Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima
Hoy 01:04
| Pagan justos por pecadores al final, mis respetos a este y otros currantes sean de donde sean. El resto a chuparla. |
Hoy 01:06
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Si no le gusta el trabajo en el campo en España están las queridas cordilleras del Rif |
Hoy 01:07
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Lo que sí unos guarros de puertas de casa hacia fuera, se la sudan. |
Hoy 01:10
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
|
Hoy 01:11
| Lo más normal del mundo, es que eso de traer a cientos de miles a cobrar paguita no tiene ningún sentido y es un enorme agravio para los que sí trabajan y viven poco mejor que los gandules. |
Hoy 01:17
|
YA vi el video hace bastante tiempo pero...ultimas noticias; estamos a violaciones, robos y muertes casi diarias e, donde delinquen día si y día también y no hacemos nada; simplemente adaptarnos a lo que nos viene y punto. No llegaremos al extremo de echarles, simplemente conviviremos con ellos y seremos una mezcla de culturas importante.
Y esto al igual que el video no es de ahora, es de siempre, la gente lo sabe y aun así no hacemos nada. Hay videos de hace décadas que ya nos lo advertían, y aun así lo que digo, no hacemos nada. https://okdiario.com/internacional/a...ceses-11195358 |
Hoy 01:54
|
Si, también he visto ese video, pero si te soy sincero de europeos va quedar más bien poco por no decirte nada. Cuando esta gente sean mayoría ya sabes lo que va pasar, la parte mestiza será mínima e irá desapareciendo con la africana porque crecen exponencialmente aparte que el blanco es recesivo, tiende a desaparecer en la mezcla, aunque yo y muchos no lo veremos...
![]() En fin, es una pena, y los nuevos ciudadanos europeos que nazcan a partir de ahora verán el cambio de color y cultura que europa ha estado sufriendo durante varios años.
|
Hoy 02:14
|
Vaya puto cacao tenéis algunos en la cabeza. Si España fuera un país medianamente funcional aculturizaria a la población inmigrante a base de zanahoria y palo, (vamos sanciones, educación y requisitos de conocimientos culturales para obtener la residencia) Pero estamos siguiendo el modelo francoaleman de importar mano de obra barata, para que el rellenar el zurrón del empresario sin tener la más mínima visión de una sociedad cohesionada. Creando Ghettos y creyendo que todo se solucionará solo de aquí a unos años y si no me la suda por qué tampoco estaré yo en el poder. Por no hablar que habláis del islam como auténticos cuñados, sin tener en cuenta que no es lo mismo un musulmán de Indonesia que uno de Marruecos o Persa. Curiosamente, son los mismos los que le están chupando la polla a Franco constantemente y sin embargo no dicen nada de las relaciones del mismo con la guardia mora y como Franco prohibió cualquier tipo de insulto hacia los marroquíes ya que eran su guardia pretoriana, pero también te digo supongo que esto es FC, pocos análisis más allá de lo que puedas encontrar en una barra de bar vas a encontrar Por no hablar que mucho español y mucho españoles, pero o eres asturiano (y aún así) o lo más probable es que tengas sangre mora o Judía corriendo por tus venas |
Hoy 02:18
|
es que lo estás planteando mal shur.
