[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:39
#16623
| Hoy se enfrentan la camiseta más clásica, conservadora y elegante del mundial con la más bazarchino, horrenda y cani. |
Hoy 02:40
#16627
| El que le hacía los planteamientos en la Euro al calvo ya no está, y se nota, el tío no tiene ni puta idea, por eso hizo el terrorismo que hizo en la final de la Nations y la alineación de cabo verde |
Hoy 02:40
#16629
| Nos coge Francia o Argentina y nos pinta la cara. Horripilante fase de grupos de España. |
Hoy 02:40
#16634
|
Rodri la sombra de lo que fue Lamine chupon y sin defender Pedri fallon Unai manos mantequilla Baena tiene pelotafobia Cuba el mejor |
Hoy 02:40
#16641
|
Minuto 60 del segundo tiempo, Uruguay se empieza a caer a pedazos por como vienen corriendo y va a haber un show de goles. Saca cap. |
Hoy 02:40
#16648
|
Ostia pero lo del árbitro que cojones es? Que el partido está siendo de mierda pero cojones, si dejas pegar todo tronco... |
Hoy 02:40
#16649
| Ya está España con el mojón en el culo. Nada de verticalidad, pases imprecisos, ni probar a tirar a puerta.. Buff |
