Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Ayer 16:20
|
Pero a ver: en asia en los wc también hay papel. Eso si, los baños allí son una puta pasada, yq no por el wc de chorrito, que también. Si no, por que tienen desinfectante para que lo mantengas limpio y puedas sentarte en un wc higienico allá donde vayas. |
Ayer 16:26
|
Por eso siempre, las cosas buenas que copia Europa, las hará mal |
Ayer 16:27
| Ni aunque me lo paguen quiero el vater con chorrito, quiero pasarme la mano por el ojal con mi papel barato gracias |
Ayer 16:28
| la noticia parece mas un anuncio de adaptadores de baño para hacerlos bidet que otra cosa. |
Ayer 16:39
|
La noticia no tiene mucho trasfondo real…. Dicho esto, yo uso el bidet japonés desde hace años (un acople demigrante de aliexpress, concretamente), me lo compré un poco por la broma…. y se me quitó la broma totalmente al probarlo… bendita la hora!!! es una genialidad no he dejado de usar papel o toallitas (para secar y revisar) pero esto es otro rollo, infinitamente más higiénico, y mucho más rápido de usar que el papel no es lo mismo usar una kartcher para limpiar una pared que una toalla… ahí lo dejo 🤣 |
Ayer 16:42
| Habrá que empezar a usar bolsas de plástico, que es mucho más sostenible como han demostrado las cadenas de supermercados, excepto en las pajitas para las bebidas, que obviamente han de ser de papel para que se te disuelvan en el café. |
Ayer 16:43
|
La noticia no tiene mucho trasfondo real….
Dicho esto, yo uso el bidet japonés desde hace años (un acople demigrante de aliexpress, concretamente), me lo compré un poco por la broma…. y se me quitó la broma totalmente al probarlo… bendita la hora!!! es una genialidad no he dejado de usar papel o toallitas (para secar y revisar) pero esto es otro rollo, infinitamente más higiénico, y mucho más rápido de usar que el papel no es lo mismo usar una kartcher para limpiar una pared que una toalla… ahí lo dejo 🤣 Ha de ser lo que cada uno quiera usar de manera voluntaria. El problema es que llevamos dos décadas que no paran de imponernos mierdas a base de propaganda, globos sonda, impuestos, leyes, etc.... |
Ayer 16:44
| estuve en Corea y los baños eran curiosos, pero adaptados a su dieta astringente. Echar un chorrito de agua sin más era asqueroso. Si me lavo, me lavo bien... |
Ayer 16:49
| Si, eso es cierto. Allí no hay las medidas chorra que tenemos aquí como lo de los tapones de las botellas |
Ayer 16:49
| Los baños japoneses necesitan papel también. O te vas a ir con todo el culo mojado después de limpiarte? |
Ayer 16:51
| Yo tengo el chorrito desde mi primer viaje a Japón y es lo mejor, me deja el ano bruñido y seco, se puede comer como el más delicado de los manjares |
|
Lo 1º, te parece una medida preocupante, necesaria y además pertinente ahora mismo? Y no te parece mejor que cada uno se limpie con lo que quiera? No, es mejor que te prohiban cosas. Dicho esto, supongo que no prohibirán también el papel de cocina, las servilletas de papel y los kleenex… |
| Hay algunos que hasta te secan el ojete con una especie de secador. Vi uno en Ginza en los baños de un centro comercial inmenso |
Ayer 16:52
|
Que rico el pitorro ese salpicado de bacterias que si no echas lejia cada vez que lo usas es una guarrada total, en un baño publico ya debe ser ambrosía para coprófagos. PD: |
Editado: Ayer 16:58 -
Ayer 16:52
|
Ayer 16:53
|
Es parte de la deconstrucción masculina. Pues según como cagues, ya puede salir eso cual manguera de bombero, con una fuerza que casi te pone de pie. |