¿Me ayudas? Comida para michis.

Tyris
ForoCoches: Usuario
Cita de catofila
Es con una sola p.
Tyris
Up

Así.
catofila
ForoCoches: Miembro
up.
Tyris
Cita de catofila
up.
Eso es.
olha
Cita de vs2017
Que les den por culo a los putos gatos callejeros alimentados por gente falta y que cazan muchas aves autóctonas por diversión.
Si quieres gatos, mételos en tu casa.
A diferencia de los que defienden a los inmigrantes...toda la gente que conozco que se encarga de colonias tiene su casa a tope de gatos.
olha
@catofila ¿, ¿cuántos pasos has tenido que dar para ganar ese dinero? ¿a cuánto pagan cada paso?
catofila
Cita de olha
@catofila ¿, ¿cuántos pasos has tenido que dar para ganar ese dinero? ¿a cuánto pagan cada paso?
No te voy a mentir, shur, muchos pasos... No sabría decirte la conversión, pero yo llevo desde septiembre/octubre del año pasado, creo.
91Rodman
Hablas de una marca de comida de gatos, de una aplicación para caminar que descargar y llenas el op de links de Amazon. ¿Y pretendes no salir reportado?
catofila
Cita de 91Rodman
Hablas de una marca de comida de gatos, de una aplicación para caminar que descargar y llenas el op de links de Amazon. ¿Y pretendes no salir reportado?
¿Y cómo quieres que lo haga?
silvias13
¿Pero qué es lo que hay que hacer, bajar una app y andar? ¿Y por qué alguien iba a pagar a otros por andar? No lo entiendo, ¿puedes explicarlo para ceporros?
catofila
Cita de silvias13
¿Pero qué es lo que hay que hacer, bajar una app y andar? ¿Y por qué alguien iba a pagar a otros por andar? No lo entiendo, ¿puedes explicarlo para ceporros?

Pues porque hay apps que pagan por eso...Según esta, es por salud, porque quieren que las personas se mueven más.

Yo os paso el link, descargáis la app, os registráis, ponéis mi código y tenéis que validar 3 días de pasos. Ya está. Con el link os dan 1000 monedas a vosotros y otras 1000 para los gatos.
ELMER MAO
Joder, los gatos de la calle comiendo pato y yo tirando de pasta recalendada de marca blanca. Puta vida.
catofila
Cita de ELMER MAO
Joder, los gatos de la calle comiendo pato y yo tirando de pasta recalendada de marca blanca. Puta vida.
Pues come otra cosa!
ELMER MAO
Cita de catofila
Pues come otra cosa!
Ah, claro. No se me había ocurrido. Gracias!
catofila
Cita de ELMER MAO
Ah, claro. No se me había ocurrido. Gracias!
¿Qué cosas te gustan?
tr0nneti
Muerte a los que dan de comer a los gatos. Tú has visto las ratas que ahí por no dejar que la cadena alimentaria animal se regule? Son ratosaurios
silvias13
Cita de catofila
Pues porque hay apps que pagan por eso...Según esta, es por salud, porque quieren que las personas se mueven más.

Yo os paso el link, descargáis la app, os registráis, ponéis mi código y tenéis que validar 3 días de pasos. Ya está. Con el link os dan 1000 monedas a vosotros y otras 1000 para los gatos.
Ok, pues comparte el link para hacerlo.
ególatra
🟥🟦
Cita de bronchales
Con el daño que hacen a la biodiversidad todos los gatos fuera de las casas deberían estar erradicados.
Afecta a la biodiversidad, a la acumulación de pulgas y garrapatas en los parques, a areneros de parques infantiles como foco de infección de toxoplasmosis, al aumento de ratas que van a comer pienso de los gatos (los gatos NO cazan ratas, solo ratones), etc...

Los gatólicos sois un colectivo peluchista hooligan que no ve más allá de su enfermedad que es el amor a los gatos y que además son incapaces de reconocer el error que son las colonias de gatos y micho menos aun las críticas.
De donde sacas eso?

En una fábrica de cerca de donde trabajo han puesto más de 10 gatos para mantener a raya plagas de RATAS, y les he visto cazar, con ratas enormes en la boca.

Pasó de estar llena de ratas, ni el veneno funcionaba, a no ver ni una.
ególatra
🟥🟦
Cita de mmiigguueell
Es mejor no alimentar a los gatos callejeros para que se tengan que buscar la vida y no proliferen tanto, ese dinero es mejor que lo gastes en alguna esterilización gatuna.
Así es.
catofila
Up
catofila
Up.
catofila
Upp.
catofila