Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP

Allegz
ForoCoches: Usuario
Rossi y ahora este, los italianos que compiten en MotoGP son todos gilipollas o como va esto
PerfectGuy
fokin bestia
Ojalá le ocurra una desgracia en pista a este personaje
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Allegz
Rossi y ahora este, los italianos que compiten en MotoGP son todos gilipollas o como va esto
Y los que no compiten en MotoGP también
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de Wadox
No participará en la carrera de mañana.
En mi opinión debería ser descalificado del mundial.

Los consejos de su amigo el guarro de Rossi.

Antes de empezar, tal para cual.

bezzechi es subnormal. Y tu no te quedas corto.
Allegz
Cita de PerfectGuy
Y los que no compiten en MotoGP también
Los eurodescendientes lo son de italianos muchos de ellos por tanto están hermanados
Godot
ForoCoches: Miembro
En directo han puesto una toma y lo han cortado rapido, parecía un empujón de no toques la moto.

La sanción se queda corta a mi parecer.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Valiente gilipollas...
Woodpecker
le pego un navajaso en el pesho que se le va la chuleria
Marmitako1985
Vinicius dos!!! La mala cabeza hace perder titulos. Es lo que hay!!!
quadro
La sancion es bastante severa. Y si, el comisario acelero la moto, eso tampoco esta bien, nada bien, sin embargo el castido parece que solo fue para unp
Sr Carcoma
Instigador fecal
Mañana Jorge Martín y Márquez quedan en buena posición y se arrepiente rápido de la gilipollez que ha hecho .
nitromiguel84
Cita de Moscatel555
A ver que pasa shur, si no se lo llevan por delante o yo que se...

En Mugello, que fue la ultima que vi, la agresividad por ejemplo de Pedro Acosta me dio muy mal rollo...

Por eso ,no descarto que alguien que no se juegue nada, en algún momento le haga la 13/14
Bueno tienes razón. Aunque yo creo que le tienen bastante respeto a Marc. Todo el mundo quiere ganarle porque es el mejor pero no creo que nadie quiera lesionarlo o tirarlo. Ni siquiera el estúpido italiano éste el año pasado.

No sé, tengo la sensación que queda poco de Marc. Ya en las entrevistas va diciendo que si no recupera si punto algo se retirará. Me gustaría que lo hiciera con un mundial más que Valentino así que éste es la mejor oportunidad. Creo que se lo va a llevar remontando
nitromiguel84
Cita de dexus
Si se sabe, hay un onboard de la moto que se ve. Es porque el comisario al levantar la moto la acelera, se escucha el motor subir de vueltas. Un marshall debería saber eso pero no justifica las dos ostias.
Ok gracias si lo acabo de leer.

La verdad que tienen que ser complicados esos momentos para el comisario, no creo que lo hiciera a propósito pero no lo sé. Agarras por donde puedes y levantas para sacar la moto y al piloto cuanto antes de la escapatoria
Godot
https://www.the-race.com/motogp/fear...er-at-marshal/

El cabron es reincidente y le metieron 1k de risa.
osezno89
Entiendo lo del cabreo de este pero no puede reaccionar así, se lo dices o la levantas tú y sino lo capta lo denuncias a carrera pero el bofetón sobra. Si cada vez que te cruzas con alguien que hace algo mal das una ostia igual no haríamos otra cosa durante el día.
sergeopol
VR Academy
Hansei
Poco me parece
Doctor Chuli
Cita de Wadox
Cuando Rivola le recriminó la acción a Davide Brivio, en el incidente del Gp de Cataluña.

No me creía lo que estaba viendo, escalofriante.
Mira que me caía bien Rivola, pero viendo cómo actúa cuando vienen mal dadas dice mucho de la persona.

La presión se siente, Go Márquez!
eievar
Valiente subnormal... se la tenía que haber devuelto.
Pablillox
Guitarrista y forero
Los 5 primeros se quedarán dentro de los 50 puntos y el mundial estará interesante, Martín con puntuar bastante tiene, doble long lap, va a tener que quitarse a rins y compañía de enmedio para entrar entre los 15.

Pd: los que dicen que favorecerá a Márquez en todo circuito, Facebook, etc, cuando Márquez va quinto o sexto son directamente retrasados.
ficticio
ola k ase
Otro asqueroso
Rutiguer_9
Será gilipoyas
LEDZEP
956
Lo justo sería dos bofetadas, dos carreras; por gilipollas.
kamikafre
Gertrudiano
Bezzechi tiene el culo que no le entra una aguja.

Y eso que tiene a Marc aún a 65 puntos tras empezar el Mundial con un brazo y perderse varias carreras y ahora lo tiene con brazo y medio apenas.

En Aprilia tienen a un buen piloto (que no super crack) que es el boca chanclas de Martín y a un piloto rapidillo pero del montón (me gustaría ver a Ogura y a Fernández con la misma moto, la oficial pata negra) y pese a que Martín merece una ensalada de ostias por lo bocazas e imbécil que es, la están cagando no apostando todo por el mejor piloto con diferencia de ambos.

Y van perder el Mundial. Que no quiere decir que lo vaya ganar Marc, aunque si no la caga con caídas por querer recortar rápido la diferencia y no se lesiona, para mí es el favorito... pese a todo lo que ha pasado...
Motocarpin
Menuda imagen están dando los de Aprilia con los capos del grupo Piaggio presentes en el circuito. Acojonante, menos mal que tienen a Ogura Figura
samuelillaqt
Puto deporte de niñatos malcriados.

Conozco gitanos que se los follan.por los 4 costados
logame
Putísimo niñato.
Poco me parece la sanción
Lopezones
Se sabe la razón por la que le casca?
Doctor P.
Mata sanos
Cita de Sr Carcoma
Mañana Jorge Martín y Márquez quedan en buena posición y se arrepiente rápido de la gilipollez que ha hecho .
Jorge tiene doble long lap
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Cita de Trulo
Un italiano comportándose como un asqueroso? Me sangras y no pincho!!!
+1
← A General