¿Me ayudas? Comida para michis.

catofila
ForoCoches: Miembro
IINTRODUCCIÓN

AGRADECIMIENTOS AL SHUR @Spide. que, de manera desinteresada, donó 10€ para comprar comida a lo michis. En la página 9 tenéis todos los datos.
Hola, shurs. Sé que esto puede sonar a spam, pero creo que no lo es. Si lo es, decídmelo.

No sé si sabéis que existen aplicaciones que te pagan por andar. Yo vengo de sufrir una lesión y es una app que utilizo para motivarme para andar.

Pues bien, con el dinero ganado me gustaría destinarlo a comprar comida para colonias gatunas. Yo ya compro por mi cuenta con mi dinero, pero con la aplicación puedo ganar un extra para hacer más feliz a los gatitos de la calle.

HISTÓRICO

Dinero a día 6/06/2026: 88895 monedas (unos 44€)
Dinero a día 28/05/2026: 85199 monedas
Dinero a día 23/05/2026: 81227 monedas
Dinero a día 22/05/2026: 79202 monedas
Dinero a día 20/05/2026: 78546 monedas

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Lo único que tendrías que hacer es registraros con un código que yo os proporcionaría por MP.
No son churros, no os estoy pidiendo dinero, solo un empujón.

Ya vosotros decidís si queréis seguir con la app o no.

Mi objetivo es llegar a los 60€ (110000 monedas).

Prometo actualizar cada día y subir fotos de michis.

¿En qué gastaré los 60€?

En esta marca de comida húmeda de calidad (LEONARDO) y que está bien de precio, son casi 10 KG DE COMIDA.

https://www.amazon.es/Belcando-Leona...94&sr=8-8&th=1

¿A QUÉ COLONIA DESTINARÉ EL DINERO? https://www.instagram.com/gatos_ladera_petanca/

Al ayudarme, estáis ayudando también a cositas como estas:

PRIMERA COMPRA REALIZADA CON MI DINERO, 12,90€ salidos de mi bolsillo, siendo 2,4KG que donaré a la colonia del post. Compra dedicada a @SeguroDental, @osfago y @bronchales por BOCAS.

catofila

Dejo por aquí lo que suelo comprar.
catofila
Up.
niiuro
Pidelo cuando funcione el foro bien.
catofila
Up.
mmiigguueell
Ya ya... Para los michis...
PaulBT
ForoCoches: Usuario
Miaup.

Cita de catofila

Dejo por aquí lo que suelo comprar.
catofila
Cita de mmiigguueell
Ya ya... Para los michis...
Pues sí.
mmiigguueell
Cita de catofila
Pues sí.
catofila
Cita de mmiigguueell
Up.
Erchoflas
Cuantos pasos son las 110000 monedas?
catofila
Cita de Erchoflas
Cuantos pasos son las 110000 monedas?
Muchísimooooos, no sabría decirte, shur.

Por ejemplo, yo hoy he hechos estos pasos. Pero no solo con pasos ganas monedas, hay un mapa con lugares específicos para ir y te dan monedas también

SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Joder los churreros en forocarros no tienen límites eh
_SentenciA_
Up!!
catofila
Cita de SeguroDental
Joder los churreros en forocarros no tienen límites eh
Esto no son churros. Si no sabes leer, no ensucies el lío, tienes otros hilos no serios para soltar gilipolleces. A mí 60€ no me sacan de pobre, pero los gatos COMEN al menos.
bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc...

Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas.
mmiigguueell
Cita de catofila
Esto no son churros. Si no sabes leer, no ensucies el lío, tienes otros hilos no serios para soltar gilipolleces. A mí 60€ no me sacan de pobre, pero los gatos COMEN al menos.
Es mejor no alimentar a los gatos callejeros para que se tengan que buscar la vida y no proliferen tanto, ese dinero es mejor que lo gastes en alguna esterilización gatuna.
catofila
Cita de bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc...

Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas.
No tienes ni idea, pero gracias por el up.
Donna Noble
En Macadam, los pasos no se pagan de forma lineal, sino por "hitos" diarios que debes validar. Con 7.000 pasos al día, entrarías en el tramo de los 5.000 pasos, lo que te otorga unas 25 monedas al día .
Para conseguir 10€ necesitas acumular 20.000 monedas .
  • $20.000 \text{ monedas} / 25 \text{ monedas al día} = \mathbf{800 \text{ días}}$
⚠️ Resultado: Si solo te limitas a caminar tus 7.000 pasos y validar, tardarías unos 2 años y 2 meses en conseguir 10 euros. Una locura.
El cálculo real (Haciendo "trampas" en la aplicación)

Nadie consigue dinero en estas aplicaciones solo caminando; los desarrolladores están compinchados con las empresas de publicidad y te obligan a usar otras funciones para sumar puntos más rápido. Si haces lo siguiente:
  1. Caminar tus 7.000 pasos (25 monedas).
  2. Ver los 3 o 4 anuncios diarios obligatorios para "duplicar" o ganar extras (unas 30-40 monedas más).
  3. Abrir las cajas de recompensa aleatorias que salen cada pocas horas (otras 20 monedas).
Haciendo esto, puedes rascar una media de unas 90 monedas al día .
    • $20.000 \text{ monedas} / 90 \text{ monedas al día} \approx \mathbf{222 \text{ días}}$
    📈 Resultado Real: Exprimiendo la aplicación a diario, viendo publicidad y caminando, tardarías unos 7 meses y medio en llegar a los 10 euros.
Alkazar
Me encantan los michis, pero con la cantidad de pájaros que se ventilan solo por diversión no me parece buena idea alimentar colonias, emplead el dinero mejor en castrarles.
mmiigguueell
Cita de catofila
Veo más sólidos sus argumentos que los tuyos.
bronchales
Cita de catofila
He estudiado y analizado mucho más que tú los impactos en el medio ambiente.Deberías escuchar a la gente que sabe.

Cuando vais a haceros responsables de las bajas de especies en peligro de extinción por los gatos que manteneis de una colonia felina?

Edito para explicarlo mejor: si alguien tiene un perro y este mata a una especie protrgida o en peligro en extinción, el dueño se hace responsable. Por que eso no pasa con los gatos y los que mantienen a los gatos?
catofila
Cita de mmiigguueell
Es mejor no alimentar a los gatos callejeros para que se tengan que buscar la vida y no proliferen tanto, ese dinero es mejor que lo gastes en alguna esterilización gatuna.
  • Ese dinero es para latas usadas en colonias de gato controladas y legales.
dalon
No voy a estar 7 meses y medio para conseguir 10€. Pasa PayPal y se lo compras directamente a esos putos gatos callejeros.
catofila
Cita de dalon
No voy a estar 7 meses y medio para conseguir 10€. Pasa PayPal y se lo compras directamente a esos putos gatos callejeros.
Shur, no te has enterado: con solo 3 días que se validen pasos a mí me dan 1000 monedas. No estás obligado a estar con la app si no quieres.
catofila
Cita de bronchales
He estudiado y analizado mucho más que tú los impactos en el medio ambiente.Deberías escuchar a la gente que sabe.

Cuando vais a haceros responsables de las bajas de especies en peligro de extinción por los gatos que manteneis de una colonia felina?

Edito para explicarlo mejor: si alguien tiene un perro y este mata a una especie protrgida o en peligro en extinción, el dueño se hace responsable. Por que eso no pasa con los gatos y los que mantienen a los gatos?
Abre un hilo para tus cosas, no ensucies este.
leonhart87
Uuup
mmiigguueell
Cita de catofila
  • Ese dinero es para latas usadas en colonias de gato controladas y legales.
¿Y no es mejor comprar latas nuevas y no usadas?

Nunca entenderé lo de mantener colonias de gastos en la calle para que proliferen más.
catofila
No quería poner usadas, el foro va fatal.

Shur, son colonias CONTROLADAS, CON GATOS ESTERILIZADOS, NO SE PUEDEN REPRODUCIR. Si se abandonan bebés o gatos que se pueden poner en adopción, se hace y se les busca una familia.

@mmiigguueell
Tyris
Cita de bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.

El mayor daño a la biodiversidad y con diferencia lo producen los cazadores.

El mayor peligro como foco de infección de ETS peligrosas son las abundantísimas puturrucas y puturrucos de la ciudad.

Pero con ellos no te meterás porque sólo te interesa trolear.
← A General