El precio de la PROTEINA EN POLVO, hace plantearse EN SERIO
05-jun-2026 17:22
|
volverse al alimento sólido, aunque sea un coñazo. Este mes toca pedir en Masmusculo. HSN está intocable. Hoy: ![]() Hace un mes y medio:
|
05-jun-2026 17:24
|
De masmusculo la compro yo y ahora 76 euros creo que es, el saco de 3 kg. Anda y que les follen. Cada mes lo suben 5 euros. |
05-jun-2026 17:26
|
De masmuscle la compro jo i ara 76 euros crec que és, el sac de 3 kg. Camina i que els follin. Cada mes ho pugen 5 euros. |
| El otro dia tuve que hacer pedido en hsn de la whey (la mas normalita) y flipé de lo cara que estaba…jamas había estado a ese precio 😅 |
deja de gastarte dinero en porquerías, primer aviso... te lo digo que aquí mi compañero de trabajo estaba comprando whey protein o nosé qué leches y ahora se ha puesto gordo como un zollo no os metáis más basura en el cuerpo hombre, tened autoestima
|
05-jun-2026 17:27
|
yo ya hace un año que paso de esa estafa y no he perdido nada. al revés, he intentado mejorar mi dieta y sigo progresando sin pasar por esa puta estafa |
05-jun-2026 17:27
|
Es la demanda, shur. Ahora toda esta mierda está de moda. Todo ha de ser proteínico, ves proteína extra hasta en la leche. Yo desde luego, todo lo tomo con alimento sólido. |
05-jun-2026 17:28
|
Lo unico decente es la proteina de soja de HSN. Aminograma completo y encima es Aislada. Eso si, se hace cemento y sabe a rayos. |
05-jun-2026 17:32
|
1. Evowhey (Concentrado de Suero de Leche) Puntos Fuertes: Es el estándar de oro para rendimiento y recuperación. Su valor biológico es superior, lo que significa que el cuerpo absorbe y utiliza sus aminoácidos de forma más eficiente. Tiene una cantidad notablemente mayor de L-Leucina y BCAAs, que son los interruptores principales para activar la síntesis de proteína muscular. Puntos Débiles: Al ser un concentrado (WPC), arrastra algo más de grasa y lactosa (carbohidratos), aunque las cantidades por toma siguen siendo bajas. Es más cara por kilo. 2. Proteína de Soja Aislada 2.0 Puntos Fuertes: Al ser un aislado, el porcentaje de proteína es altísimo (90%) y es prácticamente limpia en grasas y carbohidratos. Además, el precio por kilo es imbatible (casi la mitad que la Evowhey). A nivel vegetal, es de las pocas fuentes con aminograma completo. Puntos Débiles: Su digestibilidad y tasa de absorción son ligeramente inferiores a las del suero. Tiene menos BCAAs esenciales para el músculo. Otro detalle importante: tiene 3,1g de sal por cada 100g (un contenido elevado que se usa para mejorar el sabor/textura de la soja), algo a tener en cuenta si controlas mucho el sodio o la retención de líquidos. Su textura suele ser bastante más densa y arenosa. Veredicto: ¿Cuál es mejor? Por calidad nutricional orientada a rendimiento y masa muscular: EVOWHEY. Aunque tenga un 12% menos de proteína total en la báscula, la calidad y distribución de sus aminoácidos (BCAAs) es notablemente superior para la recuperación y el estímulo muscular. Si la tolerancia a los lácteos no es un problema, el suero siempre va a dar un extra de rendimiento metabólico. Por economía y pureza de macros: AISLADA DE SOJA. Si buscas el máximo ahorro por gramo de proteína, eres vegano, o buscas una proteína lo más aislada posible de grasas y carbohidratos para etapas de definición estricta (asumiendo esa textura más espesa y el extra de sodio), cumple perfectamente su función. |
05-jun-2026 17:33
|
Ni zorra, por ahora bien Yo compro sabor natillas y le echo agua fría con hielo y estaba bastante ok... Según una amiga, vas echándole agua hasta hacerla parece una natilla de verdad y te lo comes, así aún no lo he probado |
05-jun-2026 17:34
|
Análisis de cada una
1. Evowhey (Concentrado de Suero de Leche) Puntos Fuertes: Es el estándar de oro para rendimiento y recuperación. Su valor biológico es superior, lo que significa que el cuerpo absorbe y utiliza sus aminoácidos de forma más eficiente. Tiene una cantidad notablemente mayor de L-Leucina y BCAAs, que son los interruptores principales para activar la síntesis de proteína muscular. Puntos Débiles: Al ser un concentrado (WPC), arrastra algo más de grasa y lactosa (carbohidratos), aunque las cantidades por toma siguen siendo bajas. Es más cara por kilo. 2. Proteína de Soja Aislada 2.0 Puntos Fuertes: Al ser un aislado, el porcentaje de proteína es altísimo (90%) y es prácticamente limpia en grasas y carbohidratos. Además, el precio por kilo es imbatible (casi la mitad que la Evowhey). A nivel vegetal, es de las pocas fuentes con aminograma completo. Puntos Débiles: Su digestibilidad y tasa de absorción son ligeramente inferiores a las del suero. Tiene menos BCAAs esenciales para el músculo. Otro detalle importante: tiene 3,1g de sal por cada 100g (un contenido elevado que se usa para mejorar el sabor/textura de la soja), algo a tener en cuenta si controlas mucho el sodio o la retención de líquidos. Su textura suele ser bastante más densa y arenosa. Veredicto: ¿Cuál es mejor? Por calidad nutricional orientada a rendimiento y masa muscular: EVOWHEY. Aunque tenga un 12% menos de proteína total en la báscula, la calidad y distribución de sus aminoácidos (BCAAs) es notablemente superior para la recuperación y el estímulo muscular. Si la tolerancia a los lácteos no es un problema, el suero siempre va a dar un extra de rendimiento metabólico. Por economía y pureza de macros: AISLADA DE SOJA. Si buscas el máximo ahorro por gramo de proteína, eres vegano, o buscas una proteína lo más aislada posible de grasas y carbohidratos para etapas de definición estricta (asumiendo esa textura más espesa y el extra de sodio), cumple perfectamente su función. la proteína aislada de soja 2.0 del hsn es el gran secreto de muchos, no compradla que nos la suben jajajaja |
05-jun-2026 17:36
|
Por curiosidad, a cuánto sale en proteína de pollo el equivalente a esa en polvo? Edito: le he pedido a chat GPT que me haga la cuenta y en pollo sale a unos 56 euros |
Editado: 05-jun-2026 17:43 -
05-jun-2026 17:36
| Recuerdo comprar en la pandemia 4 kilos de proteína y creatina de regalo por 60 euros. Antes 60 euros 2 kilos de proteína te valían las premium, de marcas buenas como la gold standard de on. Lo de myprotein y compañía costaba entre 10 y 20 euros el kilo como mucho |
05-jun-2026 17:39
|
Sin sabor claro, luego me hago yo un batido con cacao puro en polvo y un plátano y sabe mucho mejor que el saborizante que les meten. En prozis. |

no os metáis más basura en el cuerpo hombre, tened autoestima