HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
29-may-2026 22:47
| A mi me la ha contado. La 1/3 he ganado, la 2/3 le he dejado ganar para que no se pirase y la 3/3 en cuanto le he sacado ventaja se ha pirado pero al terminal me ha contado como evento semanal completado. |
29-may-2026 22:47
| Yo tuve suerte e hice el touge a la primera, aunque el tio era malo, no se desconectó, me dio pena porque tuve que esperarle en la meta como 20 segundos a que llegara en la primera ronda. |
29-may-2026 22:53
|
29-may-2026 22:59
|
Y es una pena. La gente tiene pavor a perder en un juego online. Lo que no entiendo como no está programado para que si te retiras le den la victoria al otro. O aunque tenga que correr solo. |
29-may-2026 23:38
Pues yo hice ayer el touge de la lista semanal, me metió en clase B contra un GR Yaris y cogí el Mazda 3 que había preparado (pero que ni siquiera había tuneado), el Yaris se pasó de la frenada en la primera horquilla y a tomar por culo. ![]() Bajé el ritmo para que el tío no abandonara, pero era manquísimo y casi al final del primer evento se terminó pirando, pero me contó como completado en la lista.
|
30-may-2026 00:22
|
@flipyflop2 Qué finísimo va el civic. Me lo estoy gozando haciendo touge con eurobeat de fondo. Ojalá hagas un setup para el ae86 |
30-may-2026 00:51
|
@flipyflop2
Qué finísimo va el civic. Me lo estoy gozando haciendo touge con eurobeat de fondo. Ojalá hagas un setup para el ae86 ![]() Tengo un par de Civic en clase C también con los que he ganado unas cuantas veces. Pero el molón es el B que compartí. El AE86 lo tengo en la lista para hacer un tuneo B y un tuneo A, también el Altezza tiene pinta que puede ir fino para tramos, y el CRX en circuitos cortos o los tramos mas revirados. Los tramos de Touge están hechos para estos "shitbox" de 200-300cvs.
|
30-may-2026 00:53
| Hay alguna solución conocida para el stuttering? Tengo una 6950 XT y juego a 1440 90fps en alto sin problema pero hay momentos en los que me pega unos lagazos tremendos. Uso CachyOS por si sirve de ayuda. |
30-may-2026 01:02
| Yo uso cachyos también, hasta que no saquen un update de la nvidia tampoco es que vaya muy fino |
30-may-2026 01:50
| Menos mal que me ha contado el Togue. Me gana el tío la primera carrera, le gano la segunda y en la tercera se sale cuando faltaba un 5% para acabar la carrera. |
30-may-2026 02:47
| Como la seda con una 6900xt en 1080 en extremo (salvo 3 cosas) y me rula entre 100 y 110fps en w10. |
30-may-2026 07:18
|
Gracias shur.
![]() Tengo un par de Civic en clase C también con los que he ganado unas cuantas veces. Pero el molón es el B que compartí. El AE86 lo tengo en la lista para hacer un tuneo B y un tuneo A, también el Altezza tiene pinta que puede ir fino para tramos, y el CRX en circuitos cortos o los tramos mas revirados. Los tramos de Touge están hechos para estos "shitbox" de 200-300cvs. ![]() |
30-may-2026 09:11
lo pongo entre comillas porque evidentemente va mejor en el PC pero en la Deck al menos no tengo stuttering, lo juego a 45fps con algunos bajones y todo en bajo pero al menos se siente un poco más constante. En el PC esos lagazos me destrozan algunas carreras
|
30-may-2026 09:28
| Que saquen un parche da igual lo que uses hasta que no actualicen y arreglen la optimización seguirá igual |
30-may-2026 12:45
|
@flipyflop2
Qué finísimo va el civic. Me lo estoy gozando haciendo touge con eurobeat de fondo. Ojalá hagas un setup para el ae86 ![]() 111 356 811 Primero he hecho un tuneo con las ruedas de rally que en B a veces van bien, pero baila un poco demasiado, es muy divertido de conducir eso si. Luego he probado a poner semi-slick, he tenido que prescindir de la caja de cambios y algo de potencia y refuerzos de chasis pero este se conduce solo, incluso novatos deberían poder ir rápido con este chisme. No va a hacer un tiempo top10 pero top 1% sin demasiado problema. Cuando estás en territorio Honda Beat es que va bien el tuneo. ![]() No lo puedo probar en los Touge porque en B tengo tiempos con el Civic que ni de coña mejoro con el AE86, así que me he ido a una carrera callejera con bastantes curvas: ![]() ![]() En el primer intento con este tuneo me he comido las vallas, en el segundo ya si que he podido darle caña y ganar sobradamente al tuneo de ruedas de rally. Este si que es tuneo de top 1% en cualquier lado asegurado (bueno, igual el Goliath no ), y facilísimo de conducir, va solo.
|
30-may-2026 13:54
Lo de compartir tuneos está bien, pero al final no los acabo poniendo porque le modifican la estética al coche ![]() Compré el Subaru que está al lado del circuito de tierra y me saltó
|
30-may-2026 14:03
|
Que configuracion llevais en el mando? me refiero a los ajustes de control de tracion, estabilidad etc Cual es lo mas meta para el online? |
30-may-2026 15:28
![]() Cabe decir que no los estoy haciendo perfectos, en FH5 iba con llantas pesadas para poder rascar algo mas de puntos para usar en neumáticos mas anchos, algo mas de potencia etc. En FH6 estoy eligiendo llantas que me gusten para el coche, luego ya puedo acabar de cuadrar un poco con lo demás. Importante en la configuración del mando quitar los puntos muertos, por defecto viene como con un 5% de zona muerta que hace que actúe de forma mas suave, pero pierdes "tacto". |
30-may-2026 15:31
|
Por eso uso los mios.
