[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jomialfe
ForoCoches: Miembro
#16621
el partido es MALISIMO
BATperro
ForoCoches: Miembro
#16622
La velocidad del medio campo es de abuelos
mals
ForoCoches: Miembro
#16623
Hoy se enfrentan la camiseta más clásica, conservadora y elegante del mundial con la más bazarchino, horrenda y cani.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16624
Cita de DSM4K
Entonces lo de Baena que es? Jajaja
Está la cosa chunga, España necesita partidos para ir siendo candidata... Hay que pasar primeros o vs Argentina adiós
Baena es que debería estar en su casa o acostado o vie do está mierda en el salon
Funakoshi
Sensei
#16625
Pedri es tremendo fraude
manzax
Tempus fugit
#16626
Esperemos que hayan cambios
Africanguil
Ayyy lmao
#16627
Cita de V. Jones
Por la Eurocopa que dejo Lucho finiquitada por que este cero planteamiento
El que le hacía los planteamientos en la Euro al calvo ya no está, y se nota, el tío no tiene ni puta idea, por eso hizo el terrorismo que hizo en la final de la Nations y la alineación de cabo verde
Medallion
ForoCoches: Usuario
#16628
La peinada del señor eso lo mas interesante del partido hasta ahora
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
#16629
Nos coge Francia o Argentina y nos pinta la cara. Horripilante fase de grupos de España.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16630
Pedri en la liga de granjeros como la Española es algo parecido a Zidane.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16631
hostia pedri que partido lleva
Ojetovic
Besondere
#16632
Están mas dormidos que todos los que estamos en este hilo ahora
bubillo
ForoCoches: Miembro
#16633
Puto árbitro….
Tomwaits
ForoCoches: Miembro
#16634
Rodri la sombra de lo que fue
Lamine chupon y sin defender
Pedri fallon
Unai manos mantequilla
Baena tiene pelotafobia
Cuba el mejor
Funakoshi
Sensei
#16635
El moro mierda del árbitro no pita una
manzax
Tempus fugit
#16636
Que disparate
alesupe
ForoCoches: Miembro
#16637
Cita de mushurman
hostia el balón al calvo del publico xd
Lo más divertido de partido.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#16638
hostia y no pita esoooooooooo
piqblaq
ForoCoches: Miembro
#16639
Cita de peary777
El árbitro es muy hijo de puta. Cuidado a la mínima en el área.
Nah estos reparten como quieren y no pasa nada.
kurk
wahhh!
#16640
Todo muy lento,muchos errores.

Parece que les da pereza
GeraArg
Bastard Racer
#16641
Cita de Jose92
Como no nos quedemos primero de grupo, nos vamos a casa con una humillación de Argentina.

Minuto 60 del segundo tiempo, Uruguay se empieza a caer a pedazos por como vienen corriendo y va a haber un show de goles.

Saca cap.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16642
Cita de lodu1
Los Uruguayos en el 70 no se pueden ni mover, demasiada intensidad.
Yo digo el 60
txicote
Usaurio VIP
#16643
38 minutos y ni un puto tiro a puerta.
La Maquina
Northern Lights
#16644
Menudo hijo de puta el árbitro
Jose92
ForoCoches: Miembro
#16645
Pero lo de este Árbitro?
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
#16646
Lo del árbitro qué cojones es.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16647
El árbitro no ve nada
mangapan
ForoCoches: Miembro
#16648
Ostia pero lo del árbitro que cojones es?

Que el partido está siendo de mierda pero cojones, si dejas pegar todo tronco...
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#16649
Ya está España con el mojón en el culo. Nada de verticalidad, pases imprecisos, ni probar a tirar a puerta.. Buff
peary777
ForoCoches: Usuario
#16650
Como sigamos con Rodri estamos en la B.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día