Florentino se va a gastar 150 millones por un jugador de la Champions
Encuesta del tema
Doue
Gnabry
Musiala
Vitinha
Julián Alvarez
Bakambu
Musiala
Lamine Yamal
Joao Neves
Kvaraskhelia
Pedri
Baena
Dembélé
Luis Díaz
Otro
Votantes: 357. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jun-2026 23:34
|
Yo creo que no es ninguno del PSG porque no me imagino al PSG vendiendo a nadie, pero si no fuera por eso, y además con la vuelta de Mourinho, me cuadraría que fuera Vitinha o Neves. Y es que le hace falta al Madrid un perfil así como el comer. Pero sí, estoy contigo en que los 150M suenan a Julián. |
|
https://www.transfermarkt.es/joao-ne...spieler/670681 Aquí quedó confirmado y ustedes lo vieron |
| Lo de Gnabry tiene un pase, pero fichar a Bakambu con la edad que tiene me parece un error, por muy rápido que sea |
04-jun-2026 23:35
|
100% tiene que ser alguno del PSG o sino alguno del Bayern, Luis Díaz, Kane.. Pero alguno dice que debe ser de Jorge Mendes y tal. O algún mediocentro potente o algún extremo derecho como Dembelé. |
04-jun-2026 23:35
|
Opciones:
Vitinha Joao Neves Dembele Kvaratskelia El psg no le va a vender a nadie y menos despues de haberle quitado a mbappe. Si no le vendio a mbappe no le va a vender a ninguno de esos tres. Otras opciones: Lamine Yamal Pedri Dudo que lo sea puesto que dice que va a hablar con el club. Y con el Barcelona las relaciones estan rotas. Otra opcion Julian Alvarez Lo dudo, ese tio no vale esa pasta y no tiene la vitola de estrella aun.. Yo creo que es Vitinha porque es el que mas falta le hace. Eso si, el psg se va a reir y fuerte. |
04-jun-2026 23:36
|
Por Bellingham no fueron 150M, pero casi.
Yo creo que no es ninguno del PSG porque no me imagino al PSG vendiendo a nadie, pero si no fuera por eso, y además con la vuelta de Mourinho, me cuadraría que fuera Vitinha o Neves. Y es que le hace falta al Madrid un perfil así como el comer. Pero sí, estoy contigo en que los 150M suenan a Julián. La opción Vitinha/Neves no lo veo porque el PSG no le va a vender nada y Florentino no creo que se deje la pasta en un centrocampista. Tiene pinta a delantero para contrarrestar a Haaland. |
04-jun-2026 23:36
|
Gnabry es bueno pero no vale eso ni de lejos, ni antes de la lesión menos ahora. A no ser que se quiera hacer un "Isak" Por ese precio alguno del PSG u Olise. |
04-jun-2026 23:37
|
Opciones:
Vitinha Dembele Kvaratskelia El psg no le va a vender a nadie y menos despues de haberle quitado a mbappe. Si no le vendio a mbappe no le va a vender a ninguno de esos tres. Otras opciones: Lamine Yamal Pedri Dudo que lo sea puesto que dice que va a hablar con el club. Y con el Barcelona las relaciones estan rotas. Otra opcion Julian Alvarez Lo dudo, ese tio no vale esa pasta y no tiene la vitola de estrella aun.. Yo creo que es Vitinha porque es el que mas falta le hace. Eso si, el psg se va a reir y fuerte. https://futbolfinanzas.com/data/viti...4-664144.html/ El PSG blindó a Vitinha hasta 2029 pero acordó en privado una salida por 90M€ tras el Mundial de Estados Unidos estaremos atentos por si acaso Real Madrid, 150 millones y la posición del PSG El Real Madrid ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 150 millones de euros por Vitinha según informaciones del mercado francés, muy por encima de los 90 millones del acuerdo privado. La existencia de ese pacto cambia la lógica de la negociación: si el Madrid ofrece 90 millones, el PSG estaría comprometido a dejarlo salir en los términos acordados. Si ofrece más, el club parisino tiene margen para exigir el precio superior. |
04-jun-2026 23:37
| Sería unas risas que fichara a un delantero y dejara organizando a Caraminga, el negro que reparte o el blanco que recibe. |
04-jun-2026 23:38
|
Gemini dice que: El jugador que el Real Madrid podría fichar cumpliendo estrictamente con todas estas características es Lamine Yamal.El atacante del FC Barcelona lidera el mercado mundial con una valoración de 200 millones de euros en Transfermarkt, es menor de edad (18 años), juega como extremo derecho (delantero) en LaLiga de España y no es Doku ni Olise. |
04-jun-2026 23:39
|
Opciones:
Vitinha Dembele Kvaratskelia El psg no le va a vender a nadie y menos despues de haberle quitado a mbappe. Si no le vendio a mbappe no le va a vender a ninguno de esos tres. Otras opciones: Lamine Yamal Pedri Dudo que lo sea puesto que dice que va a hablar con el club. Y con el Barcelona las relaciones estan rotas. Otra opcion Julian Alvarez Lo dudo, ese tio no vale esa pasta y no tiene la vitola de estrella aun.. Yo creo que es Vitinha porque es el que mas falta le hace. Eso si, el psg se va a reir y fuerte. También está Kane aunque no creo que valga eso, quizá Luis Díaz pero lo mismo que Kvara, en la izquierda no. Yo creo que se ha tirado un triple y le puede salir mal la jugada, el PSG no se lo va poner fácil.. |
04-jun-2026 23:40
|
A mí entre líneas me ha sonado muy fuerte a Julián. Mentando a Figo y sabiendo que esa es la cifra que pide el Atleti.
La opción Vitinha/Neves no lo veo porque el PSG no le va a vender nada y Florentino no creo que se deje la pasta en un centrocampista. Tiene pinta a delantero para contrarrestar a Haaland. ![]() Por mí cojonudo, creo que ninguno le haríamos ascos al bueno de Julián. |
| Este que ficha a venazos le cascara una oferta al atleti, pues es el jugador que mas goles les ha metido ultimamente. Lo lamentable es que el madrid necesita centrocampistas de elite como el comer. |
| Espero que los del As se hayan columpiado con lo de Bakambu, me parecería un error traer a un tío tan tronco |
04-jun-2026 23:42
|
Es que no ha prometido traer a nadie. Ha prometido hacer una oferta. El cabrón es capaz de hacer una oferta por Pedri y decir, bueno, promesa cumplida. |
04-jun-2026 23:42
|
Con Vinicius y Mbappé veo imposible a Kvaratskelia también por la izquierda. Dembelé o Vitinha puede ser. Lamine o Pedri descartadísimos, vamos es que arruinan su carrera. Luego Julián lo dudo, ha dicho un gran club de Champions, no creo que Florentino se refiera al Atleti así.
También está Kane aunque no creo que valga eso, quizá Luis Díaz pero lo mismo que Kvara, en la izquierda no. Yo creo que se ha tirado un triple y le puede salir mal la jugada, el PSG no se lo va poner fácil.. |
04-jun-2026 23:43
| He leído a varios decir esto. Yo no creo que vaya a hacer esa mierda, pero quién sabe, igual tenéis razón. |
04-jun-2026 23:44
|
150-175M y sería para un PSG o equipo Premier, sino nada |
04-jun-2026 23:45
| Me hacen gracia estas cosas como si dieran por hecho que el club y el jugador vayan a aceptar la oferta si o si |