El precio de la PROTEINA EN POLVO, hace plantearse EN SERIO
Ayer 08:20
|
Con 4 huevos y 300gr de pollo ya estás en 2gr de proteína por kg, pesando 70/75 suponiendo que no seas hulk Lo mejor para el músculo no es lo que más proteínas tiene por 100gr, en mi ignorante opinión me decantaría más pos vísceras que tienen además grasa y una densidad nutricional muy elevada. Hígado, riñones, mollejas etc. Creo que una dieta alta en grasas te hace comer menos en volumen y es menos agotadora. Desconozco si estás en volumen |
Editado: Ayer 08:23 -
Ayer 08:24
|
Je l'achète chez Masmusculo, et je crois que le sac de 3 kg coûte maintenant 76 euros. Qu'ils aillent se faire voir ! Ils augmentent le prix de 5 euros tous les mois. |
Ayer 08:26
| En mi caso por la comodidad para el desayuno. Avena en polvo, prote en polvo, leche y listo. |
Ayer 08:31
|
Hace ya tiempo que se desmintió que necesitas 1.5-2 veces tu peso corporal en gramos de proteína para ganar músculo. Entre 0.8 hasta 1 esta demostrado que si alguien come y entrena bien se puede poner fortisimo.
Comprad producto barato y de vez en cuando lo tomais de forma que os dure medio año, y ya esta. Nos leemos articulós de deportes y lo aplicamos, si eres triatleta tenista ciclista...deportes de verdad que vas a tirarte 3 horas al día siguiente pues si. |
Ayer 08:33
|
Seguid chupandole la polla a chuzados por redes sociales e idolatrando a trastornados mentales Os han visto la cara de gilipollas y que os creeis cualquier cosa que promocionan estos por redes y las empresas no son gilipollas tampoco Si os pueden sacar 3 euricos mas os lo van a sacar parguelones |
Ayer 08:40
|
ES EL PUTO CAOS |
Ayer 08:41
|
Seguid chupandole la polla a chuzados por redes sociales e idolatrando a trastornados mentales
Os han visto la cara de gilipollas y que os creeis cualquier cosa que promocionan estos por redes y las empresas no son gilipollas tampoco Si os pueden sacar 3 euricos mas os lo van a sacar parguelones Mañana sale Manolito promocionando otra.... Y la empresa dice a subir precio... Ahora está de moda el fitness... Y las empresas lo saben... Que tiempos los 2000 que pisamos el gimnasio 4 y teníamos todo a precio económico. Fue llegar las redes sociales. Y se fue todo a la mierda. Pero chavales.... Un consejo los que seguís a pepito y Manolito.... Esos no toman las proteínas basura que vosotros compráis.... Y tampoco están así por tomar proteína en polvo. Recordarlo..... |
Ayer 08:42
| Por culpa de los retrasados dd las modas dd tiktok s instagram. Lo mismo pasa con la creatina.... |
Ayer 08:45
|
La gente es que se flipa mucho, 1'5 2 siempre lo vi una barbaridad, todavía alguno de te dice que en definición sí, sinceramente la gente se flipa, como rápidamente después de entrenar se toman un batido para recuperar rápido....al día siguiente hacen un entrenamiento de hombro....pues tú dirás..
