Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 08:53
|
Una cosa son opiniones distintas. Pero en este caso estamos hablando de habilidades sociales básicas. Si eres capaz de dejar tirados a tus seres queridos por un partido de futbol, en algo que es muy importante para ellos, en el único día en que eso va a ocurrir, pues es evidente lo que eres.
|
Hoy 08:57
|
La FIFA anunció la fecha de la final el 16 de marzo de 2023. Posteriormente, anunció la sede, el MetLife Stadium, el 4 de febrero de 2024.[6] El anuncio se anticipó originalmente para finales de 2023, pero se retrasó debido a dificultades de planificación.[7] Yo sería de los paranoicos que miraría todo a ver qué ocurre ese día, tiempo, festividades, etc... 3 años con antelación perro EDITO: Yo acabaría la boda a las 20:00 si es por la mañana. No necesitas fiesta |
Hoy 09:01
| Pon una pantalla y deja que los invitados disfruten de la final. O es que quieres que te hagan casito?? |
Hoy 09:02
|
Es el día más importante de tu vida, pero a los demás se la sudas y no van a dejar de ver la final del mundial por ti. Asumelo y pon una pantalla, no hay más. |
Hoy 09:03
|
El tiempo que dura un eclipse puede ser de 1 minuto. El tiempo que te ausentas es equiparable a ir un momento el baño. Has buscado muy mal ejemplo.
Y sí que me gusta el futbol, pero no soy un descerebrado obsesionado con él que dejaria a sus seres queridos plantados en un día importantísimo para ellos para ver un partido. Si la boda acaba a las 0400 ya tendremos tiempo de volver. |
Hoy 09:06
| Yo la pondría. Si los invitados interesados son pocos podrías ponerla en un espacio algo apartado. |
Hoy 09:09
| Si no la pones, la verán en sus móviles individualmente o se irán un grupillo a verla. Si pones la pantalla, al menos hacen piña y disfrutan juntos en la boda. |
Hoy 09:53
|
Pon pantalla si o si. Si no lo haces, la gente va a verlo en los moviles y va a ser peor. Tener a todo el mundo mirando sus moviles. Pon una pantalla muy grande que la gente pueda verlo, mientras "hace" otras cosas. Si encima ganamos, ya puedes alargar la boda porque la celebración va a ser épica. |
Hoy 10:16
| O sin pantalla dirán "Al tonto de fulanito no se le ocurrió otra cosa que poner la boda el día de la final del mundial y no puso ni pantalla, menudo payaso, nos tuvimos que ir todos al bar de enfrente a ver el partido" |