Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Ayer 22:51
#151
|
Te he puesto la media. La MEDIA. No temperatura máxima. Y te he puesto la evolución de 10 años, año por año. Para que veas que hay años más calurosos y otros menos. Como ha pasado siempre.
Da igual. No voy a discutir. Ánimo con los 50 grados que vais a tener dentro de nada. 5-6 grados de media más en agosto cada década. Casi nada. yo mismo me quiero ir de aqui a 10 años, esto es imparable , algo debe de hacer los politicos la verdad. estamos en una situacion extema ademas cuando hace frio, hace mucho frio y calor pues mucha calor no hay punto intermedio y la primavera ya no dura apenas , si acaso 2 meses.. ![]() ![]()
|
Ayer 23:02
#156
|
Aquí en España los de la Aemet son desde 1961, apenas 65 años de muestra. Y con esa mierda de muestra te dicen donde vamos a estar en los próximos 50 años...es para descojonarse. Aún recuerdo cuando Al Gore decía que íbamos hacia una glaciación en Europa, que luego cambiaron a calentamiento global y ahora han dejado en un cambio climático para que entren todos los escenarios que les interese. |
Ayer 23:03
#157
| Pues superando todos los récords la gente aún dice que Messi no es el mejor del mundo, imagínate el cambio climático. |
Ayer 23:06
#160
|
No sé que a refieres. Ni estoy en tu cabeza para saber que es un folla agenda. Sólo te digo que el cambio climático SI se niega. |
Ayer 23:07
#161
En junio del 2003 estaba haciendo un Master en Madrid y no recuerdo pasar más calor q aquella semana.Parece ser q también fue en Europa alcanzando otras olas del XIX y XX. Yo pregunto... No será que esto es cíclico y cada cierto tiempo se repiten olas de calor, nevadas persistentes, Danas, huracanes y resto de catástrofes metereológicas? Para mi el llamado cambio climático no es más q una forma de meter diferentes impuestos continuamente en "prevención" del "cambio climático" dichoso. |
Ayer 23:08
#164
| Me molaba más el año pasado, que las zonas más calurosas te las ponían en negro, acojona más. Han cambiado al violeta porque debieron detectar que nos descojonamos |
Ayer 23:09
#166
| Hace 50 años se negaba que fuese a ocurrir por las emisiones. Ahora que está sucediendo se dice que si que ocurre pero que el origen es otro, pero sin dar un motivo claro, solo el insulto |
Ayer 23:09
#169
| El clima cambia todos los días, lo que se niega es que sea la mano del hombre la que lo haga. |
Ayer 23:11
#174
|
No está confirmando nada, está el aire encerrado ahí y no puede salir, recalentándose constantemente desde que subió por el mediterráneo. Simplemente es la anomalía de que la calima africana haya llegado al corazón de Europa y el aire no tenga por donde salir, les parecerá raro pero en España estamos acostumbrados, que se lo digan a Canarias. Igual que si te digo que en España hay unos 30 tornados al año dirás que tú apenas ha visto 1 al año, pero lo cierto es que en el Golfo de Cádiz las mangas marinas cuando cambia el tiempo entre octubre y noviembre son bastante habituales, hasta que vuelve a cambiar entre febrero y abril. Les ha tocado vivir una calima que no se va. |
Ayer 23:11
#175
|
Desde la barra del bar mientras me tomo una caña y unas bravas te digo que YO CREO (que no tengo ni puta idea) que por culpa de la actividad humana si es pero también creo que si en Europa cortamos emisiones y todo eso que esta de moda ahora pero EEUU, China, India (tengo entendido que estos tres contaminan mil veces mas que Europa) y demás países no lo hacen no creo que sirva de nada |
Ayer 23:11
#176
|
No pasa nada, ahora ponemos dos millones de coches eléctricos más y seis impuestos climáticos y solucionado... Sois más tontos que un bocao en la polla |
Ayer 23:13
#177
|
Me puedes decir una sola persona que niegue el cambio climático? Porque me parece que no te has enterao |

En junio del 2003 estaba haciendo un Master en Madrid y no recuerdo pasar más calor q aquella semana.
...