Me considero marroquí porque he nacido ahí, de hecho diría que estoy en tierra de nadie, porque los de aqui me consideran marroquí y los de ahí me consideran español/europeo. Marruecos? me la suda una puta mierda si no fuera por la familia que tengo ahí, yo estoy agradecido con españa por todo lo que hizo y por las oportunidades ( y a mi padre por deslomarse como un burro) Sobre el tema de "pero me flipa que tiréis para vuestro país de esa manera", es algo muy raro porque tus padres te suelen atar con esa tierra, es donde está tu familia y tal... Pero siendo sinceros, la sociedad tampoco te lo pone difícil, rengan de ti y siempre te van a hacer sentir que eres el de fuera y que no perteneces aquí (en menor medida). Hubo un periodista que dijo que hay una gran diferencia entre los inmigrantes en EEUU y en Europa: Cuando estaba en EEEUU, le pregunté a unos chicos de origen sirio de donde eran y me dijeron "Somos de EEUU" cuando estaba en Francia, le pregunté a un chico de origen Argelino de donde era y me dijo "Soy de Argelia" y le dije "Pero eres 4 generación en Francia" Cuento lo de arriba como algo que me chocó al escucharlo. |
Hoy 02:44
|
Inmigrantes como los del vídeo, que vengan los que hagan falta que yo personalmente los recibiré con los brazos abiertos, y te lo digo como votante de vox. Quién venga a contribuir bienvenido es, pero no me valen los que vienen a currar 3 meses y luego a vivir de pagas. |
Hoy 02:45
| Me parece bien, así deberían ser todos, pero ya no caben más, aunque sean currantes. Hay que cortar el grifo |
Hoy 02:49
|
Así sí. El problema son la gran mayoría que vienen aquí a liarla tocándose los huevos a dos manos. Mientras no causen problemas ni chupen del bote son bienvenidos. |
Hoy 03:06
| Que pena que magrebíes como ese sean edición limitada y cueste tanto encontrar uno asi, el cerdo hezpañolo progre dirá que solo nos interesan para que trabajen |
Hoy 03:18
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
|
Hoy 03:26
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. |
Hoy 03:27
|
Ni musulmanes ni negros. En ese andamio en caso de ser necesario (con más de 3 millones de parados y record europeo de paro juvenil es mas que dudoso esa necesidad) importar mano de obra.. debe ser de la comunidad europea o en su defecto suramerica.
Gente que se puede integrar en nuestra sociedad. con valores y principios similares a los nuestros. Gente que en 2 generaciones son absorvidos por nuestras sociedad e indistinguibles de nosotros.. Musulmanes y negros.. tanto estados unidos, como diversos paises de Europa que ya tienen hasta 4 generaciones dentro.. han demostrado que no solo son un absoluto fracaso social.. si no que son un grave problema de seguridad nacional. No es racismo, ni discriminación... es seleccionar perfiles que mejor encajen en nuestras sociedades.. Nada más. Musulmanes y negros que ya estan en España REPATRIACIÓN URGENTE!! Y lo que me da pena de verdad es que España era un país de gente que salía a la calle cuando algo no era justo. Que se manifestaba, que peleaba. ¿Por qué no salís a quejarse de la inmigración ilegal que tanto preocupa? ¿Por qué no lucháis por lo vuestro? Solo veo redes sociales llenas de "esto tiene que cambiar de una vez", pero nunca se hace nada. Y aunque no sea español de sangre, le debo mucho a este país. Y cuando algo se mueva de verdad, ahí estaré. |
Hoy 03:59
|
Ni musulmanes ni negros. En ese andamio en caso de ser necesario (con más de 3 millones de parados y record europeo de paro juvenil es mas que dudoso esa necesidad) importar mano de obra.. debe ser de la comunidad europea o en su defecto suramerica.
Gente que se puede integrar en nuestra sociedad. con valores y principios similares a los nuestros. Gente que en 2 generaciones son absorvidos por nuestras sociedad e indistinguibles de nosotros.. Musulmanes y negros.. tanto estados unidos, como diversos paises de Europa que ya tienen hasta 4 generaciones dentro.. han demostrado que no solo son un absoluto fracaso social.. si no que son un grave problema de seguridad nacional. No es racismo, ni discriminación... es seleccionar perfiles que mejor encajen en nuestras sociedades.. Nada más. Musulmanes y negros que ya estan en España REPATRIACIÓN URGENTE!! |
Hoy 03:59
| Ya se sabe que no hay nada mas racista que un inmigrante que ha venido a currar y ve como otros parasitan el sistema. |