Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 23:38
#153
| Sin acritud, pero ellos no van incumpliendo el reglamente de circulación y tú si sacándoles una foto mientras conduces. |
Hoy 00:00
#159
| Un nuevo hilo donde en OP abre un hilo para criticar a los demás pero a quien se deja como un anormal es a si mismo. |
Hoy 00:06
#163
|
De manera muy factual, sentirse molestado porque otra gente ejerza su hobby dentro de la ley, indica que el problema está en ti, no en ellos. |
Hoy 00:17
#166
| Uno de ellos tiene que ir por el arcén. Salvo que haya una señal que lo especifique no están obligados a usar el carril bici |
Hoy 00:27
#167
|
No sé ni quiero conocer la vida de mierda que tiene sufrir día a día alguien para tenerle tanto odio a un colectivo de esta manera. Supongo que sois gordos de mierda con una vida fracasada y sin esperanza ni ilusiones para tener tanto odio. Tengo coche, moto, bici de montaña y de carretera y hasta he usado patinete eléctrico cuando vivía en la ciudad, y jamás he tenido problema con el resto de usuarios de la calzada siempre que respeten las normas y al resto de vehículos que circulamos. |
Hoy 00:31
#169
| La verdad esq son subnormales, ellos y todos los ciclistas que van así. Convivir se trata de no ir tocando los huevos a la gente gratuitamente porque te apetece hacer algo. |
Hoy 00:31
#170
| En mi época cuando querías jugar con la bici te ibas al parque (y no te vestías como un imbécil) |
Hoy 01:32
#172
|
Gente con vidas de mierda cuyo único aliciente es bajar el tiempo en el estrava de otro subnormal como ellos, en el fondo dan hasta lástima. Es una absoluta barbaridad que permitas que un ciclista comparta espacio con camiones de 40 toneladas. Al monte o al carril bici, que ninguno va a ir al Tour de Francia. |
Hoy 02:00
#176
| 150 en banca, lo que significa básicamente que de una hostia pongo a tu familia de luto shur |
Hoy 02:02
#178
|
No sé ni quiero conocer la vida de mierda que tiene sufrir día a día alguien para tenerle tanto odio a un colectivo de esta manera. Supongo que sois gordos de mierda con una vida fracasada y sin esperanza ni ilusiones para tener tanto odio.
Tengo coche, moto, bici de montaña y de carretera y hasta he usado patinete eléctrico cuando vivía en la ciudad, y jamás he tenido problema con el resto de usuarios de la calzada siempre que respeten las normas y al resto de vehículos que circulamos. |
Hoy 02:05
#180
|
Podemos empezar que por el angulo de la foto y el reflejo de la rendija del aire, estás haciendo uso del móvil mientras conduces.
Si no hay señal de obligatoriedad de usar el carril, te jodes por donde vienes. Van en paralelo porque es una zona de alta visibilidad, es más, eres tan tonto que has perdido más tiempo sacando la foto que adelantándolos con el espacio que tenías y sin coches por el otro carril. RETRASADO DE LOS COJONES. Una hostia en la boca con las calas es lo que te daría yo. p.d: te piensas que tu mierda de intento de Toreto acelerando nos importa algo? Ni te sentimos. |