¿Me ayudas? Comida para michis.
25-may-2026 11:54
| Hola, y no sería mejor que en vez de lo de los pasos, que es un poco complicado y rebuscado para mucha gente y te has de bajar una aplicación, etc., te crearas por ejemplo, una lista de deseos en Amazon con los productos y las cantidades de cada uno que necesites, y la publicaras aquí o se la dieras por privado a quien la pidiera y la gente que quisiera te comprara uno de esos productos, etc. No sé si me explico. |
25-may-2026 11:58
|
Hola, y no sería mejor que en vez de lo de los pasos, que es un poco complicado y rebuscado para mucha gente y te has de bajar una aplicación, etc., te crearas por ejemplo, una lista de deseos en Amazon con los productos y las cantidades de cada uno que necesites, y la publicaras aquí o se la dieras por privado a quien la pidiera y la gente que quisiera te comprara uno de esos productos, etc. No sé si me explico.
Por otra parte, yo no soy una asociación, solo una particular y no me gusta pedir dineros. |
25-may-2026 12:20
| Ah vale eso sí. Si tú quieres caminar y encima eso te da monedas/puntos que puedes intercambiar por dinero para luego poder comprar comida para los gatos está bien, yo lo decía para las otras personas que no tienen esa aplicación, etc. pero está bien, no pasa nada. |
25-may-2026 12:34
|
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc... Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas. |