[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 11:19
| Es un inglés hijodeputa, como la mayoría, pero tiene mi simpatía. Espero que le vaya bien. |
Hoy 11:24
|
Es de próstata según he leído? tiene una tasa de superación altísima. Aunque no deja de ser jodido... en mi entorno, mi padre y otros muchos (demasiados lo han tenido) la han pasado con éxito por suerte. Seguro que Jeremy lo supera. La probabilidad de tener cáncer de próstata, por desgracia también es altísima. |
Editado: 11:27 -
Hoy 11:37
| Ojalá se recupere, han sido (y siguen siendo, con la granja), muchos buenos ratos junto a Hammond y May |
Hoy 11:40
| Le deseo una pronta recuperación, aun sigo viendo top gear de vez en cuando, diría que es de los pocos por los que alguna vez veo la tele |
Hoy 12:14
| ese clip es actual o de la grabación de la 5a temporada? porque las temporadas de Clarkson's Farm suelen acabarlas a final de verano, es decir septiembre 2025. |
Hoy 12:34
| si despreciar es pasar siempre que puede sus vacaciones entre Mallorca y la costa andaluza, siente un gran desprecio a este pais... |
Hoy 13:23
|
Dicho esto, ojalá se recupere! |
Hoy 13:42
| Lo que no quiero es que me tiren la cuenta por un meme, porque aquí hay mucho gilipollas... |
Hoy 13:46
| Yo le calculaba mínimo 10 más e iba a decir que ya es mala suerte porque a partir de cierta edad los casos de cáncer bajan drásticamente. |
Hoy 13:49
|
Pero la temporada se grabó entre 2024/2025, el lo sabe desde mayo del 2025 pero lo ha dicho ahora en estos últimos capítulos emitidos. |
Editado: 13:55 -
Hoy 14:02
| entonces esto es de septiembre de 2025. digo yo que ya tendrá actualización de su estado.. a mi que este tipo de cosas se digan por la tele me escama bastante. |
Hoy 14:20
|
Pero ya estáis los salva patrias. A saber que mierda haces tu por España...
|
Hoy 14:28
| Y el que no lo sufra será porque antes tendrá un infarto, un derrame cerebral, una embolia, una enfermedad infecciosa,... |
Hoy 14:45
|
(si conoces la personalidad de Clarkson sabrá que se reiría hasta él mismo de esa coña) Putada, ójala se recupere, es un ídolo |
Hoy 14:51
| Ya, lo de las malvinas... O cuando casi los revientan en el sur de EEUU 🤣. Lo de México fue por un deportivo que era una castaña y creo que fue Hammond el culpable. Ellos se tomaron todo muy a pecho |