Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Ayer 20:39
|
La mediana de ahorro por hogar son 8.000€ Pero la moda son 0€. Así que tú dirás shur |
Ayer 20:40
|
Mi cuñado vive con mis suegros 38 tacos el chiquitín. El otro día me llamó para ver si le recomendaba una guitarra eléctrica para empezar, el mes pasado se pilló una TV DE 1500€, el anterior unas Meta Quest 3...
Cobra unos 1200€ al mes y sus ahorros rondarán los 3/4000*€ Por supuesto es el primero que se queja del problema de la vivienda y que a "los jóvenes" no les dejan acceder a la vivienda |
Ayer 20:40
| Yo me limpio el cerete con billetes de 100€ que tienen más superficie y están menos manuseados por si te vale de dato shur. |
Ayer 20:41
|
menudos subnormales se ven por aquí. Y no, gracias a dios, tengo más que eso ahorrado. Pero vaya os falta castillo para tanto fantasma por aquí. una persona presumiendo de lo que tiene ahorrado. ¿lo soltará igual a conocidos? |
Ayer 20:42
|
Sea como sea hay que conseguir avanzar, y lo mas simple para eso es llegar a comprar una casa. |
Ayer 20:44
|
25k tenía con 26-27 y 100-200€ con 30 por una inversión que no terminó de salir muy bien. La vida da muchas vueltas tanto para bien como para mal, aquí hay mucho rico que termina de escribir y se va a por el paquete de arroz mensual y algo de pollo con descuento de 30% por caducidad próxima. |
Ayer 20:44
|
La riqueza no se mide en líquido. Por ponerte un ejemplo, mis activos serán tres cuartos de kilo y en el banco tengo unos siete mil euros nada más. |
Ayer 20:45
|
Tal y como está el patio en este país. En sueldos, vivienda etc....estoy super convencido de q hay muchiiiiiiisma gente q tiene sobre 15.000 euros en el banco. A mí no me pare e tan raro |
Ayer 20:46
| Pues dependerá de la situación no? Yo hace unos años tenía 180k ahorrados y ahora apenas tendré esos 15k, ya que me compré un piso. Y no estoy peor que antes |
Ayer 20:47
| yo vivo con mis padres, 31 años y tengo ahorrados 12k, pero claro ganando 1k al mes ya doy gracias |
Ayer 20:47
| Independientemente de que se considere poco o mucho, la pregunta es, a ti que cojones te importa el dinero que tenga la gente que te vale verga? Acaso te preocupa más de cuánto dinero tiene en su cuenta tu vecino antes que tú mismo? Vaya tristeza necesitar ser feliz de esa manera...disfruta de la vida shur, mira más por ti mismo y no por los demás. |
Ayer 20:50
|
Pero tú cuantas suscripciones tienes a Netflix y equivalentes macho? Con 35 años deberías estar COMO MÍNIMO en 650k, sin contar la casa comprada a tocateja. Ojo, CASA, nada de piso Paco |