Florentino se va a gastar 150 millones por un jugador de la Champions

Encuesta del tema

Doue
6
1,69%
Gnabry
1
0,28%
Musiala
3
0,84%
Vitinha
109
30,62%
Julián Alvarez
22
6,18%
Bakambu
32
8,99%
Musiala
6
1,69%
Lamine Yamal
44
12,36%
Joao Neves
37
10,39%
Kvaraskhelia
21
5,90%
Pedri
11
3,09%
Baena
9
2,53%
Dembélé
25
7,02%
Luis Díaz
8
2,25%
Otro
22
6,18%

Votantes: 356. Tú no puedes votar en esta encuesta
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
Bueno, endrick no sabe ni quién es el anciano.
pelayete
Cita de Call me Jeff
¿Es que no lo sabes? Florentino lo hace porque había recibido informaciones de que había movimientos para intentar quedarse con el club para vaciarlo de capital y arruinarlo.
Por eso rápidamente hizo esta maniobra de convocar elecciones y anunciar fichajes chorras por pastizales fuera de mercado.

¿Cuántos fichajes chorras por pastizales fuera de mercado ha anunciado? Algo me he perdido porque solamente oí lo de ofrecer el martes 150 kilos por alguien que no sabemos.
juanjomp23
Es vitinha es el medio del momento.
Apesthoso
ForoCoches: Usuario
Cita de Call me Jeff
¿Es que no lo sabes? Florentino lo hace porque había recibido informaciones de que había movimientos para intentar quedarse con el club para vaciarlo de capital y arruinarlo.
Por eso rápidamente hizo esta maniobra de convocar elecciones y anunciar fichajes chorras por pastizales fuera de mercado.
A qué te refieres?
Cataplapamba
Cita de padrecarras
https://futbolfinanzas.com/data/viti...4-664144.html/

El PSG blindó a Vitinha hasta 2029 pero acordó en privado una salida por 90M€ tras el Mundial de Estados Unidos

estaremos atentos por si acaso

Real Madrid, 150 millones y la posición del PSG

El Real Madrid ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 150 millones de euros por Vitinha según informaciones del mercado francés, muy por encima de los 90 millones del acuerdo privado. La existencia de ese pacto cambia la lógica de la negociación: si el Madrid ofrece 90 millones, el PSG estaría comprometido a dejarlo salir en los términos acordados. Si ofrece más, el club parisino tiene margen para exigir el precio superior.
Raro que el psg haya aceptado firmar esas condiciones...

No tiene sentido que el Madrid firme a un tio por 170 millones (porque ha dicho 150 millones como poco) sabiendo que lo puede traer despues del mundial por 90. Es tan facil como firmar un precontrato y ya esta, no tiene sentido hacer esa oferta.
Prattloo
Suena Michel.
Svetana
Sinceramente, entre gnabry y Bakambu prefiero el primero
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cataplapamba
Raro que el psg haya aceptado firmar esas condiciones...

No tiene sentido que el Madrid firme a un tio por 170 millones (porque ha dicho 150 millones como poco) sabiendo que lo puede traer despues del mundial por 90. Es tan facil como firmar un precontrato y ya esta, no tiene sentido hacer esa oferta.
Hablamos de un florentino medio senil, y de fútbol siempre ha ido justito... le estafan por todos lados XD
anfrdo
Cita de Littlecube
Osea, que es como el un, dos, tres.

“Elegidme a mí, que soy la caja y ya si eso el martes me abrís y veis la sorpresa que hay dentro”.
JAJAJAJAJAJA tal cual. El martes llega Florentino a las oficinas del PSG con 150 kilos por kvaratskhelia, el jeque le pega una palmadita a la espalda, y ale, ya he hecho lo que prometí, he hecho la oferta de 150 millones.
Renton_
Florentino va a hacer una oferta de 150 millones, que hoy en día dependiendo del jugador que sea, obviamente será rechazada
Hasta ahora lo que tiene Florentino es a Dumfries, konaté y el fútbol moderno de Mou
Heisenberg 910
Cita de Renton_
Florentino va a hacer una oferta de 150 millones, que hoy en día dependiendo del jugador que sea, obviamente será rechazada
Hasta ahora lo que tiene Florentino es a Dumfries, konaté y el fútbol moderno de Mou
Pero no habíamos quedado en que al Madrid le faltaba plantilla y gente atrás y en medio?

