Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

runningwild
ForoCoches: Miembro
Cita de aristoi3
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.

En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle.

Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre.
Sino que se haga autónomo. pero entonces le explotará el estado
Cap_Alatriste
Ni te ralles, estas sufriendo las consecuencias de quitar los contratos temporales

Ni aunque hubieses batido todos los records seguirias trabajando alli
Treintero
Poleador histórico
El "depauperizador" de forocoches
mercenarioCDZ
Cita de gacude
No te digo que no tengas razón pero en España lo que a ti te pasó en Polonia es imposible, no hay trabajo de ocho mil euros mensuales en España aunque seas el mejor trabajador del mundo… Por lo que esforzarse tanto no vale la pena, y más en esta época
Ganaba 8k netos al mes como asalariado con una empresa española

Y ahora gano 10k - 12 k netos al mes como autónomo español

Te lo repito, tu problema es tu actitud de mierda, no tu sueldo

Y también te digo que vas a ser un desgraciao toda tu vida porque eso no se puede cambiar ni se puede fingir, tú siempre vas a ser un escaqueao cobres lo que cobres
gacude
ForoCoches: Usuario
Cita de mercenarioCDZ
Fíjate si eres malo que hasta un negro recién bajado de la patera que no ha pisado una escuela en su vida, trabaja mejor que tú

Ya me joderia ser tan inutil
Pero vamos a ver tú tienes retraso? Es que un negro recién bajado de la patera es más apto para trabajar como esclavo que cualquier español que no venga de una situación tan miserable porque sabe que si no trabaja matándose vivo tendrá que volverse a su país a morir de hambre y así tiene un extra tremendo de motivación que supera a la de los españoles, muy probablemente a ti te habría pasado lo mismo

Tú por una mierda de salario trabajarías como un esclavo cuando sabes que con lo que te pagan no vas a salir de pobre ?
ContigoNo
Quizás puedas intentar escribirles un email o alguna carta preguntando la razón de la no superación de la prueba.Puede que no te contesten
Pero en el caso de que te contesten quizás dejes de darle vueltas.
Encontrarás algo mejor, seguro.
Spot 1.4
El Retorno
Ya lo hara un desesperado que ha venido a que operen a su hijo a traves de la SS, el cual alquila una habitacion por 600 euros para vivir toda su familia.

Se llama "eficiencia humana".
mercenarioCDZ
Cita de gacude
Pero vamos a ver tú tienes retraso? Es que un negro recién bajado de la patera es más apto para trabajar como esclavo que cualquier español que no venga de una situación tan miserable porque sabe que si no trabaja matándose vivo tendrá que volverse a su país a morir de hambre y así tiene un extra tremendo de motivación que supera a la de los españoles, muy probablemente a ti te habría pasado lo mismo

Tú por una mierda de salario trabajarías como un esclavo cuando sabes que con lo que te pagan no vas a salir de pobre ?
Soy el ingeniero de los 8k netos al mes que empezó cobrando menos de 3 euros la hora y me mataba como el que más

Y si mañana me veo trabajando en una lavanderia, sería el mejor lavandero que ha pasado por allí

Pero eso es algo que tú eres incapaz de concibir porque tienes una mentalidad de mierda, como empleado y como persona
Walter Rajo
Necesitaban a un tío dos semanas y han tirado de periodo de prueba para evitarse pagar indemnización. No le daría más vueltas. Y menos por ese trabajo de mierda que paga el SMI.
chamy
Don't give it up
Cita de Deachito
Ya vendrá un extranjero a hacer tu trabajo más rápido y cobrando menos.
Ya lo ha dicho en el primer post.
gacude
Cita de mercenarioCDZ
Ganaba 8k netos al mes como asalariado con una empresa española

