Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP
Ayer 21:38
|
2 veces ha "agredido" y la segunda la torta esa en la cara, solo con eso ya deberian de retirarlo del mundial directamente por subnormal. Lo guapo que hubiera estado que el comisario se hubiera liado a ostias con el con musica de linkinpark de fondo por supuesto. |
|
1 Carrera me parece poco. Echarlo del mundial demasiado. 3 o 5 carreras fuera es lo que vería equilibrado |
|
Menudo desgraciado. Y el pobre comisario después de ser abofeteado dos veces aún le levanta la moto. Hay que ser un puñetero sinvergüenza para humillar a alguien de esa manera. |
| El comisario tenía que haberle metido un meco que lo hubiera levantado dos palmos del suelo, no entiendo como se deja pegar dos veces |
Ayer 21:42
|
Cuando Rivola le recriminó la acción a Davide Brivio, en el incidente del Gp de Cataluña. No me creía lo que estaba viendo, escalofriante. |
Ayer 21:43
| Sé que es una utopía pero la sanción más justa sería que el comisario cobrase el sueldo del piloto durante un año y viceversa. |
. Este año será por la sanción a Bezzechi
|
| Definitiva por parte del campeonato pero con posibilidad de reclamar por parte del equipo |
| Esto me pregunto yo, porque va a dar que hablar en todo el mundo y ampliar la sanción no lo vería mal. |
Ayer 21:44
| por lo que se comenta la moto quedo arrancada, que en teoria deberia de haberse parado. |
Ayer 21:46
|
No pueden no abrir la boca después de la caída del año pasado Bezz con Marc y la lesion. Marc se ha comportado como un señor y es de agradecer la enorme madurez que está teniendo estos años sin culpar a nadie y hablado de lance de carrera, calla bocas sin hablar. Ya podía aprender Martín... |
Ayer 21:48
| Que bueno que ganara Martin,gano con ducati,despedido,gana con aprilia,despedido !!!!seria fabuloso.... |
Ayer 21:56
| Pues si esto es así creo que se quedó corto yo le hubiera metido un patadon en toda la boca |
Ayer 21:56
|
Es el segundo video que se ha publicado, en el primero solo se ve el primer aparta de aquí. La segunda galleta es "nueva" Nada, pagar frustración con alguien débil Por peso y talla lo podía vestir de torero. Pero es un profesional y no pierde los papeles Al corte llevaba la Yamaha maverick Martin mañana tiene también sanción por jugar a los bolos en la salida |
Pero que le va dos veces a la cara....valiente imbécil.
Retocáis efecto velocidad y pata en volante a mi shurperro
. Este año será por la sanción a Bezzechi