[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

calayu
ForoCoches: Miembro
#16831
La cantada de Muslera es terrorífica. Menudo Mundial se está cascando el colega.
Lauriya_12
ForoCoches: Usuario
#16832
Viendo el partido, no vamos a ganar el mundial, somos unos paquetes
kiko33
ForoCoches: Miembro
#16833
Y Oyarzabal estaba aún sin entrar
kurk
wahhh!
#16834
Muslera no puede volver a uruguay
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#16835
Si fuera Colombiano, que no volviera al pais
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16836
Gol de mierda para partido de mierda.
Elýtis
ForoCoches: Miembro
#16837
Muslera I de España.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16838
Cita de Suda51
¿Quién se quejaba de Llorente? Medio gol es suyo.
Y el otro medio del portero
bubillo
ForoCoches: Miembro
#16839
Que la chupen los Uruguayos y el hijo de puta del árbitro.
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#16840
A mamar los putos sudacas de mierda, que solo saben dar ostias.

Que se jodan y ojalá meta Cabo Verde para que lo tengan más jodido.
niveando
ForoMiembros: Coche
#16841
Que se jodan, por dar tantas leches y no pitarnos nada. Justicia poética por una vez
Tarifea
Comercial
#16842
Cómo presionan los uruguayos…
bancales
ForoCoches: Miembro
#16843
Vamoooosss
toning
ForoCoches: Miembro
#16844
Grande Muslera. Pero lo del árbitro y tenernos con 10 que cojones es?
White & Black
*
#16845
Con el gol queda tapado el bofetón de Araujo a Lamine
Eduki
ForoCoches: Miembro
#16846
Espero que se le haya salido la rótula
mals
ForoCoches: Miembro
#16847
Creo que es la parada más mala que he visto en mi vida.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#16848
Cita de Lauriya_12
Viendo el partido, no vamos a ganar el mundial, somos unos paquetes
Tranquilo
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#16849
Gooool

Qué ascazo dan los uruguayos, macho... Todo el partido zurrando con la permisividad extrema del árbitro.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#16850
Los porteros peleando por ver quién es más malo
Davidlpz
ForoCoches: Miembro
#16851
Se ha lesionado de dar ostias
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16852
Mucho rajar de pedri pero vaya jugadon
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16853
Es poético, van de guarros con el apoyo del árbitro, y se les lesiona uno mientras marca España

El karma
tatochan
ForoCoches: Miembro
#16854
Vaya zampada tu jajaja
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16855
Se ha roto intentando lesionar, se joda
Africanguil
Ayyy lmao
#16856
Le han inflado a pedri, le han inflado al moro, Oyarzabal en la banda y cantada de muslera, que se jodan muchísimo
Skywąlker
Que la fuerza te acompañe
#16857
Oye y la pava esa que se escucha??? Ha dicho dos tonterías y le pagan jajajajajajajaja
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#16858
Gaaaaaaaaall
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
#16859
Cita de peary777
Me toca mucho los cojones cuando la caga el portero y le echa la culpa a otro.
Al suelo, terrible autocritica
Ricky_Rubio
ForoCoches: Miembro
#16860
Aunque el portero ayuda hay que ir con dos cojones a esos balones divididos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día