¿Me ayudas? Comida para michis.
26-may-2026 02:04
| A diferencia de los que defienden a los inmigrantes...toda la gente que conozco que se encarga de colonias tiene su casa a tope de gatos. |
26-may-2026 02:12
| Hablas de una marca de comida de gatos, de una aplicación para caminar que descargar y llenas el op de links de Amazon. ¿Y pretendes no salir reportado? |
26-may-2026 02:31
| ¿Pero qué es lo que hay que hacer, bajar una app y andar? ¿Y por qué alguien iba a pagar a otros por andar? No lo entiendo, ¿puedes explicarlo para ceporros? |
26-may-2026 02:39
|
Pues porque hay apps que pagan por eso...Según esta, es por salud, porque quieren que las personas se mueven más. Yo os paso el link, descargáis la app, os registráis, ponéis mi código y tenéis que validar 3 días de pasos. Ya está. Con el link os dan 1000 monedas a vosotros y otras 1000 para los gatos. |
26-may-2026 03:00
| Joder, los gatos de la calle comiendo pato y yo tirando de pasta recalendada de marca blanca. Puta vida. |
26-may-2026 05:55
| Muerte a los que dan de comer a los gatos. Tú has visto las ratas que ahí por no dejar que la cadena alimentaria animal se regule? Son ratosaurios |
26-may-2026 09:20
|
Pues porque hay apps que pagan por eso...Según esta, es por salud, porque quieren que las personas se mueven más.
Yo os paso el link, descargáis la app, os registráis, ponéis mi código y tenéis que validar 3 días de pasos. Ya está. Con el link os dan 1000 monedas a vosotros y otras 1000 para los gatos. |
26-may-2026 11:11
|
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc... Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas. ![]() En una fábrica de cerca de donde trabajo han puesto más de 10 gatos para mantener a raya plagas de RATAS, y les he visto cazar, con ratas enormes en la boca. Pasó de estar llena de ratas, ni el veneno funcionaba, a no ver ni una. |

honk honk