Y ahora gano 10k - 12 k netos al mes como autónomo español

Te lo repito, tu problema es tu actitud de mierda, no tu sueldo

Y también te digo que vas a ser un desgraciao toda tu vida porque eso no se puede cambiar ni se puede fingir, tú siempre vas a ser un escaqueao cobres lo que cobres
Mira en serio cuéntale esa película a otra que es viernes por la noche y tengo ganas de ponerme una que no sea de comedia, ay, lo que tiene uno que leer
Hardwell
ForoCoches: Premium
Siempre jode. Da igual lo bien que lo hagas, lo importante es caerle bien al jefe o jefa de turno.
gacude
Cita de Walter Rajo
Necesitaban a un tío dos semanas y han tirado de periodo de prueba para evitarse pagar indemnización. No le daría más vueltas. Y menos por ese trabajo de mierda que paga el SMI.
Han sido tres semanas, no dos. Pero sí que todo apunta a que era una mierda, ya ves nunca había visto eso, ir al vestuario de tu trabajo y un musulmán de rodillas en una alfombra delante de todo el mundo rezando hacia La Meca, flipante…
Polytropos
Cita de xumi
A lo mejor no has hecho nada malo. Hay empresas que ante la dificultad de echar a gente que se les enquista, para trabajos no cualificados se dedican a coger gente y echarla en periodo de prueba.

This.
mercenarioCDZ
Cita de gacude
Mira en serio cuéntale esa película a otra que es viernes por la noche y tengo ganas de ponerme una que no sea de comedia, ay, lo que tiene uno que leer
Cuando quieras te enseño las nominas

La clave está en que me beneficiaba de exenciones fiscales
Pero eres tan inútil que no eres capaz ni de buscar que es eso ni de cómo se aplican ni de cómo afectan al salario.
Belletti
Fashion advisor
Y para qué querías trabajar ahí? Cuantos años te veías ahí?

Tienes una oportunidad para plantarte dónde quieres trabajar las próximas décadas
Mr.Nardo
Hombre pero macho.. en un trabajo hasta no tener el puesto asegurado no debes amainar la marcha, luego ya si.
gacude
Cita de mercenarioCDZ
Soy el ingeniero de los 8k netos al mes que empezó cobrando menos de 3 euros la hora y me mataba como el que más

Y si mañana me veo trabajando en una lavanderia, sería el mejor lavandero que ha pasado por allí

Pero eso es algo que tú eres incapaz de concibir porque tienes una mentalidad de mierda, como empleado y como persona
Como persona y como empleado? Mira chacho no paras de contar películas, tú llegas a estar en esta lavandería y no duras ni cinco minutos con lo fantasma que eres…Tú sí que das la impresión de tener una mentalidad de mierda como persona, y como empleado no sé porque con la película que nos ha contado aquí a mí me da que tu trabajo ideal sería de guionista porque vaya imaginación para crear historias tienes colega, yo creo que la única neurona que tienes ya estará casi fundida por lo que te ha tenido que costar escribir esta historia…

Ahora dime también que perdiste la virginidad antes que tu padre o que te pasaste el Mario Bros sin saltar rollo Chuck Norris crack
JLT_GTI
cazafantasmas
Se que no es consuelo y cada uno es un caso...

A mi me paso cuando empezaba hace 20 y pico años.. tras dejar tropecientos curriculums y entrevistas pase una y empece en una tienda de informática que hacia instalaciones de impresoras ademas .. a la semana y poco me dice que no quiere que yo siga por una movida de que yo iba a hacer un curso de impresoras del fabricante (rollo certificación) y se lo habían denegado con lo que no se podía permitir tenerme sin esa formación (que mas adelante gente que conocía al tio me decían que eso había sido una milonga). El curro por cierto era bastante mierder , todo el día de un lado a otro búscate la vida y haciendo mogollón de horas extras sin pagar ni cotizar..

En aquel momento me hundi totalmente ..quieres empezar..no encuentras y cuando encuentras uno que es una puta mierda encima te echan en una semana sin que ni sepas porque..

Pero mira.. a los 2 o 3 meses encontré otro trabajo que pagaba lo mismo pero haciendo muchísimas horas menos y en mucho mejor ambiente .. de ese conoces gente..vas a otro .. conoces círculos, haces cursos y acabas en otro mejor y así ..

