Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

hectorusky
ForoCoches: Miembro
Cita de memecafe
Una cosa son opiniones distintas. Pero en este caso estamos hablando de habilidades sociales básicas. Si eres capaz de dejar tirados a tus seres queridos por un partido de futbol, en algo que es muy importante para ellos, en el único día en que eso va a ocurrir, pues es evidente lo que eres.
Respete señor, se sabe desde hace tres años el día de la final y que había posibilidad de llegar, son acontecimientos casi ÚNICOS, en cambio más de la mitad de bodas que he ido están separados así que hay que ser ególatra para querer que la gente no vea el partido.
programadol
La FIFA anunció la fecha de la final el 16 de marzo de 2023. Posteriormente, anunció la sede, el MetLife Stadium, el 4 de febrero de 2024.[6] El anuncio se anticipó originalmente para finales de 2023, pero se retrasó debido a dificultades de planificación.[7]

Yo sería de los paranoicos que miraría todo a ver qué ocurre ese día, tiempo, festividades, etc... 3 años con antelación perro

EDITO: Yo acabaría la boda a las 20:00 si es por la mañana. No necesitas fiesta
JvR1987
Pon una pantalla y deja que los invitados disfruten de la final. O es que quieres que te hagan casito??
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Es el día más importante de tu vida, pero a los demás se la sudas y no van a dejar de ver la final del mundial por ti.
Asumelo y pon una pantalla, no hay más.
Wuestenfuchs
Cita de memecafe
El tiempo que dura un eclipse puede ser de 1 minuto. El tiempo que te ausentas es equiparable a ir un momento el baño. Has buscado muy mal ejemplo.

Y sí que me gusta el futbol, pero no soy un descerebrado obsesionado con él que dejaria a sus seres queridos plantados en un día importantísimo para ellos para ver un partido.
En mi caso dependerá, pero seguramente iría a la boda, banquete, etc. y a las 2000 o así me iría buscando un grupito para escaparnos a ver el fútbol o ponerlo en el móvil.

Si la boda acaba a las 0400 ya tendremos tiempo de volver.
Carpeverde
Yo la pondría. Si los invitados interesados son pocos podrías ponerla en un espacio algo apartado.
car lost
Si no la pones, la verán en sus móviles individualmente o se irán un grupillo a verla. Si pones la pantalla, al menos hacen piña y disfrutan juntos en la boda.
FlashRoosters
- Pon pantalla
- Acaba la boda a las 20:00, que además es domingo
Krat0s
ForoCoches: Usuario
Pon pantalla si o si.

Si no lo haces, la gente va a verlo en los moviles y va a ser peor. Tener a todo el mundo mirando sus moviles.

Pon una pantalla muy grande que la gente pueda verlo, mientras "hace" otras cosas.

Si encima ganamos, ya puedes alargar la boda porque la celebración va a ser épica.
KillTheLion
Decurión
Cita de Puppybutthole
Si pones pantalla y España gana el Mundial muchos dirán "El final del Mundial de 2026 la vimos en la boda de fulanito" o "Cuando España ganó en 2026, la vimos en la boda de fulano"

Tu verás.
O sin pantalla dirán "Al tonto de fulanito no se le ocurrió otra cosa que poner la boda el día de la final del mundial y no puso ni pantalla, menudo payaso, nos tuvimos que ir todos al bar de enfrente a ver el partido"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día