No hacía falta carácter para ese vestuario?

Ahora queréis a Haaland (que lo único que tenemos es gol), a Raul negociando que el pobre no sabe dónde está

Y por supuesto un presidente que, a parte de marioneta, a fichado sin contar con el entrenador porque aun no lo tiene como dijo ayer
Rebbeca
Abro encuesta
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de NoMercykill
pues que quereis que os diga sere un inculto y un subnormal pero lo de que se pague a un tio 150 kilos por darle patadas a un balon y no aun medico... pero ni 150 ni 5.. que luego haces publi o peliculas pues bueno pero por correr e ir detras de una pelota...
No le pagan 150 kilos a un tío. Se le pagan al club para que le deje salir

Siempre estáis con la demagogia.

Por qué se le tiene que pagar un buen salario a un médico, si la mayoría solo te dan pastillas y tienen interés nulo en ayudarte? Actualmente te ayuda más el Chatgpt para enfermedades leves... Digo esto continuando con la demagogia.
Ades_XX
Con lo que dijo... los que descartó, top tipo CR, Kaka, etc, no premier, de equipo champions, de mitad arriba, descarto tema barça... sólo me salen 3 nombres:

Vitinha, Musiala o Kvaratskhelia.
Chaikana
.
Lo de Shempions me descoloca. Pensé que iría a por Borja Iglesias.
ZampabollosMac
Yo solo espero que sea centrocampista, delantero hay muchos. Si lo de bakambu se confirma, es que floren está senil
Salvilla
Mira que soy del Barça, pero si fuera Dembelé, sería curioso.
Openclaw
Bakambu tiene pinta de que se va a revalorizar con el mundial. Aún así creo que será Neves
gymVK
Cita de Rebbeca
El martes lo sabremos
Pero para el Barça? Lo digo porque como lo rescata pues ya no se sabe el chocheo del viejo
JR7
Ready for play...
Va a por Olise.
Wallabeexx
Siendo Florentino, tiene que ser un negro. Puede ser Bakambu el del Betis, que tiene nombre de negro zumbón.
SR-71B
Esperemos que sea Néstor Coratella
trueman
Cita de Rebbeca
El martes lo sabremos
pinta negro
shurmanta
Cita de Wallabeexx
Siendo Florentino, tiene que ser un negro. Puede ser Bakambu el del Betis, que tiene nombre de negro zumbón.
Según el as sería Bakambu más un centrocampista (hablaban de johny Cardoso o Joao Neves)
naumoski
No hay gente que quiera a este señor que le diga que se retire a disfrutar de los nietos? Claramente ya no está para estas cosas, da hasta ternura
pibeman
Entre Bakambu y Gnabry prefiero que echemos a los que sobran, que son muchos y tiren de cantera.

Me hacen gracia algunos mencionando el atlético de Madrid 🤣. Están diciendo un grande de Europa por dios.. dónde cojones van los colchoneros.

Yo iría a machete a por Vitinha si es que lo venden que yo no lo vendería si fuera el psg.
samfcaltman
Cita de pibeman
Entre Bakambu y Gnabry prefiero que echemos a los que sobran, que son muchos y tiren de cantera.

Me hacen gracia algunos mencionando el atlético de Madrid 🤣. Están diciendo un grande de Europa por dios.. dónde cojones van los colchoneros.

Yo iría a machete a por Vitinha si es que lo venden que yo no lo vendería si fuera el psg.
Bakambu por sí solo no es un megacrack, pero aprovechando los espacios que pueden crear vini y mbappe, puede llegar fácilmente a los 30 goles por temporada. Combinaría muy bien con estos, no creo que Floren quiera liar más el vestuario metiendo a una estrella tipo dembele o karaskelia
Inedito
Ojala Olisse
syrz
Ojalá Vitinha pero no creo que sea el
Cataplapamba
Cita de JR7
Va a por Olise.
Dijo literal que no era Olise
← A General