[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

lolo306
ForoCoches: Miembro
Es un inglés hijodeputa, como la mayoría, pero tiene mi simpatía. Espero que le vaya bien.
sagi1978
Forocochia74
Cita de mendorro
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere.

Ese es el que había despreciado a España, no?
Despreciado a España ?
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de mendorro
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere.

Tu existencia sí que es un desprecio a España
Allegz
ForoCoches: Usuario
No jodas
ZipperGT
Es de próstata según he leído? tiene una tasa de superación altísima. Aunque no deja de ser jodido... en mi entorno, mi padre y otros muchos (demasiados lo han tenido) la han pasado con éxito por suerte.

Seguro que Jeremy lo supera.

La probabilidad de tener cáncer de próstata, por desgracia también es altísima.
SmartvBonitaV2
Cita de jakal_casillas
¿Sólo tiene 66 años?

El tabaco y el alcohol estropea mucho.
Reiffen
Ojalá se recupere, han sido (y siguen siendo, con la granja), muchos buenos ratos junto a Hammond y May
maiki ti fuca
Le deseo una pronta recuperación, aun sigo viendo top gear de vez en cuando, diría que es de los pocos por los que alguna vez veo la tele
Pepe Vélez
ese clip es actual o de la grabación de la 5a temporada? porque las temporadas de Clarkson's Farm suelen acabarlas a final de verano, es decir septiembre 2025.
RossoScuderia
☀️🌛
Un grande Jeremy ojalá se cure.
C3RS
Ojalá lo supere.
Billy_Sunday
Cita de mendorro

si despreciar es pasar siempre que puede sus vacaciones entre Mallorca y la costa andaluza, siente un gran desprecio a este pais...
DisparoTermico
Cita de sNuzerino
Ojalá se recupere. Dentro de todas las barbaridades que ha dicho a lo largo de su carrera, con lo que me quedo es con su review del Porche 928, llega a la patata
Gracias al Porsche 928 y a lo veloz que era, pudo despedirse a tiempo de su padre en el hospital.

Dicho esto, ojalá se recupere!
fran46
Mucho ánimo
Krazz
Entonces no habra mas programas de la granja?
frontera
Cita de mendorro

Y a mí coche.
Gazpacholo
Cita de el paleta

Menos mal en primera página.

Cita de mendorro

¿Te has cagado por los flanders? ¡Maricón!
mendorro
Cita de Gazpacholo
Menos mal en primera página.

¿Te has cagado por los flanders? ¡Maricón!
Lo que no quiero es que me tiren la cuenta por un meme, porque aquí hay mucho gilipollas...
goku1976
Dream Theater forever
Cita de jakal_casillas
¿Sólo tiene 66 años?
Yo le calculaba mínimo 10 más e iba a decir que ya es mala suerte porque a partir de cierta edad los casos de cáncer bajan drásticamente.
djacross
The Power Of Dreams
Cita de Pepe Vélez
ese clip es actual o de la grabación de la 5a temporada? porque las temporadas de Clarkson's Farm suelen acabarlas a final de verano, es decir septiembre 2025.
"Actual" de la 5a, los capítulos restantes están disponibles en PrimeVideo desde hoy.

Pero la temporada se grabó entre 2024/2025, el lo sabe desde mayo del 2025 pero lo ha dicho ahora en estos últimos capítulos emitidos.
eisenerz2
75 mm L/48
No sé si grabarlo es algo bueno para naturalizarlo o malo para monetizar
Pepe Vélez
Cita de djacross
"Actual" de la 5a, los capítulos restantes están disponibles en PrimeVideo desde hoy.

Pero la temporada se grabó entre 2024/2025, el lo sabe desde mayo del 2025 pero lo ha dicho ahora en estos últimos capítulos emitidos.
entonces esto es de septiembre de 2025. digo yo que ya tendrá actualización de su estado.. a mi que este tipo de cosas se digan por la tele me escama bastante.
Humano Ramdon
Espero que se recupere, siempre me ha hecho gracia su tipo de humor.
082250
Just run
Cita de mendorro

Se ha metido con todo Dios en broma.

Pero ya estáis los salva patrias. A saber que mierda haces tu por España...
Arescom
Cita de Don Jon
1 de cada 2 hombres sufrirán un tumor a lo largo de su vida.
Y el que no lo sufra será porque antes tendrá un infarto, un derrame cerebral, una embolia, una enfermedad infecciosa,...
Ezgoliath
Y de eso hacen un puto show??
Alerian
Cita de Don Jon
1 de cada 2 hombres sufrirán un tumor a lo largo de su vida.
Suena a mucho, pero luego uno piensa que el 100% se morirá y claro, algo ha de ser
julianlyle
Cita de el paleta
Veo que está puesto y me voy.
flown
Norresundby
Cita de Deulosuer
Ha despreciado a TODOS EN SU TONO DE TUMOR. O solo tiene gracia con los demás países? Porque con su propio país también lo ha hecho.

ERES BASURA TÍO.
Te lo arreglo

(si conoces la personalidad de Clarkson sabrá que se reiría hasta él mismo de esa coña)

Putada, ójala se recupere, es un ídolo
MustangClassic
Cita de kasfer
ha tenido problemas con bastantes paises incluso diplomaticos con Mexico y Argentina , lo de España fue una memez

es asi con todo el mundo , de echo hay una broma con rover como que cerro por su culpa o algo asi
Ya, lo de las malvinas... O cuando casi los revientan en el sur de EEUU 🤣. Lo de México fue por un deportivo que era una castaña y creo que fue Hammond el culpable. Ellos se tomaron todo muy a pecho
← A General