XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET

saguem9
ForoCoches: Miembro
Reposando el evento un poco, me gusta mucho más ahora. Si es verdad que de primeras me dejó medio meh el hecho de que no hubiese una gran revelación más allá de spyro y P6 que ya estaba filtrado, pero en líneas generales ha sido un eventazo.

El que me ha decepcionado es State of Decay 3. El downgrade con lo que enseñaron hace 2 años es enorme.
Stroggof
Recordad que está gente hace varios eventos al año.

Y algunas cosas ya se mostrarán en el siguiente evento.
Menudo julio agosto septiembre y octubre se ha quedado.
destroyers
Cita de saguem9
Reposando el evento un poco, me gusta mucho más ahora. Si es verdad que de primeras me dejó medio meh el hecho de que no hubiese una gran revelación más allá de spyro y P6 que ya estaba filtrado, pero en líneas generales ha sido un eventazo.

El que me ha decepcionado es State of Decay 3. El downgrade con lo que enseñaron hace 2 años es enorme.
Lo de state of decay tiene explicación. Aquello que enseñaron era fake. Creo que hasta encargaron el vídeo a otro estudio. Lo de que hayan tardado 7 años en hacer el mismo juego con un lavado de cara, pues bueno ni idea.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Esperaba TES VI por un tweet de Xbox de hace meses diciendo que 2026 sería un gran año para los juegos con un 6...
← A Videojuegos