Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca

elandune
ForoCoches: Miembro
no lo quiero ni gratis

disfrutadlo
chicotropico
Cita de _adry
Las matemáticas no son tú fuerte y no has salido de tu pueblo en la vida, deducimos.

Te lo explico así, compara manzanas con manzanas anda.
110 por cabeza cada uno o que me pierdo
Vingio
Yo vivo en Mallorca, a 50m del mar, en un pueblo marinero y me voy de vacaciones al Palmar de Cadiz.
Herman Brayle
Federado
Cita de chicotropico
110 por cabeza cada uno o que me pierdo
Se quiere pegar la vacilada de que era pensión completa el puto muerto de hambre
_RaiVeN_
Suka
No es para ti.y encima en temporada alta. El problema no es mayorca. El problema es que todos se han subido al carro
Nidoking
ForoCoches: Usuario
Irse en avión a un sitio para estar en el hotel

Planazo
Orpheon
Cita de Morgect
Ir a destinos pacos de muertos de hambre analfabetos disfuncionales votantes de Ppsoe es lo que tiene

Puedes ir a otros sitios y con 600 estáis todos juntos una semana o más pero claro. En RRSS no están reshulon decir que estás en murcia
Imagina irte de vacaciones a Murcia
madero26
Ya el.año pasado fue un verano tranquilo
Ronaldo_1
Jombre! Es que se compite con los salarios europeos que van de vacas, que te crees? Hasta los que trabajan allí casi que salen a perder con los precios de residencia.
golfingero
Vaya ganas de ir a sitios así :S.
dorian79
Nosotros vamos a finales de Septiembre 1 semana (dos adultos y 1 niño) a Lanzarote desde Asturias vuelos directos, hotel Gran Tagoro (5*) todo incluido por 1500€ los tres. Hay que ir en fechas que no sean julio y agosto y reservar con tiempo. Nosotros lo cogimos todo en Black Friday.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Yo ya me fui de vacaciones en marzo-abril unos días. Prefiero en esa época que en verano.
Single
Number one
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

1 semana en agosto menos de 1k por persona, son vacaciones regaladas
racsolc
Cita de caballero fenix
Es una pasada, una ruina. Una familia de clase "media", trabajando todo el año, con dos niños, sin apenas "caprichos", deberían no tener que desembolsar ese dineral para unas vacaciones decentes en un lugar como Mallorca. Ya te las ves y te las deseas para pasar una semana en la costa.
El mercado no es moral ni justo, de hecho al mercado se la pela tú opinión
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Cita de Dr. Livingstone
Mientras lo sigáis pagando seguirán subiéndolo. Y bien que hacen.

A los tontos hay que quitarles todo el dinero posible, porque en sus manos el mundo es un lugar peor
Totalmente de acuerdo salvo lo del lugar peor, creo que los listos son los que lo hacen peor.
zitter
forocochero
Cita de Dr. Livingstone

A los tontos hay que quitarles todo el dinero posible, porque en sus manos el mundo es un lugar peor
+1, voy yo el mes que viene gastandome 2/3 menos y todo sacado hace meses.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Bl@ckAdder
A esos trabajadores les pagan lo mismo en agosto que en octubre.
Y, además, la misma puta mierda.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Premierk
Que zona Shur??
La sección de preparados del Mercadona. Y para dormir también.
maximoo
Siempre puedes quedarte en casa. Las vacaciones en Mallorca no son obligatorias.
323
Master
No sé qué quieres 2 vuelos 7 noches de hotel y 14 comidas por persona. Si quieres te lo regalan
dorian79
Cita de Premierk
Con niños pequeños imposible
Porque? Nosotros nos vamos a finales de septiembre con un crío se avisa que no puede ir al cole y listo. Todos los años lo hacemos y nunca nos dijeron nada.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Leído el hilo, no sé si me da más miedo el cómo se está poniendo todo, o la cantidad de subnormales a quienes les parece bien.
Strauss29
Por eso me voy a Salou este año.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de Dr. Livingstone

+1, a mi como si lo ponen a 6.000€ con no ir suficiente, no es algo obligatorio, así que....
kisikosas
Cita de victor30r
No vayas, punto. Vete a algún sitio donde tu bolsillo no se resienta. Como comprenderás, si hay gente dispuesta a pagar esos precios, no te lo van a dejar a ti más barato. De la misma forma que si tú pudieras cobrar 5.000€ no ibas a trabajar por 1.200€
Kaladin
Huelo mejor que tú
Con no ir valdría.
Gulbrecht
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Tampoco está tan mal, a mí últimamente me ha pegado un subidón al meter el segundo niño...
Y hay muchos menos hoteles para 4 personas.
Trillado
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Que si quieres ir en agosto es lo que hay.
===
Y por qué te tienes que ir a mallorca y no a un pueblecito con encanto ?.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Me parece barato, suerte si no está lleno de gitanos
← A General