Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP
Hoy 00:30
| Rossi y ahora este, los italianos que compiten en MotoGP son todos gilipollas o como va esto |
Hoy 00:37
|
No participará en la carrera de mañana.
En mi opinión debería ser descalificado del mundial.
Los consejos de su amigo el guarro de Rossi. Antes de empezar, tal para cual.
|
Hoy 00:38
|
En directo han puesto una toma y lo han cortado rapido, parecía un empujón de no toques la moto. La sanción se queda corta a mi parecer. |
Hoy 00:45
| La sancion es bastante severa. Y si, el comisario acelero la moto, eso tampoco esta bien, nada bien, sin embargo el castido parece que solo fue para unp |
Hoy 00:47
| Mañana Jorge Martín y Márquez quedan en buena posición y se arrepiente rápido de la gilipollez que ha hecho . |
Hoy 00:48
|
No sé, tengo la sensación que queda poco de Marc. Ya en las entrevistas va diciendo que si no recupera si punto algo se retirará. Me gustaría que lo hiciera con un mundial más que Valentino así que éste es la mejor oportunidad. Creo que se lo va a llevar remontando |
Hoy 00:50
|
La verdad que tienen que ser complicados esos momentos para el comisario, no creo que lo hiciera a propósito pero no lo sé. Agarras por donde puedes y levantas para sacar la moto y al piloto cuanto antes de la escapatoria |
Hoy 00:51
|
https://www.the-race.com/motogp/fear...er-at-marshal/ El cabron es reincidente y le metieron 1k de risa. |
Hoy 00:54
| Entiendo lo del cabreo de este pero no puede reaccionar así, se lo dices o la levantas tú y sino lo capta lo denuncias a carrera pero el bofetón sobra. Si cada vez que te cruzas con alguien que hace algo mal das una ostia igual no haríamos otra cosa durante el día. |
Hoy 01:00
|
La presión se siente, Go Márquez! |
Hoy 01:08
|
Los 5 primeros se quedarán dentro de los 50 puntos y el mundial estará interesante, Martín con puntuar bastante tiene, doble long lap, va a tener que quitarse a rins y compañía de enmedio para entrar entre los 15. Pd: los que dicen que favorecerá a Márquez en todo circuito, Facebook, etc, cuando Márquez va quinto o sexto son directamente retrasados. |
Hoy 01:21
|
Bezzechi tiene el culo que no le entra una aguja. Y eso que tiene a Marc aún a 65 puntos tras empezar el Mundial con un brazo y perderse varias carreras y ahora lo tiene con brazo y medio apenas. En Aprilia tienen a un buen piloto (que no super crack) que es el boca chanclas de Martín y a un piloto rapidillo pero del montón (me gustaría ver a Ogura y a Fernández con la misma moto, la oficial pata negra) y pese a que Martín merece una ensalada de ostias por lo bocazas e imbécil que es, la están cagando no apostando todo por el mejor piloto con diferencia de ambos. Y van perder el Mundial. Que no quiere decir que lo vaya ganar Marc, aunque si no la caga con caídas por querer recortar rápido la diferencia y no se lesiona, para mí es el favorito... pese a todo lo que ha pasado... |
Hoy 02:26
| Menuda imagen están dando los de Aprilia con los capos del grupo Piaggio presentes en el circuito. Acojonante, menos mal que tienen a Ogura Figura |
Hoy 02:28
|
Puto deporte de niñatos malcriados. Conozco gitanos que se los follan.por los 4 costados |