Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#151
Cita de Kenshin Ourense
Te he puesto la media. La MEDIA. No temperatura máxima. Y te he puesto la evolución de 10 años, año por año. Para que veas que hay años más calurosos y otros menos. Como ha pasado siempre.


Da igual. No voy a discutir.


Ánimo con los 50 grados que vais a tener dentro de nada. 5-6 grados de media más en agosto cada década. Casi nada.
ah jaja coñe no es discutir la proxima vez dilo cojinetes jajaja.

yo mismo me quiero ir de aqui a 10 años, esto es imparable , algo debe de hacer los politicos la verdad.

estamos en una situacion extema ademas cuando hace frio, hace mucho frio y calor pues mucha calor no hay punto intermedio y la primavera ya no dura apenas , si acaso 2 meses..
Helium Sparrow
Recentralizador
#152
Cita de Apalpador
Le falta rojo infierno al mapa
Eso es
Morris
Mecena
#153
Cita de hoyas
Pero eso de "en la vida" es desde los millones de años del planeta o de los últimos 100 años que es cuando se han empezado a registrar esos datos?
Acabas de descubrirle el truco de la estafa climática.
kafre
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.


El problema es que SI LO ES.
zoguee
ForoCoches: Miembro
#155
Pues ya te lo han dicho y nadie niega el gran cambio cromático.
Majuelo
TaliVag
#156
Cita de hoyas
Pero eso de "en la vida" es desde los millones de años del planeta o de los últimos 100 años que es cuando se han empezado a registrar esos datos?
Ojala fuesen 100 años...

Aquí en España los de la Aemet son desde 1961, apenas 65 años de muestra. Y con esa mierda de muestra te dicen donde vamos a estar en los próximos 50 años...es para descojonarse.

Aún recuerdo cuando Al Gore decía que íbamos hacia una glaciación en Europa, que luego cambiaron a calentamiento global y ahora han dejado en un cambio climático para que entren todos los escenarios que les interese.
T-Cube
Let's Ride
#157
Pues superando todos los récords la gente aún dice que Messi no es el mejor del mundo, imagínate el cambio climático.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#158
Hay cambio pero no va pasar nada.
Fsol
Descuernacabras
#159
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Sería la pole perfecta y cierre de hilo.
peloncete
ForoCoches: Usuario
#160
Cita de dekugo
Qué pesadilla con los folla agendas...

No sé que a refieres. Ni estoy en tu cabeza para saber que es un folla agenda. Sólo te digo que el cambio climático SI se niega.
Navy
ForoCoches: Usuario
#161
En junio del 2003 estaba haciendo un Master en Madrid y no recuerdo pasar más calor q aquella semana.
Parece ser q también fue en Europa alcanzando otras olas del XIX y XX.
Yo pregunto...
No será que esto es cíclico y cada cierto tiempo se repiten olas de calor, nevadas persistentes, Danas, huracanes y resto de catástrofes metereológicas?
Para mi el llamado cambio climático no es más q una forma de meter diferentes impuestos continuamente en "prevención" del "cambio climático" dichoso.
Ges.
ForoCoches: Miembro
#162
Si te niego que no hay un cambio climático no me quedo igual?
sircid
Ostia puta
#163
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

esperabas que ocurriera en enero?
Yeyo Voorhees
ForoCoches: Miembro
#164
Me molaba más el año pasado, que las zonas más calurosas te las ponían en negro, acojona más. Han cambiado al violeta porque debieron detectar que nos descojonamos
shurtadelo
¡Corra, jefe!
#165
Cita de shurlawrence
Sufriéndolo por Alemania. Récord histórico en Junio desde que hay registros.
¿Hornos en Alemania? ¿Dónde está la noticia?
Calomar
ForoCoches: Usuario
#166
Hace 50 años se negaba que fuese a ocurrir por las emisiones. Ahora que está sucediendo se dice que si que ocurre pero que el origen es otro, pero sin dar un motivo claro, solo el insulto
Navy
ForoCoches: Usuario
#167
...
Waffen Burret
ForoCoches: Usuario
#168
Más calor en Alemania que aqui
Famoso
ForoCoches: Miembro
#169
El clima cambia todos los días, lo que se niega es que sea la mano del hombre la que lo haga.
Telemakina
ForoCoches: Miembro
#170
Cita de Portes
Olas de calor de este índole antes no se tenían, estás confirmando el desastre.
Pero es por culpa del ser humano o son simplemente cambios de ciclos en el planeta?
Drederick
ForoCoches: Usuario
#171
Realmente solo tenemos 2 estaciones y cada vez se nota más. Invierno y Verano.
Rahs UraOGT’s
ForoCoches: Usuario
#172
Diles que les ha faltao el negro muerte como en otros año en toda la peninsula
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#173
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
toma!! y yo
AmateurPro
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de Portes
Olas de calor de este índole antes no se tenían, estás confirmando el desastre.

No está confirmando nada, está el aire encerrado ahí y no puede salir, recalentándose constantemente desde que subió por el mediterráneo.


Simplemente es la anomalía de que la calima africana haya llegado al corazón de Europa y el aire no tenga por donde salir, les parecerá raro pero en España estamos acostumbrados, que se lo digan a Canarias. Igual que si te digo que en España hay unos 30 tornados al año dirás que tú apenas ha visto 1 al año, pero lo cierto es que en el Golfo de Cádiz las mangas marinas cuando cambia el tiempo entre octubre y noviembre son bastante habituales, hasta que vuelve a cambiar entre febrero y abril.


Les ha tocado vivir una calima que no se va.
Nathan_Eclipse
Unknown
#175
Cita de Surge
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo

Desde la barra del bar mientras me tomo una caña y unas bravas te digo que YO CREO (que no tengo ni puta idea) que por culpa de la actividad humana si es pero también creo que si en Europa cortamos emisiones y todo eso que esta de moda ahora pero EEUU, China, India (tengo entendido que estos tres contaminan mil veces mas que Europa) y demás países no lo hacen no creo que sirva de nada
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#176
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
No pasa nada, ahora ponemos dos millones de coches eléctricos más y seis impuestos climáticos y solucionado...



Sois más tontos que un bocao en la polla
IoEnLlamas
Usuario Premium
#177
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Me puedes decir una sola persona que niegue el cambio climático?
Porque me parece que no te has enterao
Descendent
ForoCoches: Miembro
#178


Jaque mate ateos
the4th
ForoCoches: Usuario
#179
El verano ya llegó ya llegó ya llegó
LiTos
ForoCoches: Miembro
#180
Forero descubre que en verano hace calor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día