, o ejecutivo… o algo más que un SINDICATO. Yo me alegro de que hayan abierto procedimiento, ante toda la información que ha salido pública. Luego la gente dice “sí claro, hasta que no ha dicho nada el juez…”. Hacienda sabe muchísimas cosas, pero no todas. Si tienes joyas que NO has declarado y están en una caja fuerte en tu despacho… ¿cómo cojones va a saberlo hacienda? Luego ciertos youtubers como El Xokas (que a mí me cae genial, oye. Pero está totalmente equivocado) y políticos como Ayuso (que por lo que sea, por lo que sea le cae mal la AEAT…) te venden que solo se investiga a personas en contra del Gobierno. Y sencillamente, no es verdad. En la AEAT se investiga a todo el mundo (con un criterio, claro… no se puede llegar a todos). La sensación que queda es que la han abierto porque ya no quedaba de otra cuando hasta un juez te invita a hacerlo |
Hoy 08:29
|
Al haberle abierto la inspección ya no puede regularizar, cosa con la que hasta ahora se hacía la vista gorda Segunda quincena de junio abren estas inspecciones, el 1 de julio "dimite" la directora de la agencia La han invitado a dimitir seguramente por hacer lo que tenía que hacer. La pregunta es cómo no se hizo antes (seguramente por presiones de arriba). Pero finalmente, ha hecho lo que debía |
Hoy 08:29
|
irregularidades fiscales prescriben a los 4 años. Si abren y cierran evitan la prescripción |