Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog
26-mar-2025 21:23
|
Editado: 26-mar-2025 21:27 -
26-mar-2025 21:24
| Fatal le fue a TLOU2 si, GOTY éxito en ventas y el mejor juego de la generación pasada. |
26-mar-2025 21:36
|
Vendiendo bastante menos que el primero y costando el triple, claro que sí. Ahí tienes a Astrobot, que habra costado 50 veces menos y acumula todavía mas premios de juego del año. Y de la acogida entre los fans ya hablamos otro día. |
26-mar-2025 21:36
|
26-mar-2025 21:39
|
Porque crees que antes los juegos de conducción como el gran turismo no tenían a Porsche?Si EA tuvo que soltar una pasta para hacer el need for speed de Porsche en su momento Porsche no necesita precisamente publicidad, igual que Ferrari tampoco la necesita |
26-mar-2025 21:41
|
No tuvo DLC, no tuvo versión de PS5 hasta hace dos días, no han hecho remake sino remaster guarro... y todo por la serie, que si no ni eso. Y lo mejor de todo es que Druckmann no ha aprendido NADA. |
26-mar-2025 21:51
| Pero si tienes Porsches en cualquier juego de los últimos 15 años, antes eran más reticentes las marcas, ahora hasta quieren que los metas por que les da buena publicidad |
26-mar-2025 22:00
![]() No gastan prácticamente en anuncios de TV(porque no lo necesitan) pero se lo van a gastar en un juego de público adolescente en su mayoria |
26-mar-2025 22:00
|
"A pesar de las exhorbitantes cifras, los juegos han resultado rentables. Neil Duckmann, uno de los creadores de Last of Us, ha confirmado que la segunda parte recuperó la inversión desde el primer día en el que se puso a la venta. " |
26-mar-2025 22:02
| No creo que ni haya pagado Porsche ni haya pagado Sony la verdad, ambos ganan |
26-mar-2025 23:09
| Es que me da pereza manejar a una paya eh, de toda la vida, no por el woke que me la pela infinito. |
26-mar-2025 23:57
|
No, el fracaso está en las propias mentiras de Sony, no en el foro. Si tú mientes constantemente con la cifra de consolas vendidas, y luego dices que has vendido 10 millones de juegos del principal exclusivo y buque insignia de la compañía, la conclusión es que el juego es un fracaso rotundo. De un parque de 75 millones de consolas (que en realidad no son ni la mitad) has vendido 10 millones de juegos, es que no lo ha comprado casi nadie. Sumale que el 70% de esos juegos se han vendido cuando estaba a 20 euros: fracaso en toda regla Juegos de Nintendo que han vendido 25 o 30 millones de copias, hay más de uno y más de 10. Y a 45 o 50 euros, sin rebajas significativas de precios Fracaso del juego en toda regla. Si prefieres mirar para otro lado y aceptar barco como animal acuático, fantástico |
27-mar-2025 00:01
| Yo estoy bastante sorprendido de la cantidad de personajes femeninos protagonistas que hay en los juegos, siendo que la mayor parte de la gente que juega es masculina. |
27-mar-2025 02:16
| 10 millones es un éxito para un juego que sale únicamente en una plataforma. The last of us 3 saldrá en PS6, ahora están con intergalactic. Y lo del multi ya explicaron que no se querían centrar en ser una compañía gaas cuando son la mejor compañía single player. |
Editado: 27-mar-2025 04:50 -
27-mar-2025 02:19
| La acogida de los fans? Yo no sé en qué mundo vivís, fuera de internet no conozco a nadie que no le haya encantado. |
27-mar-2025 02:21
|
No, el fracaso está en las propias mentiras de Sony, no en el foro.
