Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Ayer 23:24
|
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.
En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle. Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre. |
Ayer 23:25
|
Ni te ralles, estas sufriendo las consecuencias de quitar los contratos temporales Ni aunque hubieses batido todos los records seguirias trabajando alli |
Ayer 23:27
|
Y ahora gano 10k - 12 k netos al mes como autónomo español Te lo repito, tu problema es tu actitud de mierda, no tu sueldo Y también te digo que vas a ser un desgraciao toda tu vida porque eso no se puede cambiar ni se puede fingir, tú siempre vas a ser un escaqueao cobres lo que cobres |
Ayer 23:27
|
Tú por una mierda de salario trabajarías como un esclavo cuando sabes que con lo que te pagan no vas a salir de pobre ? |
Ayer 23:30
|
Quizás puedas intentar escribirles un email o alguna carta preguntando la razón de la no superación de la prueba.Puede que no te contesten Pero en el caso de que te contesten quizás dejes de darle vueltas. Encontrarás algo mejor, seguro. |
|
Ya lo hara un desesperado que ha venido a que operen a su hijo a traves de la SS, el cual alquila una habitacion por 600 euros para vivir toda su familia. Se llama "eficiencia humana". |
|
Pero vamos a ver tú tienes retraso? Es que un negro recién bajado de la patera es más apto para trabajar como esclavo que cualquier español que no venga de una situación tan miserable porque sabe que si no trabaja matándose vivo tendrá que volverse a su país a morir de hambre y así tiene un extra tremendo de motivación que supera a la de los españoles, muy probablemente a ti te habría pasado lo mismo
Tú por una mierda de salario trabajarías como un esclavo cuando sabes que con lo que te pagan no vas a salir de pobre ? Y si mañana me veo trabajando en una lavanderia, sería el mejor lavandero que ha pasado por allí Pero eso es algo que tú eres incapaz de concibir porque tienes una mentalidad de mierda, como empleado y como persona |
Ayer 23:32
| Necesitaban a un tío dos semanas y han tirado de periodo de prueba para evitarse pagar indemnización. No le daría más vueltas. Y menos por ese trabajo de mierda que paga el SMI. |
Ayer 23:35
|
Ganaba 8k netos al mes como asalariado con una empresa española
Y ahora gano 10k - 12 k netos al mes como autónomo español Te lo repito, tu problema es tu actitud de mierda, no tu sueldo Y también te digo que vas a ser un desgraciao toda tu vida porque eso no se puede cambiar ni se puede fingir, tú siempre vas a ser un escaqueao cobres lo que cobres |
Ayer 23:36
| Siempre jode. Da igual lo bien que lo hagas, lo importante es caerle bien al jefe o jefa de turno. |
Ayer 23:36
| Han sido tres semanas, no dos. Pero sí que todo apunta a que era una mierda, ya ves nunca había visto eso, ir al vestuario de tu trabajo y un musulmán de rodillas en una alfombra delante de todo el mundo rezando hacia La Meca, flipante… |
Ayer 23:37
|
La clave está en que me beneficiaba de exenciones fiscales Pero eres tan inútil que no eres capaz ni de buscar que es eso ni de cómo se aplican ni de cómo afectan al salario. |
Ayer 23:38
|
Y para qué querías trabajar ahí? Cuantos años te veías ahí? Tienes una oportunidad para plantarte dónde quieres trabajar las próximas décadas |
Ayer 23:38
| Hombre pero macho.. en un trabajo hasta no tener el puesto asegurado no debes amainar la marcha, luego ya si. |
Ayer 23:39
|
Soy el ingeniero de los 8k netos al mes que empezó cobrando menos de 3 euros la hora y me mataba como el que más
Y si mañana me veo trabajando en una lavanderia, sería el mejor lavandero que ha pasado por allí Pero eso es algo que tú eres incapaz de concibir porque tienes una mentalidad de mierda, como empleado y como persona Ahora dime también que perdiste la virginidad antes que tu padre o que te pasaste el Mario Bros sin saltar rollo Chuck Norris crack |
Ayer 23:40
|
