HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de flandaluz
Mi coche favorito de las 2 entregas anteriores es el 205 con mejoras minimas, lo que podria hacer uno en casa, frenos, admisión, escape e ya...

Las pruebas que implican coches de tropecientos caballos me dan asquete, mucho.
Cada vez estoy más así. En FH4 iba con un 911 GT2 de 998 PR pero es que joder, no se disfruta nada, las carreras en categorías bajas me encantan porque puedes ir jugando con las inercias del coche, intentando trazar lo más limpio posible… con un coche de 1000 cv vas por donde puedes
flipyflop2
.
Cita de Whippin
Muchas gracias por este tip, maestro. Me suena haberselo leido tambien al bueno de @Submerstep, lo probare.

Y a ver si pruebo tus tuneos, que ya en FH5 me quede con las ganas.

Cita de Caulfield
Uhh que rápido. Gracias crack. Cuando tenga tiempo le doy una prueba, que me mola más correr touge con el ae86 que con el civic.

Lo de los tiempos no te preocupes, soy más problema yo que el coche. Sencillamente es que es una delicia para un manco como yo que el coche vaya por su sitio.

Es la mayor putada, pero bueno. En el civic por ejemplo me da igual el tuneo, porque es un coche que me da igual.
El AE86 va bastante "period correct", lo único malo es que he tenido que meterle 16" porque me pasaba de nivel.

Parachoques frontal con antiniebla (también baja 1 punto) y clásicas RS Watanabe.

Cita de D4k0t4
Alguien ha tenido problemas con los retos diarios de otoño? Estaban buggeadísimos

Llevo 3h intentando pillar el BRZ FE en las subastas
El BRZ FE lo puedes comprar como coche de segunda mano por las pistas de esquí, si no te sale enciende y apaga y vuelve a probar.

Cita de flandaluz
Mi coche favorito de las 2 entregas anteriores es el 205 con mejoras minimas, lo que podria hacer uno en casa, frenos, admisión, escape e ya...

Las pruebas que implican coches de tropecientos caballos me dan asquete, mucho.
En FH4 el 205 me iba muy bien, tenía un tuneo C y uno B si no recuerdo mal. Muy "disfrutón".

En FH5 no le pillé tanto el rollo, no era lo mismo.

Cita de MR_Iron
Cada vez estoy más así. En FH4 iba con un 911 GT2 de 998 PR pero es que joder, no se disfruta nada, las carreras en categorías bajas me encantan porque puedes ir jugando con las inercias del coche, intentando trazar lo más limpio posible… con un coche de 1000 cv vas por donde puedes
Se disfruta mucho mas conduciendo un coche de 200-300cvs para mi.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Yo todavia estoy a ver si pillo un R5 Turbo que me lo pasaba pipa con ese coche en los demas Horizon
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿A que se debe que cada vez que entras al juego te dan CR de propiedades? No entiendo nada, por visitas o algo asi, si las tengo privadas.

Gumball3000
¡¡He vuelto!!
No hay ningún botón (xbox) para restablecer el coche si te quedas enganchado o soy tan inútil que no doy con el para configurarlo??
flipyflop2
.
Cita de Gumball3000
No hay ningún botón (xbox) para restablecer el coche si te quedas enganchado o soy tan inútil que no doy con el para configurarlo??
Con el Y puedes rebobinar. Sino si estás en mundo libre puedes dar a pausa y luego creo que es el stick derecho para resetear la posición (en la pantalla abajo pone qué botón es).
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de flipyflop2
Con el Y puedes rebobinar. Sino si estás en mundo libre puedes dar a pausa y luego creo que es el stick derecho para resetear la posición (en la pantalla abajo pone qué botón es).
Vale, era para el modo libre y es el stock izquierdo en el menú de pausa. Aún asi, vaya manera de complicarlo, con lo sencillo que sería con un botón

Gracias
V. Jones
Dos escopetas tengo
Hbaeis probado el Mazda que dan con los 60 puntos? pinta del copon pero nose si sera tan top como lo que hay hasta ahora

De momento uno de los coches que mas me gusta gratuitos es el Porsche 911 WTAC
Caulfield
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2

El AE86 va bastante "period correct", lo único malo es que he tenido que meterle 16" porque me pasaba de nivel.

Parachoques frontal con antiniebla (también baja 1 punto) y clásicas RS Watanabe.

El BRZ FE lo puedes comprar como coche de segunda mano por las pistas de esquí, si no te sale enciende y apaga y vuelve a probar.

En FH4 el 205 me iba muy bien, tenía un tuneo C y uno B si no recuerdo mal. Muy "disfrutón".

