El precio de la PROTEINA EN POLVO, hace plantearse EN SERIO

Séneca
Filósofo
Cita de Samsungnero
Es que hay un autentico boom de consumo de proteina en polvo, sabeis por que? porque ahora todo el mundo es un gymbro, todo el mundo hace hierros, todo el mundo está consumiendo a tope

ES EL PUTO CAOS
Totalmente. Por culpa de las RRSS todo el mundo quiere tener el cuerpo del "influencer" de turno, o simplemente seguir la moda.

Lo que no saben es que no es para todo el mundo ya que la monotonía, exigencia y el sacrificio que hay que hacer es enorme si te lo tomas enserio.
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
Cita de Black out
Cuida tus riñones
Claro. Y el azúcar acelera a los niños. Y la borrachera se baja sudando.

Mitazos de los 90 que siguen correteando por aquí. Y que duren, qué es parte del encanto del foro.
tecambioelrumbo
ForoCoches: Miembro
Cita de Séneca
Shur, no digo que ko sea importante, solo que ingerir 2-2'5g/kg no es lo óptimo.

La evidencia que respalda dicha ingesta suele estar financiada por la industria de la suplementación. En adición diré que cuando hacen un estudio comparativo con dos grupos; uno de mayor ingesta, y otro de menor; el de mayor ingesta sale favorecido, pero esto se debe a que no hay una previa adaptación del grupo de menor ingesta.
👍🏻
musca
ForoCoches: Usuario
Yo ya me baje del carro en plandemia cuando paso el de 5kg a valer 80€ ajjajaa
xeve206
Cita de luismi8
El otro dia tuve que hacer pedido en hsn de la whey (la mas normalita) y flipé de lo cara que estaba…jamas había estado a ese precio
Normal,esta de moda y los pardillos no paran de comprarla, y mas que la subiran y la gente seguira comprandola.
Ayusenkeno
Con qe en 3 comidas diarias metas 200 gramos de ternera, pollo, pescado, vas qe chutas, totalmente innecesario la prote en polvo.
Vamos yo deje de tormarla, y todo tipo de suplementos son un engaño, hasta la creatina qe no notaba absolutamente nada, solo malestar estomacal y un agujero en la cartera.
kurwo
Esto es como todo, si os sale más barato sacar la proteína de la leche+proteínas os ahorráis compraros eso

A mí me gusta la prote, determinados sabores, para hacerme helados, pero para subir simplemente la proteína dietética hay cosas más baratas y mejor de sabor
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Ídem.

Ayer vi el precio y tras años y años comprando en HSN, y muy contento, por mi parte se acabó. Subir en cuestión de meses el precio un 100% me parece una burrada injustificable. Y encima cachondeandose del personal aplicando el marketing este cutre del año de la polka de mostrarte precios tachados haciéndote creer que estas pillando un chollo temporal.

No entiendo qué mosca les ha picado pero por mi parte han perdido un cliente veterano.

A 31 euros la pillé en marzo.

Pimol
Cita de bultaco
36€ 2Kg de Whey pago yo, sello lacprodan más de un 70% proteina

llevo usandola casi un año y me va bien

https://www.promofarma.com/es/muscle...haker/p-781018

es la del enlace pero la compro en otro sitio

viene de Benalmadena
Pasa MP shur.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Ni loco la compro a ese precio. Lo maximo que he pagado han sido 38 euros los dos KG, que ya es bastante.
broken_ape
γνωθι σεαυτόν
Compré cantidad suficiente para 2 años en cuanto EEUU e Israel atacaron a Irán.

Aún tienen que subir mucho más. Veréis de aquí a unos meses cuando la falta de fertilizantes empiece a notarse de verdad en forma de escasez de piensos y alimentos...
Krakster
Yo me pillé un saco de 2 kg por Amazon por unos 30 euros. Eso sí, son veganas (de guisante) y tienen un sabor asqueroso, pero hay que ahorrar.
Shur_vival
Es lo que hay con que a todos los subnormales les haya dado por ir al gimnasio por moda desde 2020. A ver si ss acaba la puta moda y se piran.
Shur_vival
Cita de Séneca
Totalmente. Por culpa de las RRSS todo el mundo quiere tener el cuerpo del "influencer" de turno, o simplemente seguir la moda.

