Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca

Premierk
ForoCoches: Usuario
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Samsungnero
ForoCoches: Miembro
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

no lo llames agosto llamalo estafa jajajaja, por eso el que puede se va en septiembre porque es una puta estafa todo
Lord Sith
Y hasta 7,5k he visto yo en facturas en la isla por una semana la familia
Premierk
Cita de Samsungnero
no lo llames agosto llamalo estafa jajajaja, por eso el que puede se va en septiembre porque es una puta estafa todo
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? les dejas sin ir a clase?
Nasdaq
Son precios para extranjeros con mayor poder adquisitivo. Si quieres ir a Mallorca, debes ir a trabajar, a poner cafés.
Premierk
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Ahí no está incluido el alquiler del coche para hacer alguna escapada
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Por eso estoy en mallorca ahora, una semana con todo, (comidas, cenas, etc etc) lo haremos por unos 650€ por cabeza, vuelo desde península incluido y tiempo de puta madre.
jcgm 2.0
Más caro lo tendrian que poner
Premierk
Cita de _adry
Por eso estoy en mallorca ahora, una semana con todo, lo harémos por 650€ por cabeza, vuelo desde península incluido y tiempo de puta madre.
Que zona Shur??
Dinoldoy
Lo mismo que ir al caribe casi
termin_aitor
Pues ahora piensa que vas solo. El precio se multiplica.
Josikem
Forero descubre que cada año que pasa es cada vez más pobre y va a ir a peor con el transcurso de los años.
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de Premierk
Que zona Shur??
Pillamos alojamiento en Sineu, así tenemos cualquier punto de la isla prácticamente "a la misma" distancia para cada día que salimos a conocer diferentes calas etc.
victor30r
No vayas, punto. Vete a algún sitio donde tu bolsillo no se resienta. Como comprenderás, si hay gente dispuesta a pagar esos precios, no te lo van a dejar a ti más barato. De la misma forma que si tú pudieras cobrar 5.000€ no ibas a trabajar por 1.200€
Premierk
Cita de Josikem
Forero descubre que cada año que pasa es cada vez más pobre y va a ir a peor con el transcurso de los años.
Hace cinco años estuve en el mismo Hotel y costaba 500 o 600 € menos
TR0N
Cita de Premierk
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? les dejas sin ir a clase?
Si.

Los mios a finales de octubre no van una semana, porque es la fecha de sus cumpleaños, y todos los años lo celebramos haciendo un viaje al sitio que decidan.
Josikem
Cita de Premierk
Hace cinco años estuve en el mismo Hotel y costaba 500 o 600 € menos
Lo sé, tuve que ir 2 años distintos en la misma época a hacer unos exámenes a otra provincia y de pagar 150€ por 2 noches, el mismo hotel había subido a 400.

Es exagerado, y tiene pinta de ir para arriba.
elsevier
Pues me parece barato para lo que se ve por ahí
elas78
Estuve hace como unos 4 años en Mallorca un hotelito interior, muy chulo, pero lejos de la costa. Salía la noche unos 105 euros, Este año 200 jaja
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Cita de Samsungnero

Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y hasta 8,5k he visto yo en facturas en la isla por una semana la familia
Manolo2000
Que vaya su puta madre y ya
terchopan
Pues no vayas a Mallorca te lo están diciendo sutilmente .
bin79
Martes de TACO
Ese precio, en esas fechas, en un 4 estrellas, MP 3 personas, es normal en cualquier sitio costero SIN vuelo. En Mallorca va a ser una ganga.

Ej:

noriquito
etev la onreuk!!
mira aqui

https://www.ballena-alegre.com/costa...0aAi4iEALw_wcB

sale mas caro que lo tuyo y sin avion
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Normal. Es lo que siempre ha pasado en España. Esos destinos son para extranjeros y nacionales acaudalados. La plebe siempre ha ido al pueblo o a la playa, pero a la casa de alguno de sus amigos acaudalados y comiendo de supermercado. Pero de toda la vida, vamos. El problema es que con las viviendas turísticas ahora no tienes ni esa posibilidad.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de victor30r
No vayas, punto. Vete a algún sitio donde tu bolsillo no se resienta. Como comprenderás, si hay gente dispuesta a pagar esos precios, no te lo van a dejar a ti más barato. De la misma forma que si tú pudieras cobrar 5.000€ no ibas a trabajar por 1.200€
La verdad es que la mayoría de la gente no entiende el mecanismo de fijación de precios y por ejemplo piensa que es posible pillar un piso de 200 metros en la castellana por 500 euros al mes o bien comprarlo por 60.000 euros pero no pueden porque hay especuladores jajajaj
Voltiamperio
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Otro que cree que los trabajadores de los transportes, hoteles y restaurantes no merecen condiciones dignas
Rigoberto
Persona humana
Vaya estafa. Encima todo pesadísimo de gente. Uno de los peores destinos a los que viajar en esas fechas. El próximo verano, elige sabiamente.
Picateclas
O.O
Pues barato lo veo
← A General