¿Me ayudas? Comida para michis.

catofila
ForoCoches: Miembro
Uppp
catofila
Upp.
catofila
catofila
Upp.
catofila
Upppp.
catofila
Up
catofila
catofila
Uppp.
catofila
Up.
catofila
Uppp.
robemfer
Cita de catofila

Dejo por aquí lo que suelo comprar.
Hola, y no sería mejor que en vez de lo de los pasos, que es un poco complicado y rebuscado para mucha gente y te has de bajar una aplicación, etc., te crearas por ejemplo, una lista de deseos en Amazon con los productos y las cantidades de cada uno que necesites, y la publicaras aquí o se la dieras por privado a quien la pidiera y la gente que quisiera te comprara uno de esos productos, etc. No sé si me explico.
catofila
Cita de robemfer
Hola, y no sería mejor que en vez de lo de los pasos, que es un poco complicado y rebuscado para mucha gente y te has de bajar una aplicación, etc., te crearas por ejemplo, una lista de deseos en Amazon con los productos y las cantidades de cada uno que necesites, y la publicaras aquí o se la dieras por privado a quien la pidiera y la gente que quisiera te comprara uno de esos productos, etc. No sé si me explico.
Holaaa. Te entiendo, pero piensa que yo ando sí o sí para motivarme, que tengo que crear masa muscular!

Por otra parte, yo no soy una asociación, solo una particular y no me gusta pedir dineros.
robemfer
Cita de catofila
Holaaa. Te entiendo, pero piensa que yo ando sí o sí para motivarme, que tengo que crear masa muscular!

Por otra parte, yo no soy una asociación, solo una particular y no me gusta pedir dineros.
Ah vale eso sí. Si tú quieres caminar y encima eso te da monedas/puntos que puedes intercambiar por dinero para luego poder comprar comida para los gatos está bien, yo lo decía para las otras personas que no tienen esa aplicación, etc. pero está bien, no pasa nada.
Inita
One step further
Up
catofila
fall75
ForoCoches: Membrillo
Cita de bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc...

Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas.
¿Sabes cual es el animal más dañino para la biodiversidad, el medio ambiente, etc, etc? Sí, no es otro que el homo sapiens. Así que predica con el ejemplo, y erradícate.
catofila
Up.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Cita de fall75
¿Sabes cual es el animal más dañino para la biodiversidad, el medio ambiente, etc, etc? Sí, no es otro que el homo sapiens. Así que predica con el ejemplo, y erradícate.
Correctisimo, a ver si el Shur pone en práctica lo que va predicando
catofila
Up
catofila
catofila
Upp.
catofila
uppp