Se que no es consuelo y cada uno es un caso... A mi me paso cuando empezaba hace 20 y pico años.. tras dejar tropecientos curriculums y entrevistas pase una y empece en una tienda de informática que hacia instalaciones de impresoras ademas .. a la semana y poco me dice que no quiere que yo siga por una movida de que yo iba a hacer un curso de impresoras del fabricante (rollo certificación) y se lo habían denegado con lo que no se podía permitir tenerme sin esa formación (que mas adelante gente que conocía al tio me decían que eso había sido una milonga). El curro por cierto era bastante mierder , todo el día de un lado a otro búscate la vida y haciendo mogollón de horas extras sin pagar ni cotizar.. En aquel momento me hundi totalmente ..quieres empezar..no encuentras y cuando encuentras uno que es una puta mierda encima te echan en una semana sin que ni sepas porque.. Pero mira.. a los 2 o 3 meses encontré otro trabajo que pagaba lo mismo pero haciendo muchísimas horas menos y en mucho mejor ambiente .. de ese conoces gente..vas a otro .. conoces círculos, haces cursos y acabas en otro mejor y así .. Nunca sabes si esa patada que es una putada te permite acabar en un sitio mejor.. |
Ayer 23:43
|
Como persona y como empleado? Mira chacho no paras de contar películas, tú llegas a estar en esta lavandería y no duras ni cinco minutos con lo fantasma que eres…Tú sí que das la impresión de tener una mentalidad de mierda como persona, y como empleado no sé porque con la película que nos ha contado aquí a mí me da que tu trabajo ideal sería de guionista porque vaya imaginación para crear historias tienes colega, yo creo que la única neurona que tienes ya estará casi fundida por lo que te ha tenido que costar escribir esta historia…
Ahora dime también que perdiste la virginidad antes que tu padre o que te pasaste el Mario Bros sin saltar rollo Chuck Norris crack Yo vengo del fango ingeniero titulado en 2008, que me fuia alemania sin nada a buscarme la vida. y sé de lo que hablo en cuanto a ascenso salarial |
Ayer 23:47
|
A saber como te has comportado, tú mismo dices que por el salario mínimo no ibas a esforzarte... Has contado tu versión, me gustaría saber la del hotel. No sé, pero leyéndote da la sensación de que eres un flojete. Y a ver si no has estado con el móvil liado viendo Tiktok etc. En horas de trabajo. |
Ayer 23:49
| Shur, desde el minuto 1 no ibas a pasar el periodo de prueba. No te atormentes con eso. Es simplemente el truqui para saltarse las leyes de contratación. |
Ayer 23:51
|
Pues antes de trabajar de ingeniero en Polonia estuve dando tumbos en alemania y durante un mes estuve fregando platos en un restaurante con un lavavajillas industrial en una habitación enana sin ventilación que seguro que se pasaba bastante peor que en una lavanderia
Yo vengo del fango ingeniero titulado en 2008, que me fuia alemania sin nada a buscarme la vida. y sé de lo que hablo en cuanto a ascenso salarial No sé chacho es que solo falta que digas que llegaste a la luna antes que Neil Armstrong |
Ayer 23:52
| En este narcoestado corrupto estas jodido hagas lo que hagas XD (excepto si eres funcionario) |
Ayer 23:54
|
A saber como te has comportado, tú mismo dices que por el salario mínimo no ibas a esforzarte...
Has contado tu versión, me gustaría saber la del hotel. No sé, pero leyéndote da la sensación de que eres un flojete. Y a ver si no has estado con el móvil liado viendo Tiktok etc. En horas de trabajo. Y no, yo el móvil no lo cojo durante el trabajo… |
Ayer 23:54
|
Mira cállame la boca pasándome un correo electrónico con tus nóminas y con tu vida laboral y si es tal como dices borro este hilo y si no publico tu vida laboral para que todo el mundo veo lo fantasma que eres
No sé chacho es que solo falta que digas que llegaste a la luna antes que Neil Armstrong Es un monumento a la mediocridad. La tuya me refiero |
Ayer 23:56
|
@mercenarioCDZ Como lo has calado, te dejo mis dieses. Yo creo que es verdad lo que cuentas de que eres un triunfador que gana 8000€ al mes, y follarás a menudo con pibones. |
[/SIZE]