[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#16591
Baena y Merino no quieren el balon. Son autenticas sombras escondidos por el campo.

Fijaos en ellos en ataque.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16592
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué coño éramos favoritos antes de empezar el mundial?
Por la Eurocopa que dejo Lucho finiquitada por que este cero planteamiento
ywichita
ForoCoches: Miembro
#16593
Cita de TopSecret
Nos pilla hoy una selección medianamente buena y nos mete 3
Hoy y el resto de días. No jugamos a absolutamente nada
Lord Ragnar
ForoCoches: Usuario
#16594
Si el chute de betancur va entre los 3 palos estamos 1-0
anira
D10S
#16595
españa ni ha disparado, pase pase pase y todos estériles
Jose92
ForoCoches: Miembro
#16596
Como no nos quedemos primero de grupo, nos vamos a casa con una humillación de Argentina.
Africanguil
Ayyy lmao
#16597
Cita de Buenas Noches
Se que lo queréis mucho pero tela el partido de lamine. Horroroso
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16598
Joder solo nos pita a nosotros....
Cacarruta
ForoCoches: Usuario
#16599
Uníos, estamos comentando por audio el partido:

https://teams.live.com/meet/93924520...1srD7NcDyJerzM
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16600
Cita de Chevelle
Solo salvo a Cubarsi, los demas para perro, con especial mención a Unai, Baena y Rodri
No te dejes a lamine
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16601
Ah, a nosotros si nos las pita el hijo de la gran puta.
Parjacia
Contenedor en llamas
#16602
Me llamaréis sojas, y me jode decir esto... Pero cada vez me parece mas complicado ganar el mundial...
niveando
ForoMiembros: Coche
#16603
Y ahora si la pita el hijo puta del árbitro
peary777
ForoCoches: Usuario
#16604
El árbitro es muy hijo de puta. Cuidado a la mínima en el área.
brody
ForoCoches: Miembro
#16605
menuda actitud, estan todos como agilipollados, jugando a dos por hora
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#16606
💤 sueño
Kaiser_147
Up and Down
#16607
Cita de K. Broflovski
El marketing de Pedri macho, que salga Olmo.
Rodri en modo Busquets acabado y Merino que no esta haciendo nada y la culpa es de Pedri
saguem9
ForoCoches: Miembro
#16608
Como la peino ese mexicano, mis 10
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#16609
Viendo el partido es posible que no juguemos a nada? Busco novia.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#16610
hostia el balón al calvo del publico xd
DSM4K
#16611
Cita de Buenas Noches
Se que lo queréis mucho pero tela el partido de lamine. Horroroso
Entonces lo de Baena que es? Jajaja
Está la cosa chunga, España necesita partidos para ir siendo candidata... Hay que pasar primeros o vs Argentina adiós
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16612
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué coño éramos favoritos antes de empezar el mundial?
Por Pablo Amo, que era el ayudante y el que hacía la táctica
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#16613
Cita de FC rules
No me gusta nada el partido, están mucho más intensos ellos, Unai Simón está insegurisimo y en ataque ni hemos tirado a puerta.
Unai es el peor portero de los tres que tenemos, pero es que además lleva dos partidos jugando como un espectador más; no ha tenido que hacer nada hasta ahora, y se nota que está menos enchufado. Ahora bien, creo que a Joan y Raya les podría suceder lo mismo, y tienen mucha menos experiencia.

Yo, personalmente, de los tres, escojo a Raya, pero De La Fuente sabrá...
Zhaegar
ForoCoches: Miembro
#16614
Cómo ha perdido el fútbol, comparando esta selección con la que ganó el mundial y solo sería titular en aquella lamine.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16615
Tiene que salir Gavi a partirle la rodilla al Betancur ese
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16616
Macho el doble rasero con las faltas...
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16617
Cita de niveando
Y ahora si la pita el hijo puta del árbitro
Increible
Morgect
Tempus fugit
#16618
Headshoot!
aparici
ForoCoches: Usuario
#16619
Hostias Pedri ahora liándola
lodu1
ForoCoches: Miembro
#16620
Los Uruguayos en el 70 no se pueden ni mover, demasiada intensidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día