[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:38
#16591
|
Baena y Merino no quieren el balon. Son autenticas sombras escondidos por el campo. Fijaos en ellos en ataque. |
Hoy 02:38
#16596
| Como no nos quedemos primero de grupo, nos vamos a casa con una humillación de Argentina. |
Hoy 02:38
#16599
|
Uníos, estamos comentando por audio el partido: https://teams.live.com/meet/93924520...1srD7NcDyJerzM |
Hoy 02:38
#16602
| Me llamaréis sojas, y me jode decir esto... Pero cada vez me parece mas complicado ganar el mundial... |
Hoy 02:38
#16607
Rodri en modo Busquets acabado y Merino que no esta haciendo nada y la culpa es de Pedri
|
Hoy 02:39
#16611
|
Entonces lo de Baena que es? Jajaja Está la cosa chunga, España necesita partidos para ir siendo candidata... Hay que pasar primeros o vs Argentina adiós |
Hoy 02:39
#16613
|
Yo, personalmente, de los tres, escojo a Raya, pero De La Fuente sabrá... |
Hoy 02:39
#16614
| Cómo ha perdido el fútbol, comparando esta selección con la que ganó el mundial y solo sería titular en aquella lamine. |
