Florentino se va a gastar 150 millones por un jugador de la Champions
Encuesta del tema
Doue
Gnabry
Musiala
Vitinha
Julián Alvarez
Bakambu
Musiala
Lamine Yamal
Joao Neves
Kvaraskhelia
Pedri
Baena
Dembélé
Luis Díaz
Otro
Votantes: 356. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-jun-2026 00:21
|
¿Es que no lo sabes? Florentino lo hace porque había recibido informaciones de que había movimientos para intentar quedarse con el club para vaciarlo de capital y arruinarlo.
Por eso rápidamente hizo esta maniobra de convocar elecciones y anunciar fichajes chorras por pastizales fuera de mercado. ¿Cuántos fichajes chorras por pastizales fuera de mercado ha anunciado? Algo me he perdido porque solamente oí lo de ofrecer el martes 150 kilos por alguien que no sabemos. |
05-jun-2026 00:24
|
¿Es que no lo sabes? Florentino lo hace porque había recibido informaciones de que había movimientos para intentar quedarse con el club para vaciarlo de capital y arruinarlo.
Por eso rápidamente hizo esta maniobra de convocar elecciones y anunciar fichajes chorras por pastizales fuera de mercado. |
05-jun-2026 00:29
|
https://futbolfinanzas.com/data/viti...4-664144.html/
El PSG blindó a Vitinha hasta 2029 pero acordó en privado una salida por 90M€ tras el Mundial de Estados Unidos estaremos atentos por si acaso Real Madrid, 150 millones y la posición del PSG El Real Madrid ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 150 millones de euros por Vitinha según informaciones del mercado francés, muy por encima de los 90 millones del acuerdo privado. La existencia de ese pacto cambia la lógica de la negociación: si el Madrid ofrece 90 millones, el PSG estaría comprometido a dejarlo salir en los términos acordados. Si ofrece más, el club parisino tiene margen para exigir el precio superior. No tiene sentido que el Madrid firme a un tio por 170 millones (porque ha dicho 150 millones como poco) sabiendo que lo puede traer despues del mundial por 90. Es tan facil como firmar un precontrato y ya esta, no tiene sentido hacer esa oferta. |
05-jun-2026 08:10
|
Raro que el psg haya aceptado firmar esas condiciones...
No tiene sentido que el Madrid firme a un tio por 170 millones (porque ha dicho 150 millones como poco) sabiendo que lo puede traer despues del mundial por 90. Es tan facil como firmar un precontrato y ya esta, no tiene sentido hacer esa oferta. |
05-jun-2026 08:13
| JAJAJAJAJAJA tal cual. El martes llega Florentino a las oficinas del PSG con 150 kilos por kvaratskhelia, el jeque le pega una palmadita a la espalda, y ale, ya he hecho lo que prometí, he hecho la oferta de 150 millones. |
05-jun-2026 08:14
|
Florentino va a hacer una oferta de 150 millones, que hoy en día dependiendo del jugador que sea, obviamente será rechazada Hasta ahora lo que tiene Florentino es a Dumfries, konaté y el fútbol moderno de Mou |
05-jun-2026 08:18
|
No hacía falta carácter para ese vestuario? Ahora queréis a Haaland (que lo único que tenemos es gol), a Raul negociando que el pobre no sabe dónde está Y por supuesto un presidente que, a parte de marioneta, a fichado sin contar con el entrenador porque aun no lo tiene como dijo ayer |
05-jun-2026 08:57
|
Siempre estáis con la demagogia. Por qué se le tiene que pagar un buen salario a un médico, si la mayoría solo te dan pastillas y tienen interés nulo en ayudarte? Actualmente te ayuda más el Chatgpt para enfermedades leves... Digo esto continuando con la demagogia. |
05-jun-2026 09:00
|
Con lo que dijo... los que descartó, top tipo CR, Kaka, etc, no premier, de equipo champions, de mitad arriba, descarto tema barça... sólo me salen 3 nombres: Vitinha, Musiala o Kvaratskhelia. |
Editado: 05-jun-2026 09:45 -
05-jun-2026 09:03
| Yo solo espero que sea centrocampista, delantero hay muchos. Si lo de bakambu se confirma, es que floren está senil |
05-jun-2026 09:07
| Bakambu tiene pinta de que se va a revalorizar con el mundial. Aún así creo que será Neves |
05-jun-2026 09:08
| Pero para el Barça? Lo digo porque como lo rescata pues ya no se sabe el chocheo del viejo |
05-jun-2026 09:10
| Siendo Florentino, tiene que ser un negro. Puede ser Bakambu el del Betis, que tiene nombre de negro zumbón. |
05-jun-2026 09:13
| Según el as sería Bakambu más un centrocampista (hablaban de johny Cardoso o Joao Neves) |
05-jun-2026 09:15
| No hay gente que quiera a este señor que le diga que se retire a disfrutar de los nietos? Claramente ya no está para estas cosas, da hasta ternura |
05-jun-2026 09:15
|
Entre Bakambu y Gnabry prefiero que echemos a los que sobran, que son muchos y tiren de cantera. Me hacen gracia algunos mencionando el atlético de Madrid 🤣. Están diciendo un grande de Europa por dios.. dónde cojones van los colchoneros. Yo iría a machete a por Vitinha si es que lo venden que yo no lo vendería si fuera el psg. |
05-jun-2026 09:18
|
Entre Bakambu y Gnabry prefiero que echemos a los que sobran, que son muchos y tiren de cantera.
Me hacen gracia algunos mencionando el atlético de Madrid 🤣. Están diciendo un grande de Europa por dios.. dónde cojones van los colchoneros. Yo iría a machete a por Vitinha si es que lo venden que yo no lo vendería si fuera el psg. |
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;