Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

aMarte
ForoCoches: Usuario
no lo prohibirán pero ya le pondrán algún impuesto extra...
Zraf
ForoCoches: Miembro
Pero a ver: en asia en los wc también hay papel.

Eso si, los baños allí son una puta pasada, yq no por el wc de chorrito, que también. Si no, por que tienen desinfectante para que lo mantengas limpio y puedas sentarte en un wc higienico allá donde vayas.
Lican
Así algunos se ahorrarón blanquarse el culo con la cal
LautaroHM
Yo uso bidé
kEaNu^
Cita de _MeTaLeRo_
zynx
Orgulloso Holgazán
Cita de Kenshin Ourense
En Japón se usa papel higiénico igualmente

El chorro ese te limpia el culo, pero después lo secas con papel
Porque lo hacen por limpieza, no por "ecología"

Por eso siempre, las cosas buenas que copia Europa, las hará mal
ManuSM12
Cachau
Ni aunque me lo paguen quiero el vater con chorrito, quiero pasarme la mano por el ojal con mi papel barato gracias
Pullover
la noticia parece mas un anuncio de adaptadores de baño para hacerlos bidet que otra cosa.
Staed_
Cita de Pulga de acero
Jajajaj grande
minimike
La noticia no tiene mucho trasfondo real….

Dicho esto, yo uso el bidet japonés desde hace años (un acople demigrante de aliexpress, concretamente), me lo compré un poco por la broma…. y se me quitó la broma totalmente al probarlo…

bendita la hora!!! es una genialidad
no he dejado de usar papel o toallitas (para secar y revisar) pero esto es otro rollo, infinitamente más higiénico, y mucho más rápido de usar que el papel

no es lo mismo usar una kartcher para limpiar una pared que una toalla… ahí lo dejo 🤣
Muffins
Habrá que empezar a usar bolsas de plástico, que es mucho más sostenible como han demostrado las cadenas de supermercados, excepto en las pajitas para las bebidas, que obviamente han de ser de papel para que se te disuelvan en el café.
Muffins
Cita de minimike
La noticia no tiene mucho trasfondo real….

Dicho esto, yo uso el bidet japonés desde hace años (un acople demigrante de aliexpress, concretamente), me lo compré un poco por la broma…. y se me quitó la broma totalmente al probarlo…

bendita la hora!!! es una genialidad
no he dejado de usar papel o toallitas (para secar y revisar) pero esto es otro rollo, infinitamente más higiénico, y mucho más rápido de usar que el papel

no es lo mismo usar una kartcher para limpiar una pared que una toalla… ahí lo dejo 🤣

Ha de ser lo que cada uno quiera usar de manera voluntaria. El problema es que llevamos dos décadas que no paran de imponernos mierdas a base de propaganda, globos sonda, impuestos, leyes, etc....
AndyTeck
estuve en Corea y los baños eran curiosos, pero adaptados a su dieta astringente. Echar un chorrito de agua sin más era asqueroso. Si me lavo, me lavo bien...
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Trucati
Poco usamos en mi casa

Grifo WC y el culo limpio como una patena
This.
El OGT queda tan limpio como para freír un huevo allí.
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
¿Y con qué se va a especular entonces en la próxima pandemia global?
Zumokito Simon
M4X
Cita de davixus
A esto venía yo
testman
ಠ_ಠ
No se lo cree nadie
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Kenshin Ourense
Estuve allí un mes. Lo del chorro del aire no lo vi
Pues si, tienen secado por aire. Lo se de buena tinta porque tengo un wc japo.
_Indignardo_
Inmobiliaria Tereñes
Es que nadie piensa en el perrito de Scottex?!?!?!
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
WC japonés por fin chorrito en el ojete qué gustete
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de zynx
Porque lo hacen por limpieza, no por "ecología"

Por eso siempre, las cosas buenas que copia Europa, las hará mal
Si, eso es cierto. Allí no hay las medidas chorra que tenemos aquí como lo de los tapones de las botellas
AIRmenio
Cita de OzyMan
Las 3 conchas del demolition man amigo , peliculon visionario donde los haya.

Todo dicho.
Rocoshur
Los baños japoneses necesitan papel también. O te vas a ir con todo el culo mojado después de limpiarte?
werdura
Yo tengo el chorrito desde mi primer viaje a Japón y es lo mejor, me deja el ano bruñido y seco, se puede comer como el más delicado de los manjares
Sinplomo_98
Cita de Mufff
Pues me parece bien, ya es hora de avanzar ¿No?
Lo 1º, te parece una medida preocupante, necesaria y además pertinente ahora mismo?
Y no te parece mejor que cada uno se limpie con lo que quiera? No, es mejor que te prohiban cosas.

Dicho esto, supongo que no prohibirán también el papel de cocina, las servilletas de papel y los kleenex…
werdura
Cita de Rocoshur
Los baños japoneses necesitan papel también. O te vas a ir con todo el culo mojado después de limpiarte?
Van con secador incorporado
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
Cita de Pintinsmonsky
Estuve en Japón y si, es suficiente por lo que pude probar. Eso sí, yo me pasaba luego un poco de papel para secarme.
Hay algunos que hasta te secan el ojete con una especie de secador. Vi uno en Ginza en los baños de un centro comercial inmenso
guter
Que rico el pitorro ese salpicado de bacterias que si no echas lejia cada vez que lo usas es una guarrada total, en un baño publico ya debe ser ambrosía para coprófagos.

PD:
demiurgo hax
culpable yo?,pruebas! ;)
Cita de bolero
No me parece mal. Pero vamos, los baños españoles no están adaptados. Esos retretes necesitan estar conectados a la corriente eléctrica
Pocas cosas dan mas gustirrinín que un electroshock prepucilar después de una buena meada
mikame
Es parte de la deconstrucción masculina.

Pues según como cagues, ya puede salir eso cual manguera de bombero, con una fuerza que casi te pone de pie.
← A General