[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:45
#16840
|
A mamar los putos sudacas de mierda, que solo saben dar ostias. Que se jodan y ojalá meta Cabo Verde para que lo tengan más jodido. |
Hoy 02:45
#16841
| Que se jodan, por dar tantas leches y no pitarnos nada. Justicia poética por una vez |
Hoy 02:45
#16849
|
Gooool Qué ascazo dan los uruguayos, macho... Todo el partido zurrando con la permisividad extrema del árbitro. |
Hoy 02:45
#16853
|
Es poético, van de guarros con el apoyo del árbitro, y se les lesiona uno mientras marca España El karma |
Hoy 02:45
#16856
| Le han inflado a pedri, le han inflado al moro, Oyarzabal en la banda y cantada de muslera, que se jodan muchísimo |
Hoy 02:45
#16857
| Oye y la pava esa que se escucha??? Ha dicho dos tonterías y le pagan jajajajajajajaja |
