[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17671
Cita de SantiCorleone
Tiene pensado el puto calvo hacer algún cambio?
Si. Va a sacar a Fabián y pino
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17672
Cita de Stricken
Yo le he metido a roja al cannobio
Pues vas a palmar pasta,yo creo que se paga más a que se va sin amarilla
Montaña
ForoCoches: Usuario
#17673
Urge marcar el segundo ya y dormir el partido de mierda este. Nos van a lesionar a medio equipo
manzax
Tempus fugit
#17674
Madre
Duxers
ForoCoches: Miembro
#17675
Putos panchitos como reparten
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#17676
Cita de Enganchao
Cómo nos permitan estos arbitrajes estamos fuera
El fútbol suele ser mucho más áspero del que están acostumbrados. Además de que en el contacto cuerpo a cuerpo suelen perder bastante, van flojitos.


Dicho eso. Incluso sin el tema de lo físico. Espero que está no sea la España real... Pq mama mía, es la España que no le hizo gol a Cabo Verde.
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#17677
Ya se sabía que esto iba a pasar. Qué vergüenza de arbitraje.
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#17678
Contra estos cerdos es imposible jugar
Angeletovic
ForoCoches: Miembro
#17679
Hostia que hijos de la gran pvta ajjajajajaj
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17680
Por fin Olmo, vamos que llega el segundo
TDinD
Ufólogo
#17681
Son nietos de la escoria italiana. Qué coño esperáis.
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#17682
Putos guarros los panchos de mierda
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#17683
Bien, por fin cambios y me gustan
Davidlpz
ForoCoches: Miembro
#17684
Las 4 estrellas de la camiseta pueden cambiarlas por 4 piernas, que leñeros son
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#17685
Otra de amarilla que nada, vergonzoso
THE ALIEN
El octavo pasajero.
#17686
Que guarros son
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#17687
Por que deja a Lamine en el campo el puto calvo tio? Que viene de lesion
Lauriya_12
ForoCoches: Usuario
#17688
Merino juega?
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17689
Y a lamine no?
Joder con el calvo
Angeletovic
ForoCoches: Miembro
#17690
El mundial de Rodri es una mierda absoluta.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17691
Puede ser que estemos ante el ultimo partido de pedri de titular en este mundial?
minidado
ForoCoches: Usuario
#17692
Cagada de Rodri
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17693
Los putos pasecitos
El Niño Rasta
ForoCoches: Miembro
#17694
Y dejas Rodri que en la siguiente jugada casi nos cuesta el gol
Heimweh
Nostalgia
#17695
Que se pongan los guantes y a boxear
tortysites
Señorio
#17696
Suerte que son malisimos!!
manzax
Tempus fugit
#17697
Esos pases no
Raquídeo
Dame un F(-16)...
#17698
Cita de aparici
Que alguien le parta las piernas a ese árbitro hijo de puta
¿¿¿Nada más???
alfc
ForoCoches: Miembro
#17699
Menos mal que son malos con avaricia
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17700
Este año Rodri no se lleva el balón de oro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día