[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Nolengañeis
a mi padre
#17461
La mujer del árbitro es uruguaya supongo.
sususuave
Miember
#17462
Nada nada, sigan sigan
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#17463
Canobio hijo de puta
casfer
ForoCoches: Primium
#17464
Esa plancha es roja
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#17465
Lo de Valverde que es ?
Baja a trote ,sube a trote.
No la pide , no la toca
ankor
ForoCoches: Miembro
#17466
y esa falta ni la pita ni amarilla
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17467
Levantate y anda pedri
aparici
ForoCoches: Usuario
#17468
Árbitro hijo de puta moro de mierda ahí te mueras perro
Montaña
ForoCoches: Usuario
#17469
Hijo de puta el canobbio ese, lleva todo el partido
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#17470
canobbio deberia de estar expulsado ya 3 o 4 veces
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17471
Ostia el puto arbitro moro
Thaler
X5
#17472
El arbitro es un trozo de mierda
Davidlpz
ForoCoches: Miembro
#17473
Próximo combate canobio vs topuria
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#17474
Pero eso no es tarjeta? No me toques la puta poya
FC rules
Miembro viril
#17475
El puto moro americano este no le saca una amarilla a Uruguay, vaya pedazo de hijo de puta.
1tipocualqiera
ForoCoches: Miembro
#17476
Menudas entradas hacen los uruguayos, y el árbitro no pita ni una...
nobielito
ForoCoches: Miembro
#17477
Hay que meter a Gavi
Uriel
ForoCoches: Miembro
#17478
Sinverguenza hijo de puta el arbitro. Eso era como poco amarilla
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#17479
El Canobbio este es un artista...

Yo metía a Gavi a que muerda a alguno.
Regateyfinta
Coñito caliente
#17480
El arbitraje es dantesco
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#17481
Canobbio debería estar expulsado 2 veces ya. Y no lleva ni tarjeta jajajaj
Ecallaw
ForoCoches: Miembro
#17482
Puto árbitro, les está perdonando todas
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#17483
Soltad al caniche de Gavi para que le arranque una oreja a mordiscos sal puto moro hijo de la grandísima puta del árbitro
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17484
Eso es roja
Parjacia
Contenedor en llamas
#17485
Árbitro nefasto, hijo de puta
TDinD
Ufólogo
#17486
Qué asco de panchos. Ojalá acaben eliminados, a mamar.
alfc
ForoCoches: Miembro
#17487
Canobbio tiene patente de corso
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#17488
Que pedazo de basura de árbitro
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#17489
Otra amarilla clara perdonada
Tycho
ForoCoches: Miembro
#17490
Eso no es tarjeta? Hdlgp árbitro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día