Va fino fino. No tan fino como el civic, pero es que ese es una locura.

Pero aún así muy disfrutable. Te puedes flipar creyéndote Takumi si bowie knife99 te lo permite.
atheros
Lo de hacer 483kmh en una zona de velocidad en la playlist está mal traducido no? No me hago ni 483kmh en un radar.
gfcn86
Cita de V. Jones
Hbaeis probado el Mazda que dan con los 60 puntos? pinta del copon pero nose si sera tan top como lo que hay hasta ahora

Lo puedes probar gratis donde salen unas llaves en el festival.
flipyflop2
.
Cita de Caulfield
Va fino fino. No tan fino como el civic, pero es que ese es una locura.

Pero aún así muy disfrutable. Te puedes flipar creyéndote Takumi si bowie knife99 te lo permite.

Cita de atheros
Lo de hacer 483kmh en una zona de velocidad en la playlist está mal traducido no? No me hago ni 483kmh en un radar.
Se suma, puedes hacer 4 zonas de velocidad a 125 por ejemplo.
spider-z
forocochero cutre
Cita de V. Jones

yo lo he conseguido hoy y solo por como suena merece la pena
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Me falta una puta carretera por descubrir y no la encuentro por el mapa. Llevo una hora dando vueltas cual cabify...
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones

El Furiae ese en S2 estoy top 10 en varios circuitos en Rivals y en los timeattack está bug porque se puede hacer tiempos más bajos que el límite que pusieron "anti-cheat".

Se pueden hacer en plan 42.760 y el límite es 42.986
Merkurio 92
Cita de flipyflop2

Doy fe de que es un misil ese Hachi Roku, más de un segundo le has sacado a mi intento de ayer con la pelotilla italiana calzando slicks.

PD: Queda muy bien con las Watanabe en 16"
flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
Doy fe de que es un misil ese Hachi Roku, más de un segundo le has sacado a mi intento de ayer con la pelotilla italiana calzando slicks.

PD: Queda muy bien con las Watanabe en 16"

Vi que usaste mi primer 86 para tu rival con el Abarth y se me ocurrió probar a cambiar el compuesto de neumáticos a ver si se podía rascar algo... y se podía, vaya que se podía!

Las Watanabe en 15" serían perfectas, pero estoy al limite donde no queda nada que recortar para poder bajar de talla. Es eso, poner neumático mas estrecho o cambiar de llantas, porque las típicas cosas de 1 o 2 puntos ya las tengo quitadas para poder clavar la puntuación.
flipyflop2
.
He estado casi una hora haciendo Touge continuamente con un tio, hasta que ha salido S2 y me he negado.

Habrá ganado igual 65-70% de las carreras él, tuneos muy muy buenos en algunos coches que no tenían demasiado sentido, pero valía la pena seguir corriendo mas Touge porque eran carreras limpias.

Es mas, sin querer me ha medio echado fuera y me ha esperado aun siendo la carrera 3/3 y llevando cada uno una ganada, aquí a partir del 7:40:

Y un clásico, cuando ha salido B iba a ganar si o si.

Smormu
5th Smiling Friend
Cita de flipyflop2
Es mas, sin querer me ha medio echado fuera y me ha esperado aun siendo la carrera 3/3 y llevando cada uno una ganada, aquí a partir del 7:40:
Soy lector del hilo y disfruto tus videos, que grandes con el claxon post golpe hoy me he acordado de tus anecdotas porque he probado touge por primera vez y un desgraciado con un focus rojo (espero que no fuerais ninguno de vosotros) me ha puesto de bastante mala ostia, me arrasa en la primera, la segunda mas igualada pero iba ganando el hasta que el muy imbecil se salio de la carretera el solo y luego en la tercera se ha centrado mas en intentar echarme a mi de la carretera que en conducir bien, lo cual le llevo a chocarse y cuando le cogi ventaja se piró
flipyflop2
.
Cita de Smormu
Soy lector del hilo y disfruto tus videos, que grandes con el claxon post golpe hoy me he acordado de tus anecdotas porque he probado touge por primera vez y un desgraciado con un focus rojo (espero que no fuerais ninguno de vosotros) me ha puesto de bastante mala ostia, me arrasa en la primera, la segunda mas igualada pero iba ganando el hasta que el muy imbecil se salio de la carretera el solo y luego en la tercera se ha centrado mas en intentar echarme a mi de la carretera que en conducir bien, lo cual le llevo a chocarse y cuando le cogi ventaja se piró

Es que me faltan frases para agradecer, así que toca darle al claxon.

