[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16141
España o está a medio gas dosificando o es una banda
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16142
Cita de Buenas Noches
Son asientos vacíos
Estamos viendo el mismo partido? No hay ni un asiento libre hulio…
Pastrana
0'000000001%
#16143
Cita de Muten Rōshi
No os paséis que hasta este momento no ha hecho ni una sola cagada más que esta no habléis como si nos estuviera jodiendo el mundial.
Normal, no le han tirado
Deisvis
Cuneta premium
#16144
donde puedo ver el partido con comentaristas de verdad y no la mierda de rtve?
aparici
ForoCoches: Usuario
#16145
Que error
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16146
Vaya troleada chaval
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16147
Cita de Son Gohanda
Allí es de día memo
Tú calla que te tengo poseído
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16148
Estamos un poco caboverdeados.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#16149
Pero qué haces
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16150
esta el partido nada comodo
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16151
Ufff baena
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#16152
No da una Baena....vaya temporada
klash
ForoCoches: Miembro
#16153
Como no mejoremos .. me da mala espina este partido
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16154
Baena regalando
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
#16155
Vaya mierdon
aparici
ForoCoches: Usuario
#16156
Cita de Deisvis
donde puedo ver el partido con comentaristas de verdad y no la mierda de rtve?
Danzn imagino
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#16157
Baena me está poniendo de los nervios
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16158
Cita de Suda51
Si queda 0 - 0 somos primera?
Si, salvo que Cabo Verde le meta 4 o 5 a Arabia.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#16159
Hemos empezado a medio gas
JO_o
ForoCoches: Usuario
#16160
Cita de Apalpador
Estamos viendo el mismo partido? No hay ni un asiento libre hulio…
claro que los hay

sobretodo en el medio campo
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
#16161
que ve baena
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#16162
Estamos jugando a medio gas, no me mola
Datu
ForoCoches: Usuario
#16163
Primer partido que tenemos que demostrar algo en defensa y pfff…

Se nos ven las costuras por todos lados.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16164
Cita de Pastrana
Normal, no le han tirado
Pues entonces para que echáis mierda.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16165
Baena
Son Gohanda
#16166
Cita de Excommunicado
Tú calla que te tengo poseído
Mola el avatar
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#16167
No voy a criticar el 11 porque De La Fuente seguro que tiene una idea clara, pero desde luego no es el mejor equipo titular que podemos sacar hombre por hombre.

Dani Olmo debería ser titular en cada partido por todo lo que aporta arriba. Si lo que quería era más empaque en el medio, tenía mejores opciones.
Rebbeca
ForoCoches: Usuario
#16168
Laporte organizando el juego creativo y Baena intentando pases al primer toque. ¿Qué puede salir mal?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16169
A las 18.00 medio se justica un empate de la selección. A las 2 de la madrugada no hay perdón. De esta tiene que dimitir de la fuente ⛲
Pastrana
0'000000001%
#16170
Tendría que haberle pegado más fuerte Valverde
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día