Si tú mientes constantemente con la cifra de consolas vendidas, y luego dices que has vendido 10 millones de juegos del principal exclusivo y buque insignia de la compañía, la conclusión es que el juego es un fracaso rotundo. De un parque de 75 millones de consolas (que en realidad no son ni la mitad) has vendido 10 millones de juegos, es que no lo ha comprado casi nadie. Sumale que el 70% de esos juegos se han vendido cuando estaba a 20 euros: fracaso en toda regla Juegos de Nintendo que han vendido 25 o 30 millones de copias, hay más de uno y más de 10. Y a 45 o 50 euros, sin rebajas significativas de precios Fracaso del juego en toda regla. Si prefieres mirar para otro lado y aceptar barco como animal acuático, fantástico ![]() Demasiado ForoCoches por hoy, madre mía lo que hay que leer. |
27-mar-2025 08:27
|
https://www.videogameschronicle.com/...rt-the-studio/ https://www.ign.com/articles/naughty...its-incredible |
27-mar-2025 08:38
|
No, el fracaso está en las propias mentiras de Sony, no en el foro.
Si tú mientes constantemente con la cifra de consolas vendidas, y luego dices que has vendido 10 millones de juegos del principal exclusivo y buque insignia de la compañía, la conclusión es que el juego es un fracaso rotundo. De un parque de 75 millones de consolas (que en realidad no son ni la mitad) has vendido 10 millones de juegos, es que no lo ha comprado casi nadie. Sumale que el 70% de esos juegos se han vendido cuando estaba a 20 euros: fracaso en toda regla Juegos de Nintendo que han vendido 25 o 30 millones de copias, hay más de uno y más de 10. Y a 45 o 50 euros, sin rebajas significativas de precios Fracaso del juego en toda regla. Si prefieres mirar para otro lado y aceptar barco como animal acuático, fantástico Sony miente y no da cifras pero tú sabes que el 70% de las copias vendidas han sido a 20€ ![]() Pero vamos que yo no tengo que convencer a nadie de nada, si a ti te hace feliz decir que es un fracaso en toda regla no seré yo quien te quite la ilusión. |
27-mar-2025 09:35
| Que fracaso de generación de casi todos los estudios de Sony de verdad. Al final de vida de ps5 habrá que hacer análisis, y estudiar en consciencia si vale la pena ps6, o comprar un buen ordenador y a tomar por culo.. |
27-mar-2025 10:40
| Vendieron 4 millones el primer fin de semana, y lo anunciaron bien contentos, luego se callaron hasta que varios años después dice el Druckman que han vendido 10, cuando al poco de salir bajó de precio y estuvo mucho tiempo a 20€, está claro que no vendió lo esperado para Sony, invirtieron mucho más dinero que con el primero, no para vender 10 millones y que muchas de esas con bastante descuento |
27-mar-2025 10:58
|
https://www.metacritic.com/game/the-last-of-us-part-ii/ Increíble la mierda de historia y lo mal contada que está. No voy a decir spoilers pero los que defendéis esto tenéis tela. |
Editado: 27-mar-2025 11:04 -
27-mar-2025 11:16
|
Veo que se ha dicho otra vez la mierda woke por los mismos pesados de siempre en vez de disfrutar del videjuego y me voy. Es increíble como siendo lo contrario en ideologia a lo woke han conseguido que me den mas ascos los pesados que no parannde decir que todo es woke que los propios woke |
27-mar-2025 11:18
|
Fracaso no fue, pero que se quedó lejos de las expectativas de ventas es un hecho. La rebaja de precio tan temprana fue un indicador inconfundible de que el boca a boca le hizo mucho daño. |
27-mar-2025 11:24
|
La gente ha dejado de ver a ND como la super compañía que era antes de la salida de TLOU2, solo hay que ver el poco hype que ha despertado el nuevo anuncio. Druckmann se ha cargado él solito una compañía que durante 20 años a producido mucha bilis en la competencia. Compré la edición limitada por 80€ en junio. En agosto ya estaba a 45€ y ese fin de año por lo menos lo vi a 30€. Tampoco le tiene que hacer gracia al nuevo ceo japones todas estas polémicas igual han metido mano en el desarrollo |
27-mar-2025 11:45
|
A este ritmo que les den por culo, han jodido lo que me gustaba de ellos almenos en mi caso, poniendo gráficos por encima de todo lo demás, yo casi seguro que tiro a pc que tengo pendientes juegos para años...Mismamente al juego que más ganas tengo es al proyect zomboid |