Me están tocando poco % de subnormales, pero los hay, y el problema es que reportar con video son fácil 5-10 minutos perdidos. En tu interior tu sabes que eso lo tenías ganado y él sabe que es un perdedor.
LiTos
Cita de Gumball3000
Le das a pausa y dentro del menú, es la x del mando de xbox creo
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
Llevo varios días jugando, y de momento me está gustando, como el 5 pero en Japón, tampoco esperaba mucho más..

Me gustan las carreras touge y la de coches de serie que han metido nuevas. De momento estoy jugando con mando, pero está semana que tengo vacaciones probaré con el volante a ver qué tal..un amigo lo está jugando con el volante desde el principio, y en las carreras de coches stock la verdad que gana la mayoría de ellas.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Si alguien le da error de crash FHC01 que mire el visor de eventos de windows, a ver si hay un crash del driver de nvidia con ID153.

Si es asi, que driver usas, y si tienes OC o Undervolt, me pasa desde que pasé de 591.xx a 595.xx y 610.47
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Pues yo estoy teniendo sentimientos encontrados con este juego, viniendo de echar 500 horas al 5 no veo nada en este 6 relativamente novedoso. Hay cosas que bajo mi punto de vista han ido a peor. No encuentro una dificultad que se me ajuste a un nivel entre paseo y sudar para ganar. Los coches derrapan muchísimo. Los coches todoterreno flanean mucho también, encima en muchas de las carreras todoterreno el recorrido transcurre por asfalto, ayer mismo hice una que era por Tokio y la parte todoterreno era atravesar un parque, WTF!
El tema del mapa más grande al final me parece una chusta, el paisaje se resume en Tokio, campos de arroz, bosque y montaña nevada.
Lo de la progresión de las pulseras otra chusta, tienes que hacer eventos para subir de nivel, pero en muchos lo puedes hacer con el coche del nivel que quieras, pufff...
Las emisoras de radio me parecen de lo peor, poco más que rap, música electrónica y chunda-chunda. Sí, una emisora que hablan en japonés, muy auténtica, pero ¿quién escucha una emisora en japonés fuera de Japón?
Resumiendo, me parece, con respecto al 5, más y mejor pero poco mejor.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Gormongus
Pues yo estoy teniendo sentimientos encontrados con este juego, viniendo de echar 500 horas al 5 no veo nada en este 6 relativamente novedoso. Hay cosas que bajo mi punto de vista han ido a peor. No encuentro una dificultad que se me ajuste a un nivel entre paseo y sudar para ganar. Los coches derrapan muchísimo. Los coches todoterreno flanean mucho también, encima en muchas de las carreras todoterreno el recorrido transcurre por asfalto, ayer mismo hice una que era por Tokio y la parte todoterreno era atravesar un parque, WTF!
El tema del mapa más grande al final me parece una chusta, el paisaje se resume en Tokio, campos de arroz, bosque y montaña nevada.
Lo de la progresión de las pulseras otra chusta, tienes que hacer eventos para subir de nivel, pero en muchos lo puedes hacer con el coche del nivel que quieras, pufff...
Las emisoras de radio me parecen de lo peor, poco más que rap, música electrónica y chunda-chunda. Sí, una emisora que hablan en japonés, muy auténtica, pero ¿quién escucha una emisora en japonés fuera de Japón?
Resumiendo, me parece, con respecto al 5, más y mejor pero poco mejor.
Los eventos no puedes hacerlos con cualquier coche hasta que los acabas una vez, tienen una clase y un tipo de coche como rally retro clase 600, otra cosa son los radares y saltos.

Que quien escucha musica japonesa fuera de japon? Mucha gente, yo mismo lo hago.
hly
😌
Tengo una duda con este juego, no tengo Xbox y me gustaría jugarlo, si me pongo un mes de gamepass ultimate puedo jugarlo en el iPad con lo de Xbox cloud y sincronizando un mando de PS5?
spider-z
forocochero cutre
el evento de touge los coches son siempre aleatorios? llevo varios y aun no me ha salido ningun mazda
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de spider-z
el evento de touge los coches son siempre aleatorios? llevo varios y aun no me ha salido ningun mazda
No tendras ningun Mazda en las categorias que te salen.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ya he visto que recibí un mensaje con el Nissan de regalo. Así que otro más para la colección .
También he comprobado que visualmente el bodykit Varis del EVO VI está bugueado. Sin el kit no se visualiza la silueta del vinilo en las aletas delanteras como ocurre cuando motas el bodykit. Espero que lo corrijan, porque ese kit le queda como un guante y el bug lo estropea completamente.
Rusher
Me acaba de tocar un 300SLR en una ruleta normal, 57 milloncejos que vale el cacharro.
← A Videojuegos