Ciclistas anormales fotografiados

overnoseke
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de Tebas_HDP
Al menos no voy en bici
Seguramente tu retraso mental te impida mantener el equilibrio sin ruedines....
Erclon Muska
Tecnonigromante
#152
Cita de Tebas_HDP
Al menos no voy en bici

Ni te ves la polla al mear de la panza que tienes, Pepe.
xumi
Talijunior
#153
Sin acritud, pero ellos no van incumpliendo el reglamente de circulación y tú si sacándoles una foto mientras conduces.
Nepón Pieto
former premium user
#154
Pero que TONTO eres macho.

Ábrete otra de Doritos que empieza los goonies
komando Y
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de Lee Jun Ho
Venga ahora dinos qué coche tienes Paco, que has venido a eso. Hace Broooom y cuantos Cv tiene? Escape recto? Bajada de culata?
Un viejo 205 con el tubo de escape picado
1600cc y 115 cv
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#156
Mazapanero subnormal
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
#157
Que asco de gremio y de gentuza, putos gilipollas a bici.
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#158
Enhorabuena campeón
Titanio
ForoCoches: Usuario
#159
Un nuevo hilo donde en OP abre un hilo para criticar a los demás pero a quien se deja como un anormal es a si mismo.
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
#160
Bicicleros...
mirlotu
ForoCoches: Usuario
#161
Cita de franma
No conozco colectivo con más hdp
Yo si, el de los conductores.... Mira que no hay coches que las lían.
Zuli
ForoCoches: Usuario
#162
Cita de Shurcidor
Vista la perspectiva de donde está tomada la foto, el único que está haciendo algo ilegal es el que conduce con el móvil en la mano
BOOOOOOOOOOOOM !!!!




Hilo cerrado aquí.
DaRP
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Tebas_HDP
Molestar

De manera muy factual, sentirse molestado porque otra gente ejerza su hobby dentro de la ley, indica que el problema está en ti, no en ellos.
Erclon Muska
Tecnonigromante
#164
Cita de Zuli
BOOOOOOOOOOOOM !!!!




Hilo cerrado aquí.

Te faltan huevos, parguela.
Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de komando Y
Un viejo 205 con el tubo de escape picado
1600cc y 115 cv
Que maravilla Paco! Felisitasiones
Androkis
ForoCoches: Miembro
#166
Uno de ellos tiene que ir por el arcén. Salvo que haya una señal que lo especifique no están obligados a usar el carril bici
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
#167
No sé ni quiero conocer la vida de mierda que tiene sufrir día a día alguien para tenerle tanto odio a un colectivo de esta manera. Supongo que sois gordos de mierda con una vida fracasada y sin esperanza ni ilusiones para tener tanto odio.

Tengo coche, moto, bici de montaña y de carretera y hasta he usado patinete eléctrico cuando vivía en la ciudad, y jamás he tenido problema con el resto de usuarios de la calzada siempre que respeten las normas y al resto de vehículos que circulamos.
angel4891
paleto de los bosques
#168
Cita de Be'lakor
Ni 3 minutos. Tienes notificaciones activadas para cuando aparece la palabra ciclista en el título de un hilo.
Venia a esto.
Jarestaila
ForoCoches: Miembro
#169
La verdad esq son subnormales, ellos y todos los ciclistas que van así. Convivir se trata de no ir tocando los huevos a la gente gratuitamente porque te apetece hacer algo.
stombergas
ForoCoches: Usuario
#170
En mi época cuando querías jugar con la bici te ibas al parque (y no te vestías como un imbécil)
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
#171
Por la zona de las vegas (Madrid) esto se ve todos los días, son una absoluta peste.
sainz - moya
Sasando con feeee
#172
Gente con vidas de mierda cuyo único aliciente es bajar el tiempo en el estrava de otro subnormal como ellos, en el fondo dan hasta lástima.

Es una absoluta barbaridad que permitas que un ciclista comparta espacio con camiones de 40 toneladas. Al monte o al carril bici, que ninguno va a ir al Tour de Francia.
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#173
Cita de MarcosMG
Hasta donde tengo entendido, el carril bici esta limitado (a 15kmh?) y si vas mas rapido puedes usar la calzada, estando tambien autorizado para ir en paralelo hasta dos personas.

Si no eres un manco conduciendo, no se que problema hay.

¿Y no tienes que usar el arcén siempre que sea transitable?
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#174
No hay vías verdes para circular en bici?...la carretera es un riesgo jodido...
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de DaRP
De manera muy factual, sentirse molestado porque otra gente ejerza su hobby dentro de la ley, indica que el problema está en ti, no en ellos.
Pues cuando los dejo sordos el problema lo tienen ellos
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#176
Cita de Erclon Muska
Ni te ves la polla al mear de la panza que tienes, Pepe.
150 en banca, lo que significa básicamente que de una hostia pongo a tu familia de luto shur
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#177
Cita de overnoseke
Seguramente tu retraso mental te impida mantener el equilibrio sin ruedines....
Que va, en la moto voy bastante bien. Mantente envidioso shur
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#178
Cita de Rubier@
No sé ni quiero conocer la vida de mierda que tiene sufrir día a día alguien para tenerle tanto odio a un colectivo de esta manera. Supongo que sois gordos de mierda con una vida fracasada y sin esperanza ni ilusiones para tener tanto odio.

Tengo coche, moto, bici de montaña y de carretera y hasta he usado patinete eléctrico cuando vivía en la ciudad, y jamás he tenido problema con el resto de usuarios de la calzada siempre que respeten las normas y al resto de vehículos que circulamos.
Y eso que tiene que ver con que seas gordo shur?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de Titanio
Un nuevo hilo donde en OP abre un hilo para criticar a los demás pero a quien se deja como un anormal es a si mismo.
Vuelve a revisar el hilo, huelebragas
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de Cristtigen
Podemos empezar que por el angulo de la foto y el reflejo de la rendija del aire, estás haciendo uso del móvil mientras conduces.

Si no hay señal de obligatoriedad de usar el carril, te jodes por donde vienes.

Van en paralelo porque es una zona de alta visibilidad, es más, eres tan tonto que has perdido más tiempo sacando la foto que adelantándolos con el espacio que tenías y sin coches por el otro carril.

RETRASADO DE LOS COJONES. Una hostia en la boca con las calas es lo que te daría yo.

p.d: te piensas que tu mierda de intento de Toreto acelerando nos importa algo? Ni te sentimos.
Shur para darme una hostia tendrías que pedirle permiso a tu madre, y medir más de medio metro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día