![]() Cabe decir que no los estoy haciendo perfectos, en FH5 iba con llantas pesadas para poder rascar algo mas de puntos para usar en neumáticos mas anchos, algo mas de potencia etc. En FH6 estoy eligiendo llantas que me gusten para el coche, luego ya puedo acabar de cuadrar un poco con lo demás. Lo único que llevo es ABS y línea de frenada, pero como indicación para saber si tienes curva a izquierda o derechas sin mas, no porque veas rojo tienes que frenar. Importante en la configuración del mando quitar los puntos muertos, por defecto viene como con un 5% de zona muerta que hace que actúe de forma mas suave, pero pierdes "tacto". Decias por que igual algun control estaba chetado aunque lo probe en su dia y no me convencieron asi que los quite |
30-may-2026 16:03
| Yo solo llevo el ABS y línea de frenada, más que nada para saber donde va la curva y no estar pendiente del mapa |
30-may-2026 16:14
|
Y a ver si pruebo tus tuneos, que ya en FH5 me quede con las ganas. |
30-may-2026 16:34
|
Supongo que si abandonan en la tercera lo da por bueno. En mi caso se van en la segunda y me echa por no haber jugadores.
Y es una pena. La gente tiene pavor a perder en un juego online. Lo que no entiendo como no está programado para que si te retiras le den la victoria al otro. O aunque tenga que correr solo. Solo hay que ver lo que llevan haciéndole al online desde el FH5. Te quitan el sistema de ligas porque no quieren una comunidad tóxica, si no una competitividad chupiguay friendly. Prefieren que tengas que repetir los eventos a darte una victoria por abandono del rival, no vaya a ser que estén incentivando ganarle a otra persona. Una pena. |
30-may-2026 16:36
|
Porque los desarrolladores son unos cagones.
Solo hay que ver lo que llevan haciéndole al online desde el FH5. Te quitan el sistema de ligas porque no quieren una comunidad tóxica, si no una competitividad chupiguay friendly. Prefieren que tengas que repetir los eventos a darte una victoria por abandono del rival, no vaya a ser que estén incentivando ganarle a otra persona. Una pena. Tienes el spec racing que es la mejor idea que han tenido en los últimos años y no la terminan poniendo un sistema de "seguridad" interna a cada jugador para emparejar a la gente guarra con más gente guarra. Ahora da la sensación que todos los guarros se concentran en spec racing y las carreras normales son donde se concentran la gente limpia. Puede ser sensación mia nada más pero la última semana y pico es lo que yo he vivido, spec racing está injugable y las carreras normales son sorprendentemente limpias. |
30-may-2026 17:17
|
Va, tuneo para el AE86.
![]() 111 356 811 Primero he hecho un tuneo con las ruedas de rally que en B a veces van bien, pero baila un poco demasiado, es muy divertido de conducir eso si. Luego he probado a poner semi-slick, he tenido que prescindir de la caja de cambios y algo de potencia y refuerzos de chasis pero este se conduce solo, incluso novatos deberían poder ir rápido con este chisme. No va a hacer un tiempo top10 pero top 1% sin demasiado problema. Cuando estás en territorio Honda Beat es que va bien el tuneo. ![]() No lo puedo probar en los Touge porque en B tengo tiempos con el Civic que ni de coña mejoro con el AE86, así que me he ido a una carrera callejera con bastantes curvas: ![]() ![]() En el primer intento con este tuneo me he comido las vallas, en el segundo ya si que he podido darle caña y ganar sobradamente al tuneo de ruedas de rally. Civic EK9: 305 956 605 Este si que es tuneo de top 1% en cualquier lado asegurado (bueno, igual el Goliath no ), y facilísimo de conducir, va solo.Lo de los tiempos no te preocupes, soy más problema yo que el coche. Sencillamente es que es una delicia para un manco como yo que el coche vaya por su sitio. Es la mayor putada, pero bueno. En el civic por ejemplo me da igual el tuneo, porque es un coche que me da igual. |
30-may-2026 17:26
|
Alguien ha tenido problemas con los retos diarios de otoño? Estaban buggeadísimos Llevo 3h intentando pillar el BRZ FE en las subastas |
30-may-2026 17:32
|
Las pruebas que implican coches de tropecientos caballos me dan asquete, mucho. |
30-may-2026 18:03
|

Pero el molón es el B que compartí.
lo pongo entre comillas porque evidentemente va mejor en el PC pero en la Deck al menos no tengo stuttering, lo juego a 45fps con algunos bajones y todo en bajo pero al menos se siente un poco más constante. En el PC esos lagazos me destrozan algunas carreras

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.