Nunca sabes si esa patada que es una putada te permite acabar en un sitio mejor..
_SentenciA_
Mucho ánimo shur!!
mercenarioCDZ
Cita de gacude
Como persona y como empleado? Mira chacho no paras de contar películas, tú llegas a estar en esta lavandería y no duras ni cinco minutos con lo fantasma que eres…Tú sí que das la impresión de tener una mentalidad de mierda como persona, y como empleado no sé porque con la película que nos ha contado aquí a mí me da que tu trabajo ideal sería de guionista porque vaya imaginación para crear historias tienes colega, yo creo que la única neurona que tienes ya estará casi fundida por lo que te ha tenido que costar escribir esta historia…

Ahora dime también que perdiste la virginidad antes que tu padre o que te pasaste el Mario Bros sin saltar rollo Chuck Norris crack
Pues antes de trabajar de ingeniero en Polonia estuve dando tumbos en alemania y durante un mes estuve fregando platos en un restaurante con un lavavajillas industrial en una habitación enana sin ventilación que seguro que se pasaba bastante peor que en una lavanderia

Yo vengo del fango ingeniero titulado en 2008, que me fuia alemania sin nada a buscarme la vida.

y sé de lo que hablo en cuanto a ascenso salarial
Xanito
Trollazi
VanDerMirch
Forocochero
A saber como te has comportado, tú mismo dices que por el salario mínimo no ibas a esforzarte...

Has contado tu versión, me gustaría saber la del hotel.

No sé, pero leyéndote da la sensación de que eres un flojete. Y a ver si no has estado con el móvil liado viendo Tiktok etc. En horas de trabajo.
Ruisete
--------------
Ta dao corahe enberdá
mrnispero
Shur, desde el minuto 1 no ibas a pasar el periodo de prueba. No te atormentes con eso. Es simplemente el truqui para saltarse las leyes de contratación.
gacude
Cita de mercenarioCDZ
Pues antes de trabajar de ingeniero en Polonia estuve dando tumbos en alemania y durante un mes estuve fregando platos en un restaurante con un lavavajillas industrial en una habitación enana sin ventilación que seguro que se pasaba bastante peor que en una lavanderia

Yo vengo del fango ingeniero titulado en 2008, que me fuia alemania sin nada a buscarme la vida.

y sé de lo que hablo en cuanto a ascenso salarial
Mira cállame la boca pasándome un correo electrónico con tus nóminas y con tu vida laboral y si es tal como dices borro este hilo y si no publico tu vida laboral para que todo el mundo veo lo fantasma que eres

No sé chacho es que solo falta que digas que llegaste a la luna antes que Neil Armstrong
aristoi3
Cita de runningwild
Sino que se haga autónomo, pero entonces le explotará el estado
En este narcoestado corrupto estas jodido hagas lo que hagas XD (excepto si eres funcionario)
gacude
Cita de VanDerMirch
A saber como te has comportado, tú mismo dices que por el salario mínimo no ibas a esforzarte...

Has contado tu versión, me gustaría saber la del hotel.

No sé, pero leyéndote da la sensación de que eres un flojete. Y a ver si no has estado con el móvil liado viendo Tiktok etc. En horas de trabajo.
Amigo te aseguro que eso no es así. Yo por el salario mínimo iba a esforzarme pero no a matarme, como realmente hace todo el mundo. La versión del hotel es simplemente decir que no era muy rápido trabajando que es su manera de no reconocer que eran unos explotadores y unos listillos aprovechados de la necesidad ajena contratamoronegros básicamente

Y no, yo el móvil no lo cojo durante el trabajo…
mercenarioCDZ
Cita de gacude
Mira cállame la boca pasándome un correo electrónico con tus nóminas y con tu vida laboral y si es tal como dices borro este hilo y si no publico tu vida laboral para que todo el mundo veo lo fantasma que eres

No sé chacho es que solo falta que digas que llegaste a la luna antes que Neil Armstrong
No quiero que borres el hilo

Es un monumento a la mediocridad.

La tuya me refiero
VanDerMirch
Forocochero
@mercenarioCDZ

Como lo has calado, te dejo mis dieses.

Yo creo que es verdad lo que cuentas de que eres un triunfador que gana 8000€ al mes, y follarás a menudo con pibones.
← A General