Lo que no saben es que no es para todo el mundo ya que la monotonía, exigencia y el sacrificio que hay que hacer es enorme si te lo tomas enserio.
Cita de Samsungnero
Es que hay un autentico boom de consumo de proteina en polvo, sabeis por que? porque ahora todo el mundo es un gymbro, todo el mundo hace hierros, todo el mundo está consumiendo a tope

ES EL PUTO CAOS
Modas y borregos siguemodas. Con lo bien que estábamos sin esa escoria antes de 2020

Cita de asturiano omp
Efectivamente.... Gracias a los flipados de Instagram que promocionan las marcas de las empresas... Han visto que todos los tolais seguís a pepito... Pues la empresa dice .. a subir precio.

Mañana sale Manolito promocionando otra.... Y la empresa dice a subir precio...

Ahora está de moda el fitness... Y las empresas lo saben...

Que tiempos los 2000 que pisamos el gimnasio 4 y teníamos todo a precio económico. Fue llegar las redes sociales. Y se fue todo a la mierda.

Pero chavales.... Un consejo los que seguís a pepito y Manolito.... Esos no toman las proteínas basura que vosotros compráis.... Y tampoco están así por tomar proteína en polvo.

Recordarlo.....
Yo empecé en los 2000s y hasta 2020 estaba todo bien y poca gente. Fue la explosión de borregos tras la pandemia. Que asco de moda joder. Putos borregos que tienen que hacer todo lo que les dicten.
Curare
HSN triunfaba porque no había competidores a su precio, ahora sí que los hay...
Veremos cómo les va. Yo también me sentí engañada. Subieron a lo callado de 31-33 a 42...luego nandaron mail diciendo que había aumentado el precio y querían explicarlo y una sema después la suben 15 eu... Estaba buen prevista la subida esa y ya vieron que no podían disimular.Todo eso en menos de 6 meses.
shewaka
Estan locos , en amazon esta bulk por 40.y pocos , hsn hasta hace poco tenia esos precios pero si se flipan que los compre rita
skanux
Miembro premium ⭐
Pues al final va a ser verdad que cuesta un riñón.
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de broken_ape
Compré cantidad suficiente para 2 años en cuanto EEUU e Israel atacaron a Irán.

Aún tienen que subir mucho más. Veréis de aquí a unos meses cuando la falta de fertilizantes empiece a notarse de verdad en forma de escasez de piensos y alimentos...
Buen prepper, mejor shur.
van_basten
Cita de Krakster
Yo me pillé un saco de 2 kg por Amazon por unos 30 euros. Eso sí, son veganas (de guisante) y tienen un sabor asqueroso, pero hay que ahorrar.
Y que tal te está yendo con la de guisantes? Yo la he comprado y me he hecho unos batidos pero no así de seguido
ErPedroLuisLol
Cita de niiuro
volverse al alimento sólido, aunque sea un coñazo.
Este mes toca pedir en Masmusculo. HSN está intocable.

Hoy:

Hace un mes y medio:
Por qué tomáis esas marikonadas? Toma arroz con pollo y punto...
Catsup
Hace un par de meses ya compré en HSN doliéndome lo que pagué pero pasé por el aro (recuerdo cuando compraba a 20 euros... Éramos felices y no lo sabíamos).

Pero esto ya no. Hasta luego HSN.
Krakster
Cita de van_basten
Y que tal te está yendo con la de guisantes? Yo la he comprado y me he hecho unos batidos pero no así de seguido
Me va bien. El único "pero" que le pongo es el sabor. Pero si los precios del suero de proteína siguen desorbitados, la volveré a comprar.
Piloto de Kart
ForoCoches: Piloto
Cita de van_basten
Yo uso la de guisantes para evitar problemas de acné. Lo mismo tengo poco gusto, pero no noto diferencia con la de suero de leche
niiuro
Nada, bye
Alabardero
Una pica para Flandes
esto del gym y las proteínas no pasó de moda hace 10 años?
← A General