Nos leemos articulós de deportes y lo aplicamos, si eres triatleta tenista ciclista...deportes de verdad que vas a tirarte 3 horas al día siguiente pues si. |
Ayer 08:55
| Desde el desconocimiento, ¿mrece la pena meterse quimico al cuerpo cuando puedes comer proteina natural de forma super sencilla?= |
Ayer 08:56
|
Me pones un estudio con muestras de gente en periodo de inactividad y que en actividad corre… |
Ayer 09:03
| Habrá que pasarse a la proteina vegana de guisante y arroz. A 18eur/kg se puede encontrar. |
Ayer 09:05
|
De cuñado nada, toda esa mierda que llevan de edulcorantes y demás para darles sabores , etc no hace más que joderte la microbiota del intestino y por ende la salud en general. La neutra sin sabor aun pero toda esa cantidad de variedad que hay hoy en día como el otro día que vi una con sabor a pastel de queso creo que era.. eso no deja de ser mierda. Y por hincharte a batidos de proteínas no te vas a poner de fotito de Instagram que es lo que se cree mucha gente. |
Ayer 09:06
| Hasta que no baje HSN paso de pedirles de nuevo, vaya robo. Iba ayer a hacer pedido y cerré la página.. |
Ayer 09:11
|
De cuñado nada, toda esa mierda que llevan de edulcorantes y demás para darles sabores , etc no hace más que joderte la microbiota del intestino y por ende la salud en general.
La neutra sin sabor aun pero toda esa cantidad de variedad que hay hoy en día como el otro día que vi una con sabor a pastel de queso creo que era.. eso no deja de ser mierda. Y por hincharte a batidos de proteínas no te vas a poner de fotito de Instagram que es lo que se cree mucha gente. Lo último es algo que te sacas de la manga. Hoy en día hay muchísima más información que antes y la gente sabe perfectamente lo que es un batido de proteína. Es más, uno de los motivos de la subida de precios de esta es que se demanda desde muchos otros sectores que antes no lo hacían. Por ejemplo, médicos y endocrinos la recomiendan para ancianos que padecen de sarcopenia y que comen muy poco, o para dietas de pérdida de peso. |
Ayer 09:18
| La semana pasada compré la proteína y la creatina para medio año, 130 euros, se tiene que fabricar todo con leche de trincheras |
Ayer 09:19
|
Lifre pro. Al mismo precio pero mucha mas calidad y filtros. Tuvo yo un pleito con hsn no hacia mas q llegarme las protes evowhey con un monton de impurezas q se veian a simple vista y no sabian decirme que era, luego que era normal... Las tire y ellos se lavan las manos. Lifepro y arreando. El tema de calidad de prote y otros suplementos.. estan 2 escalones x encima. Ya q te vas a gastar lo mismo por lo menos q no sea basura. No me patrocina ni me dan nada, me la suda |
Ayer 09:26
|
Eso no quita que alguna vez pille una barrita si no he comdio o algo, pero de eso a pagar 70 pavos por azucar + leche, mira macho,. |
Ayer 09:31
| Los oldschool hace tiempo que hemos dejado de comprar proteína en polvo. Esos precios solo lo pagan los parguelas que llevan poco entrenando. |
Ayer 09:50
| El problema es que mucha gente intenta llegar a 2 gr por peso y con comida es jodido por la cantidad |
Ayer 10:08
|
La gente es que se flipa mucho, 1'5 2 siempre lo vi una barbaridad, todavía alguno de te dice que en definición sí, sinceramente la gente se flipa, como rápidamente después de entrenar se toman un batido para recuperar rápido....al día siguiente hacen un entrenamiento de hombro....pues tú dirás..
Nos leemos articulós de deportes y lo aplicamos, si eres triatleta tenista ciclista...deportes de verdad que vas a tirarte 3 horas al día siguiente pues si. |
Ayer 10:14
| Mentira,ese precio no es real,cuesta 54,99,que sigue siendo caro para como estaba hace unos meses,si |
Ayer 13:54
|
Shur, no digo que ko sea importante, solo que ingerir 2-2'5g/kg no es lo óptimo. La evidencia que respalda dicha ingesta suele estar financiada por la industria de la suplementación. En adición diré que cuando hacen un estudio comparativo con dos grupos; uno de mayor ingesta, y otro de menor; el de mayor ingesta sale favorecido, pero esto se debe a que no hay una previa adaptación del grupo de menor ingesta. |

cuando bajen las ventas bajarán poco a poco el precio
no os metáis más basura en el cuerpo hombre, tened autoestima